Soñar es gratis: Que juego te encantaria que saliese para tu consola?

Que juego te encantaria que saliese para tu consola?

a mi por ejemplo me chiflaria un Final Fantasy 7 remake (principalmente, aunque me encantaria la saga completa, imaginaros el 11 por live.,,,) , muy mejorado graficamente pero sin tocar ni un apice la historia para xbox, o la saga RE igualmente mejorada para xbox

tambien un Forsaken 2....

vosotros?
Pues me gustaría que saliera para Game Cube el Munch's oddysee, y la futura secuela. Tamién me encantaría que salieran algún DoA, un Golde Sun, y los dos Shenmues.

Sobre remakes querría uno del Ff VII y otro del Alundra :P

Nada más. Saludos [bye]
Con Xbox y Game Cube solo echo de menos a MGS3 y Front Mission 4, con eso seria feliz,
Weno eso y un buen juego de F1.
Salu2
Pues como soñar es gratis me gustaría que Shenmue III saliera para Dreamcast. Y además que Sega se decidiera a lanzar comercialmente juegos como Propeller Arena que estaba finalizado y muchos otros para Dreamcast, como Half-Life, Castelvania, Colin McRae 2, evidentemente en terriotorio PAL.
También me gustaría que saliera un Panzer Dragon Saga 2 para Xbox. Y no estaría mal que para la X saliera también un Le Mans 24h
Molaría también un Remake del 1er Quake, con la misma ambientación y banda sonora, pero con gráficos de DOOM3.

Y por pedir pediría que los juegos de Square dejaran de llamarse Final Fantasy, pero eso sí, antes un episodio final de Final Fantasy que hiciera que TODOS los Final Fantasy tuvieran un nexo de unión argumental que justificara que juegos tan diferentes se llamaran igual.
También me gustaría que todos los Resident Evil de Cube se volvieran a programar con un control más natural. O que por lo menos pudieras elegir que estilo de control quieres, tradicional RE o natural.
Saludos.
no me hubiera importado que dragon quest 8 hubiera caído finalmente, como se rumoreaba, en gamecube y gt4 pos no estaría mal tampoco (tú lo has dicho, soñar es gratis).
Tb tengo cube y X.

Todos los chuters ke están saliendo en ps2, desde Gradius V (sigh, me van a hacer comprarme una) hasta espgaluda pasando por rtype final.

*Por cierto, buen hilo, de los que duelen X-D*
Pues me gustaría que salieran juegos arcade de carreras para GC: leáse Daytona USA 2, Super GT, Ridge Racer V (un port del V arcade battle sería me sueño). Un Virtua Fighter para GC también me haría muy feliz.
Por otro lado me gustaría el JSRF para PS2 así como un remake del Tekken 2. Un Final Fight estilo SF III tb me haría muy contento.
Yo tengo una GC y me gustaría que saliesen estas sagas: Shenmue, Chrono-algo (XD vamos, C. Trigger y C. Cross :P especialmente el primero) y Final Fantasy, sobre todo el 8 y el 7 en menor medida.

Saludos [bye]
Yo tengo PS2 y GC, y quiero:

- Un Shining Force (en la web del proyecto todavía no han dicho nada) [snif]

- Un Final Fantasy Tactics que haga justicia al de PSX y que se aleje lo más posible del de GBA.

- También quiero un Soul Calibur 3 (sé que llegará, pero lo quiero YA) con bastantes personajes nuevos y alguna parida más.

- Una nueva entrega de la saga Chrono , pero que se parezca más a Chrono Trigger que a Chrono Cross.
em.. m... un guilty gear xx para gamecube. Y.. m... claro, el winning eleven8. Ya ta.
Jeje, esto parece un "Queridos Reyes Magos..." [qmparto]
STREET FIGHTER 4

A ser posible en 2D. Me es igual sobre que máquina, si es necesario me venderé a solteronas para comparla.
Super Street Fighter II Re-Re-Re-Re-Remake.

Con gráficos actualizados y banda sonora original recompuesta, con guitarras reales. Me corro vivo vamos :P
La verdad es que yo tiemblo solo de pensar como podría ser Street Fighter 4. Sin Okamoto plenamente dedicado no es lo mismo...
Para remakes, uno del Zero 2 :)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Shenmue 3.
FF VII re make.
Golden Axe.
Mystaria.
Shinning the Holly Ark.
Panzer Dragoon saga 2, orta 2.
Guardian Heroes.
Road Avenger 3D.
Ridge Racer (el último que salio en PSone) Re make.
IllBleed 2.
Wreckless 2.
Streets of Rage.
Sonic Adventure 3 (solo pantallas con Sonic (o Shadow).
Wario Ware.
Grandia 3.
(HALO 2, KOTOR2, Jade Empire, DOA4, Resident Evil 4, FF 12 AHORA!)

Y de momento no se me ocurre ninguno.

A poder ser en Xbox, intentando exprimir el potencial, si no, en GC o PS2.
Street Fighter 4. Sin Okamoto

Yo es que directamente ni me lo planteo, aun trabaja como consultor de capcom no??????
Pues yo me sumo a la petición de ShenMue III para DreamCast. El mejor "regalo" de reyes es que las "third parties" más fuertes volvieran a apostar por la blanca de Sega.

Para la Game Cube querría los dos episodios que han salido hasta la fecha de Xenosaga, los .Hack y el Phantasy Star de Sega Ages.
Y para GBA... un SNK vs. Capcom como el de NGPC y un Streets of Rage... ah, y un Sonic como los de MegaDrive.
Pues a mi me gustarian tantas cosas... [maszz] soñar soñar...pues yo kiero esto:

Un "capcom&marvel VS snk&sammy" por ejemplo...con graficos 2D y una burrada de personajes...70 o 80 minimo...XD. Para xbox


Despues pos un remake del chrono trigger para xbox o GC pero bien hecho...eso ke lo ves y dices...¡¡¡DIOOOOX!!!...

Y para acabar pues...un metal gear en castellano pero ke dure almenos 30 horitas...XD y en xbox claro.


Ah, y oi algo de un "chrono break" ke se canceló y no se ke mas...¿alguien sabe algo?
a mí me encantaría que SEGA sacara una consola portatil con el hardware de la Dreamcast y compatible 100% con los juegos de la misma. pero que trajera un lector de DVD compatible con los GD-ROM de DC.

y como título de lanzamiento: Shenmue SAGA. un recopilatorio de los 2 primeros shenmues + shenmue III como título desarrollado en secreto + Shenmue Online (por supuesto, la consola tiene funciones online wireless usando banda ancha).

y otra cosa que desearía es que se sacaran más juegos 2D de los de toda la vida. tipo Sunset Riders, King of Dragons, AvP... y que salieran muchos más juegos de los tipicos 100 Mega Shock, 200 Mega Shock, etc... de Neo-Geo. así como más juegos de lucha 2D.
me da igual para qué consola.
Como usuario de PS2 y GC, mis mayores sueños son Panzer Dragoon Orta y Out Run 2. Respecto a juegos inexistentes... ahora mismo solo se me ocurren un Castlevania en 2D en alta resolución y demás pijerías (aunque el Lament me gusta mucho), Shenmue 3 (para la consola que sea), y por supuesto, la frikada del siglo... un Super Robot Taisen con todos los robots de todas las series que han aparecido hasta la fecha en la saga, además de alguno nuevo (aunque necesitaría por lo menos un par de DVD9s solo para las voces de los pilotos [+risas]). No digo lo de que salga un SRT para el cubo porque precisamente acaban de anunciarlo... hmmmm, Mazinkaiser OVA... [babas]

Saludos.
Algunos ya habeis dicho lo que me gustaría. Basicamente:


Esto:
ourumov escribió:Pues me gustaría que salieran juegos arcade de carreras para GC: leáse Daytona USA 2, Super GT.
(....)Un Virtua Fighter para GC


Un disco con los grandes juegos de carreras de Model 3: Daytona 2 y Scud Race.

Esto :
kulth escribió:em.. m... un guilty gear xx para gamecube.

Teniendo a quien tengo por avatar estaba claro [carcajad]. Bueno, el Isuka también, el XX#Reload+Isuka en un disco [babas]

Y como dice r09, Castlevania en hi-res y PDO y Outrun 2 en GC, por dios [tadoramo]

Y el Remake de FF7 :p

Saludos.
Como usuario de gc, xbox y dc me gustaria que acavasen la saga SHENMUE y la vendiesen en un pack edicion limitada con los tres juegos mapas de las zonas, pegatinas y demas pijerias de esas que solo tienen los japos [babas]
Tambien me gustaria que el MGS 3 saliese para xbox o gc porq sino me da q voy a tener q comprar la ps2. Y de momento no pido mas que creo q con esto tendria para mucho rato. Salu2.
A mi me gustaría que salga Halo en PS2.

Por maldad solamente. X-D

salu2[bye]
De momento nadie ha pedido un Nights 2 :-|
todos para todas.

y ya esta.

saludos.

pd. a hola men, ya lo has pedido tu XD
Hola Men escribió:De momento nadie ha pedido un Nights 2 :-|


Cierto, cierto... Aunque no se yo si con una segunda parte conseguirían mantener la "magia" del juego original. Un remake del primer juego tampoco estaría nada mal.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Añado Nights 2 en mi lista
Un juego de los Saint Seiya tipo FF y uno tipo castelvania Lament of inocent. Para que consola para la que sea me compro la consola en la que salga el juego.

El ramake del FFVII
Zelda en PS2
Ramake del Chrono Triger
Unos de Yu Gi Oh que le haga honor al anime tipo el de GBA que acaba de salir pero en PS2.

Por el momento son los que me acuerdo creo que tengo mas pero luego los pongo

PD: Que buen Hilo
pus yo kiero los panzer dragoon en cube,un remake dl FF 7..esos juegos k tanto m gustan de xbox pa no tener k akabar komprandi¡omela ( steel batallion x ejemplo..)SHENMUE komo no..mmm..k mas k mas..nights 2..?? weno si nu lo kagan komo no..un soul kalibur 3 tmb..juer komo m ponga a pensar no paro..
ehm.. [idea] ..akel juego al k tanto m vicie en mega drive pero k nu s ekomo se llama..era un plataformas de un ninja verde k iba x escenarios kompuesto d komida kasi siempre..o xlomnos asta dnd llegue yo..xDD ( rayada..)
k salgan Mortal kombat deception ( k tiene wena pinta..) tekken 5 y un virtua fighter 4..y tmb un KOF xaxi..un metal slug..la kosa kedaria mas o mnos asi..

- Metal Slug
-Mortal kombat deception ( en kaso de k fuera weno si no k se kede en las otras..xD )
-Virtua fighter 4
-KOF
-Tekken 5
-Shenmue..toos y un 3 xfa--
-Nights 2--
-Panzer dragoon SAGA ( remake del uno y zwei y el orta..)
-Soul kalibur 3..( sladra pa esta generacion ?? )
-Steel batallion..
-el juego del ninja verde..xD
-un remake del gaunlet..
-remake del FF VII
-MGS 3
-LEMMINGS meet PIKMIN !!
-esto y un shooter xaxi kon pistolita..virtua cop 4 o time krisis..o house of dead ..kaulkiera xfaaa..y pasta pa komprar..
weno kreo k kon salir 2 de los pueston en la lsita mas k happy no ?
-
ejem.. [tomaaa]
bueno bueno, veo q salen cositas muy interesantes por ahi, me ha gustado mucho eso de los street fighters

que opinais de un halo con cell shading para game cube?, con el jefe maestro cabezon y todo asi en plan caricatura?

ratataaaa XD

estaria bien que saliese un god para cube con todos los marios que ha habido... de plataformas vaya.

una edicion especial del FFVII remakeado en plan FFX pero mejor aun para xbox (mejor aun XD) creo q es lo q mas me gustaria ver de todo [+furioso]
Un shadow over mistarya con mas resolucion mas movimientos personajes mas pequeños y para 8 jugadores simultaneos seria la reostia , asi como un recopilatorio con todos sus beatmup 2d cadillac capitan commando , wof ...........

Un nuevo Double dragon.

Un remake del street gangs.

Pero que saquen alguno del estilo kojones.
Moss escribió:que opinais de un halo con cell shading para game cube?, con el jefe maestro cabezon y todo asi en plan caricatura?


y que opinas de un mario sunshine en Xbox pero sustituyendo el acuac por un lanzallamas y los charcos de barro por viscosos mutantes tipo akira?

ratataaaa [burla2]

por pedir...

un poquito de por favor, pediria yo, ya que estamos
[angelito]

saludos cordiales.

pd. si halo saliera en cube, no seria halo, seria mario halo, manejarias a mario con el traje del jefe maestro (sin visera, pa q se vea la narizota y el bigote, of course), recuperarias la energia comiendo champiñones y al saltar por ahi oirias el tipico boing nintendo certified trademark.

para uno de estos cacharros flash q circulan por ahi mola oyes...[burla2]
a mi unos de los que soñaba se va a hacer realidad el pes
otros serian un remake del FFVII(como alguno ya a dicho),un golden sun, un xenosaga y un suikoden ect...
[bye]
Hala, pues yo repito, porque he llegado tarde al hilo
Nights 2, preferentemente en xbox o en consolas de próxima generación(para qeu el juego sea lo más bello posible). Y con referencia a otro hilo, lo de ese juego si que es magia, y no la de nintendo [poraki] [poraki] .
Ukyo escribió:Pero que saquen alguno del estilo kojones.


el estilo kojones no lo conozco [burla2] pero si te refieres a beat'em ups, el spike out para xbox sale a principios del 2005. :-P

saludos cordiales.
estaria bien ver el chrono chross o los FFVII , FVIII y FFIX en alguna consola de 128 bits , la consola ... pues me da igual

O el suikoden 3 en xbox taria genial xD
GXY escribió:todos para todas


amen

por dios, ke de la actual generacion me interesan 6 juegos mal contados y son 2 para cada consola :S

aunke ya puestos a pedir, un remake del snk vs capcom de neogeo pocket en gba (y ya de paso, garou MOTW y rage of the dragons para la susodicha)

no es exactamente un juego, pero un emu de model 3, para poder jugar al spikeout (y a unos cuantos mas) tb seria bienvenido
Shenmue 3, tengo las tres consolas de sobremesa actuales, y me compraria la que fuera, cuando fuera y como fuera por ver como acaban las aventuras de Ryo Hazuki.

Un remaque de Chrono Trigger o una tercera parte más decente que el
Chrono Cross (que me decepcionó un poco). Un par de sueños ... o weno ya que estamos soñando, un juego a lo winning eleven pero de Captain tsubasa ^_^.
o weno ya que estamos soñando, un juego a lo winning eleven pero de Captain tsubasa ^_^.

Yo ese ya lo tengo...
en cada una de las versiones de pro evolution soccer, yo y unos colegas nos creabamos los jugadores y loes equipos a imagen y semejanza de los personajes de la serie. Eso si, el comentarísta no era exactamente el mismo
Me gustaria un remake de "silent hill" para ps2 o GC, y tambien que hicieran una segunda parte de "vexx".
:)
Un Morrowind en condiciones, en castellano y con todas las expansiones incluidas.

Lo tengo en PC, (en ingles... claro, y gracias al fabuloso pack de Code Game), pero a pesar de que con mi 9700 pro tiene una pinta estupenda... no me importaria tenerlo tambien en mi PS2 o en mi GC, (mejor en esta ultima).

Ah... tambien... ¿alguien ha nombrado ya cierto remake de cierto FF? [jaja]
Buffff, veamos a ver:

Resident Evil 2 en mi n-gage o en su defecto en GBA. La cuestion es poder jugarlo en cualquier parte [amor].
Mortal kombat 2 en n-gage o GBA, aunque con el emulador de megadrive para n-gage, si le pusieran sonido, todo resuelto :-p .
Un juego de Lobezno para ps2 o gc que sea muy bueno. El de la venganza de lobezno no estaba mal pero parecia poco depurado, se salvaba por la historia de Larry Hama.
Un juego de Spiderman para ps2 o gc que se base en los comics y que sea algo asi como el de spiderman 2, que siempre tienes misiones que hacer, pero con mayor variedad de misiones y que te aparecieran, ademas de delincuentes comunes, sus enemigos.
-Killer Instinct 3!!

-Space Harrier (con la mecánica de Rez...Hmmm!)

-Axelay 2...que ya son 12 años esperando, y ahora que Treasure ha hecho las pases con Konami, pues...

-Parodius resurrection! [beer]

-SOR 4!!!

-Megaman X8, que el 7 regular...

-Hexen 3 Online

-PSX podría tener un final feliz con un port de Terranigma por parte de SQUARE/ENIX (Gomen!! Me he equivocado...THX! XD)

-Ridge Racer VI, SIN Revolutions ni nada...
momonari escribió:-PSX podría tener un final feliz con un port de Terranigma por parte de Namco


pero terranigma no es de enix???? :?

ke yo sepa los unicos rpg de namco son los "tales of..."
Queridos Reyes Magos,quiero:
un "remake" del Final Fantasy 6 para la NGC y otro del Secret of Mana 2.

También un Super Punch-Out(divertidísimo) [carcajad]
A mi me gustaria un juego de lucha del estilo marvel VS Capcom pero con personajes de Los Caballeros del Zodiaco.
Tambien un Secret of Mana como el de Snes pero con las posibilidades de ahora

Y un Remake a lo grande de FF6
A mi me gustaría que salieran los Gradius en Xbox, pero que se llamaran Nemesis, como en el MSX, que el nombre de Gradius no me enrolla nada... [tomaaa]
No estaría mal jugar en mi Xbox a un Ridge Racer Type 4, un Destruction Derby 2 o un Wipeout 3 S.E. (sobre todo este último).

Y por pedir, un Duke Nukem 3D con Live XD

Si hay que forzar se fuerza: Scud Race + Dyaona USA 2 + Live. Pa cagarse :O

Bonus: Cualquier Beat´em Up de la epoca dorada de estos (Final Fight [babas]) con graficos a lo Guilty Gear X, fondos en 3D, 5.1 , Live y musica personalizada :Ð
Pues veamos:
-Remakes a ser posible en castellano de todos los ffs del 1 al 6, y si es posible para una consola de sobremesa
-El Top Spin pa ps2
-El ninja gaiden pa ps2
-El remake de ffVII(aunque es un secreto a voces que seguramente lo saquen pa psp)
-Remake de la saga chrono que dicen que es la ostia y yo casi ni la he catado
-Un Grandia en CASTELLANO(si, ese bello idioma que se habla en la tierra de Cervantes y que se ve que está un poco abandonado xD)
-Un Shenmue pa ps2 o gc a ser posible en spanish
-Remake de fftactics en español para ps2
-Ah, se me olvidaba...es mi sueño que saquen un rpg de dragon ball me da igual action rpg que por turnos, que estuviera diseñado por square-enix(por pedir...XD)y qeu abarcara absolutamente toda la serie al completo.
Y no se que mas...
Un Captain Tsubasa para Ps2.Es lo unico que me falta para ser feliz xD
56 respuestas
1, 2