Sonars detectan civilización bajo el agua en cuba... la Atlantida?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.548 mensajes
desde mar 2003
La fuente es la cadena SER, en el programa de Iker Jimenez, ex-director de la revista Enigmas... mirad lo ke se dice.

Nuestro corresponsal Luis Mariano Fernández dio una auténtica "campanada" periodística al adelantarnos desde Cuba las asombrosas investigaciones del equipo Exploramar, facultado por Fidel Castro para el rastreo de los fondos marinos de la Isla. La llamada "Ciudad Mega", algo casi legendario y que nos remonta casi a la mítica Atlántida, ha sido cartografiada por unos "ojos" poco dados a las fantasías: Los sonar de un barco de alta tecnología marina.

Tuvimos en Milenio3 el inmenso honor de poder escuchar a científicos de la talla de Paulina Zelinsk, alma máter del proyecto, oceanógrafa soviética nacionalizada canadiense, autora de hallazgos como los del célebre buque Maine- el que generó la guerra del 98 entre España y EEUU, o Manuel Iturralde, el más importante geólogo de la Habana. Ambos hablaban de una cronología de 6000 años, casí anterior a todas las civilizaciones. Además, el hallazgo de símbolos e inscripciones semejantes a las egipcias genera aún más sobrecogimiento y expectación. EN el estudio, nuestro compañero Nacho Ares- Director de Revista de Arqueología y autor de La Historia Perdida- señalaba la posible conexión de la cultura faraónica con viajes a América miles de años antes de Colón.

Un asunto apasionante del que podemos brindaros, de momento, las primeras imágenes del sonar. El momento histórico en el que el equipo científico percibe las primeras estructuras cuadrangulares perfectamente ordenadas en el lecho maríno. Templos de cinco metros de alto cuya función desconocemos y que nos recuerdan a las viejas leyendas sobre la Atlántida. Seguiremos informando./ IKER J

Imagen
Primera imagen del Sonar. Algo parecido a la visión cartográfica de una ciudad aparece en el sonar.

Imagen
Detalle de los pasadizos y construcciones derruidas de ciudad Mega.

Imagen
El equipo, en el momento de los primeros hallazgos.

Imagen
Paulina Zelinski ante la imagen de una pirámide emergiendo de la arena del fondo marino.
WaKKo
perdido en mi burbuja
1.804 mensajes
desde may 2003
en Bubuja City
en 2 palabras im - presionante!!! :-O :-O :-O
Escrito originalmente por WaKKo
en 2 palabras im - presionante!!! :-O :-O :-O

en dos palabras innnn-creible
Eso no es la atlantida ni de coña, vamos a ver, se estima que esta cerca del archipielago de las azores, mas hacia acá, si era zona mediterranea... no es por ser negativo pero me parece a mi que no es ni pa'tras
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.548 mensajes
desde mar 2003
Escrito originalmente por ^SlaSh^

en dos palabras innnn-creible
Eso no es la atlantida ni de coña, vamos a ver, se estima que esta cerca del archipielago de las azores, mas hacia acá, si era zona mediterranea... no es por ser negativo pero me parece a mi que no es ni pa'tras

No se, yo lo he dicho porke en el titular ponia eso, la atlantida, aunke kizas sea un eufemismo para atraer la atención y tal, pero weno, a ver ke sacan...
The Sabbat
Ña
9.987 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002
en Applestore
Jooooooooooooder, como mola, a ver si se saben mas cosas!!!
Cancerber
No me gusta mi nick
6.035 mensajes
desde ago 2002
en Acción y efecto de ubicar
klaro, aunke no sea la atlantida, para todo el mundo la atlantida signifika una ciudad sumergida...
Shannon666
MegaAdicto!!!
6.294 mensajes
desde nov 2001
en Tenerife
coño, pero la atlantida como dicen por ahi, ta mas pacá, no? no tan al oeste
y quien nos dice a nosotros q antes de la civilizacion llevada por los humanos en este planeta no haya habido otra mas avanzada y no necesariamente humana
Shannon666
MegaAdicto!!!
6.294 mensajes
desde nov 2001
en Tenerife
Escrito originalmente por Al-Hassem
y quien nos dice a nosotros q antes de la civilizacion llevada por los humanos en este planeta no haya habido otra mas avanzada y no necesariamente humana

ahora si k me dejastes trabado del coco :S
si mal no recuerdo cerca de japon o en le pacifico descubrieron una estructura submarian demasiado perfecta para ser natural , era una especia de cubo gigante con endiduras como para poner pilares y esas cosas...tengo q mirarlo...y las leyendas Hawaianas hablan de Mu el continente perdido q se partio por la mitad y se fue a tomar por saco
1, 2, 3, 4, 5, 6