Yo no soy un entendido en la materia , pero coincido en parte con vadercillo ...
No voy a rellenar la encuesta , pero voy a dar mi sincera opinion , ya que claro , a todo el mundo le gustaria por 6 euros comer de lujo , pero eso como sabemos no es posible...
Un amigo mio , tenia un bar , y segun me conto , en lo que mas se suele ganar , es en la cerveza , si un bar mueve mucha cerveza , los precios son baratisimos y el beneficio es grande ... ( Ojo! , es lo que me dijo , no lo tengo comprobado evidentemente )
Y aqui es donde entra el tapeo ...
En valencia , yo en ocasiones voy a uno que es eso , quinto + tapa a elegir ("gratis") , las tapas varian desde chorizo,lomo con queso , hamburguesa pequeña, bravas ( si son por ejemplo 2 personas para las bravas el plato es como cualquier plato que pagarias en un bar normal ) etc etc etc y ese sitio , siempre que voy esta lleno , y cuando digo lleno es las mesas y barriles a tope y gente en la barra .
La calidad de la comida es buena y las cosas suelen estar recien sacadas ( cosa muy importante para la calidad ) eso si , en ese sitio trabajan muchas personas , podemos estar hablando de 6 o 7 perfectamente ...