Sondeo 14 de marzo de 2004 en EOL. ¿A quien habeis votado?

Encuesta
Tu votacion
47%
82
16%
28
13%
23
2%
3
1%
1
3%
6
1%
1
18%
31
Hay 175 votos. La encuesta terminó el 24 mar 2004 14:54.
Pues eso, una votacion para hacer un sondeo electoral en este 14 de marzo de 2004
Ya he contestado. Al PP no.
No he contestado todavía a la encuesta, pero no deberías haber puesto a CiU, ERC, PNV, BNG y Coalición Canaria antes que poner a la Falange y al PCE? Lo digo más que nada pq todos los que has puesto quitando PP, PSOE e IU son más minoritarios que los que te digo. ¿Puede algún moderador editar la votación?
Ok, es que son los que me han salido.

Ahora edito.
Pues vaya, no puedo, que algun moderador lo cambie y ponga en lugar de esos partidos a PNV, BNG, CIU, ER, etc....
Si no puedes editar, puedes abrir otro hilo con las opciones correctas y pedir que no se escriba más en este, y cuando pueda un moderata que lo cierre ;-) Te digo esto pq acabas d abrir el hilo y todavía ha votado muy poquita gente.

Venga saludos
Yo al PSOE y lo tenia decidido antes del 11-M .
Yo ire a votar despues de comer, pero no me parece bien esta votacion ni ninguna parecida, el derecho al voto es de caracter privado nadie tiene porq saber a quien hemos votado y menos ahora que cualquiera que haya votado al pp sera hechado a los leones [nop]
Yo a ERC des de las autonómicas catalanas :)
YO,al PSOE,como sienre votare a ese partido asta el fin de mis dias.
Asitaka escribió:Yo ire a votar despues de comer, pero no me parece bien esta votacion ni ninguna parecida, el derecho al voto es de caracter privado nadie tiene porq saber a quien hemos votado y menos ahora que cualquiera que haya votado al pp sera hechado a los leones [nop]


Chico, si precisamente se pone una votación es pq es anónima, no tienes por qué decir a quien has votado, puedes sencillamente darle arriba a votar al partido que sea, y nadie puede saber la opción que has elegido. A mí tampoco me parece bien decir el voto en público, pero esto es una encuesta anónima.
Asitaka escribió:no me parece bien esta votacion ni ninguna parecida, el derecho al voto es de caracter privado nadie tiene porq saber a quien hemos votado

Precisamente por eso es una votación anónima, y de carácter optativo. Luego si quieres, puedes comentar tu elección, pero nadie te obliga a hacerla pública.

BTW, el PP lleva los mismos votos que la falange... [reojillo]
Si es que somos una comunidad de rojos [jaja]

Saludos.
Da igual, lo dejo asi, y pido perdon por no poner otros partidos mas representativos, pero es que me he tenido que basar en el boleto de los partidos que se han presentado en Cantabria, que es de donde soy.
Todavia no he votado me acabo de levantar [beer] cuando vote esta tarde ya dire algo x aki, pero ya tengo pensado en kien votar [oki]

salu2
pues, a ciu para el congreso, y una cruz para otra democracia es posible , y dos para la coalicion PSC-IV-ERC en el senado.
Pues yo lo digo con toda dignidad. HE VOTADO AL PP.
Ahora ya podeis crucificarme si kereis, pero me da igual
Hieishin escribió:YO,al PSOE,como sienre votare a ese partido asta el fin de mis dias.


aunque lo haga todo mal y hunda al país?? :O

No lo digo como presagio de lo que creo q va pasar, Ójala lo hagan estupendamente :) lo digo porque esa manera de pensar es un error... al menos eso creo creo yo...
Yo he votado a la fé de las Jons, que no, Al PSOE y al BNG jaja
a Bergara...

ala y ahora krucificadme
Jaime escribió:Al PSOE. Joder los de las mesas son mazo pardos, le doy mi pasaporte , tengo el DNI caducado y dice: "Jaime Española" y me quedo como :O, y la peña empieza a buscarlo, y digo no no, Española es la Nacionalidad xDXD. Luego lo del senado era como una sábana y al doblarlo me ha quedado como SUPER GORDO, y no cabía y la pava apretando ahí casi lo rompe. En fín se ve que no han tocado un pasaporte en su vida XD. Un saludo.


[+risas] [+risas] [+risas]

Yo tambien he votado. A IU, aunque llevaba toda la semana dudando en votar a estos, ERC o PSOE.

[bye] [bye]
BRoLy_KReT escribió:Pues yo lo digo con toda dignidad. HE VOTADO AL PP.
Ahora ya podeis crucificarme si kereis, pero me da igual


no te preocupes hombre, lo primero es aceptarlo...
BRoLy_KReT escribió:Pues yo lo digo con toda dignidad. HE VOTADO AL PP.
Ahora ya podeis crucificarme si kereis, pero me da igual


no hay por que cruzificarte, estamos en democracia no? Si tu lo consideras oportuno los demas no tenemos derecho a decirte nada.


Retroakira escribió:no te preocupes hombre, lo primero es aceptarlo...


k kabron XDXD
Pues mi voto va para IU.

...
PSOE.. pero ese "otros" se podia haber puesto en la lista ERC, CIU, Coalicion Canaria... a estas alturas que coño importan la falange y el partido comunista??
keo01 escribió:
no hay por que cruzificarte, estamos en democracia no? Si tu lo consideras oportuno los demas no tenemos derecho a decirte nada.


[tadoramo] De las pocas cosas sensatas que he oido estos días
al PP, ningún terrorista me va a hacer canviar mi voto.
BRoLy_KReT escribió:Pues yo lo digo con toda dignidad. HE VOTADO AL PP.
Ahora ya podeis crucificarme si kereis, pero me da igual


Crucificarte no.. pero si preguntarte.. tu estabas de acuerdo con el Prestige y la guerra ilegal en Irak¿?¿?¿
Al final he votado en blanco.
En blanco. Los del PP serán unos mentirosos, pero la verdad es que tampoco puedo decir que me fíe mucho de los demás... [reojillo]

Saludos.
Yo al PP, lo tenia bastante claro desde hace tiempo.
A La Falange Española!



Que no hombre, si no tengo edad para votar XD
Pero si tendria edad habria votado a EAJ (AKA Pnv) o a IU

Agur!!!!!
joder segun este sondeo el psoe ganara las elecciones...creeis k sera asi?
chojin escribió:joder segun este sondeo el psoe ganara las elecciones...creeis k sera asi?


ese sondeo debe ser más falso que una moneda de 3 euros, principalmente porque está prohibido emitir sondeos antes de las 8 de la tarde cuando se cierran los colegios electorales.

hoy los sondeos se equivocaran y mucho, muchos no querran reconocer delante de otros que han votado al PP.

A las 21 se dan los primeros rsultados oficiales.
Espero, pero no se que creer. Desde luego, no con ese margen. Casi me conformaria con que no haya mayoría absoluta.
Hereze escribió:
ese sondeo debe ser más falso que una moneda de 3 euros, principalmente porque está prohibido emitir sondeos antes de las 8 de la tarde cuando se cierran los colegios electorales.

hoy los sondeos se equivocaran y mucho, muchos no querran reconocer delante de otros que han votado al PP.

A las 21 se dan los primeros rsultados oficiales.


ehem, se refiere a la votacion de este hilo...
Hereze escribió:
ese sondeo debe ser más falso que una moneda de 3 euros, principalmente porque está prohibido emitir sondeos antes de las 8 de la tarde cuando se cierran los colegios electorales.

hoy los sondeos se equivocaran y mucho, muchos no querran reconocer delante de otros que han votado al PP.

A las 21 se dan los primeros rsultados oficiales.

Se refiere a la muestra de intencion de voto de los eolianos, la encuesta de este mismo hilo.
hereze, se refiere a esta votación.

Chojin, desgraciadamente tendremos más catástrofes, manipulación y corrupción, permitido por la sociedad democrática.
ahhhhhhhhhhhhhh

vale vale

de todas formas me reafirmo en la ultima parte, hoy los sondeos van a fracasar, creo yo.

a esta hora la participacion ya uspera en 8 puntos a la de hace 4 años.
Aqui casi todos somos jovenes y no cerrados PPeros... es normal que en un EOLSondeo gane el SOE...

En fin, ya veremos!

Salu2 ;)
Al Psoe despues de toda la vida siendo del PP,me han cambiado ,eso es casi como cambiar de equipo y es dificil simplemente he votado al PSOE a ver si algo se mejora porque como vamos nos vamos todos a la mierda.

Espero que nadie vote aqui con menos de 18 años,por cierto se hizo una votacion antes de

Vereis he buscado y he comparado como han cambiado las cosas

esta del 18-2-04 a quien vais a votar

mayorias simples etc
PSOE, aunque dudaba entre ERC tb..
Pues en mi casa hay una guerra abieta ahora mismo.
Resulta que mi madre ha votado al PP. Aun no se cree lo de al-qaeda, y me llama gilipollas.
Yo he estado dandole vueltas a toda esta mierda de decision durante 2 meses.
Al pp no le iba a votar, y al psoe tampoco. (odio eso de "voto a este para que no salga este otro")
Me gustaban ciertas cosas del PP, pero entre el canon, el prestige, la guerra, y la manera de tratar a la opinion pueblica en general del pp, y en especial del señor Aznar, decidí que lo que no queria era tra mayoria absoluta.
Y para eso no debia votar en blanco, sino nulo.

Pero tras el atentado todo cambio.
No por el atentado popiamente dicho, aunque si es verdad que es al-qaeda, no podria mirarme a la cara si llego a votar al PP, sino por la manera de "mostrar" la informacíon sobre lo sucedido.
Al PP le ha faltado humildad.
Con que hubiesen aceptado su parte de culpa, pedido perdon publicamente por la guerra, aceptado abiertamente, y no solo en una repeticion incesante de "ambos caminos son barajados", lo de al-qaeda...
Pero no...y al final he votado al PSOE.

Nunca pense que ganaran, la verdad...pero ahora se le pone dificil al señor Zapatero.
No le considero lo suficientemente fuerte como para aguantar al PP de oposicíon.
Y ademas esta lo de que aunque saque las tropas de Irak, los atentados pueden seguir sucediendose.

Realmente no se si hemos conseguido algo los que hemos votado al PSOE para que las cosas cambiaran...pero algunos puntos positivos se pueden esperar:
-No habria soportado escuchar al Mariano diciendo, si hubiese ganado, que España habia demostrado su apoyo a la politica del PP
-A ver si Mariano hace algo por si mismo estos 4 años, sin Aznar, y demuestra si es o no una marioneta con barba.
-Puede que el PSOE consiga algo de veras (Yo creo en Bono, ya que soy de Cuenca y lo ha hecho de maravilla...pero él no es el presidente), quizas no se repita lo de sus años en el poder con Gonzalez, aunque me siento estupido por soñar con algo que seguro no sucederá.
-Aznar no se va a su casa pensando que lo ha hecho genial.

Y sobre todo...no hay un partido DIOS
Con que no tengamos otros 4 años de mayoria absoluta (absolutista) voy mas que contento...
ARK, AUNQUE NO COINCIDIMOS EN ALGUNAS COSAS, ME ALEGRA VER QUE HOY HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA.
Cualquier cambio politico provoca dudas, es normal, quizas ZP no demuestre fuerza pero por algo es secretario general del psoe, demosle una oportunidad, un buen politico no tiene poqué ser agresivo, Aznar era agresivo y se convirtio en un despota, no me imagino a ZP haciendo eso. El mismo lo dijo, "el poder no me cambiara".
Hola,

A mi me de igual decirlo, aunque espero que nadie me tache de Terrorista por ser nacionalista moderadoy democratico, xk despues de ver algunos post...

Yo he votado en mi tierra, Navarra a Nafarroa Bai, cualición de los grupos de izquierdas y nacionalitas pacificios agrupados en un solo partido (Vease, PNV,EA,Aralar,Baztarre....)

Iba a votar el PSOE,por lo del voto UTIL, pero no podia traiccionar mis ideales, con un partido que no estoy totalmente de acuerdo.

Aqui en Navarra, han tenido una oposcion nula, y hemos tenido que aguatar el despostimo de UPN y su fascismo durante demasiado tiempo, uno ya llegaba al hastio con tanto fascimo.

Y PSOE como sino fuera con el la cosa, incluso lo apoyaba yo flipando.

ASi que he dicho para que voy a votar al PSOE,sino hace nada...

Al final he votado al Nafarroa BAI, ke tienen la llave aki en Navarra.

Navara = PSOE = 2 Escaños, UPN = 2 Escaños Nafarroa BAI = 1 Escaño.

ASi que el que quiera formar gobierno en Navarra va tener que pasar por el Aro, ya que Nafarroa Bai, gracias a mi voto y el de resto de ciudadanos es la 3º fuerza de Navarra.

Y con los fascitas de UPN no va pactar [sonrisa]

PD: Sanz JODETE!!! [cartman] por fatxa y Sin Vergüenza!!!
Pues yo vote por galiza es decir por el BNG soy gallego y lucho por que mi tierra tenga representacion en el parlamento, asi como los vascos y los catalanes, pero ellos van mucho mas avanzados en esto aqui a ver si se mueren todos los viejos porque la dictadura fue muy fuerte aqui y aun sigue en cierto modo asi que los jovenes somos y la gente de la cultura gallega somos los que tiraos un poco de este carro, a todo esto el psoe si pacta con el bng y erc o ciu ya tiene mayoria :D, me gustaria la ostia eso que tuvieramos un poco de voz
59 respuestas
1, 2