Soñando... Animal Crosing + Freeloader // Kienes?

Pues yo estoy pensando piyarme el freeloader + el AC pero visto los problemas q esta teniendo el freeloader lo voy a plazar ya q vienen muy buenos juegos como para q tener q andar importanto...

Asi q cuando haya sekia de juegos (q dudo q la haya) m lo piyare

Cuantos os lo vais a piyar?

P.d: El freeloader t lo tienes q traer d importacion o lo venden en las tiendas tipo corte ingles, centro mail...etc?¿?¿ [comor?]
el animal crossing me parece q va cn todas las versiones del FL (1.04 incluida)
yo me kiero comprar el freeloader + animal crossing, pero me voy a esperar pq free + juego + envio esta por unos 100 euros, y ahora me kiero comprar el resident 0 y el metroid, y es demasiada pasta...anda ke tb la fecha ke an elegido para sacar el free... ahora si ke me hubiera gustado ke se retrasara!!!ke putos! [jaja]

salu2.
Yo de pillarmelo me pillo esa convinacion y me lo pido en therage k sale mas barato.

Salu2.-
king ya me explicaras como se pide en therage, ke no tengo ni idea!!! espero ke en esta no hagan como en lik-sang y suban los precios, pq misteriosamente en lik el animal crossing estaba a 55€ y el dia del lanzamiento del free esta por 65€, ke curioso, no? xD
yo he pedido ese pack tb, ac+fl, espero tenerlo para primeros de esta semana k viene a ver...
El AC funciona con todas las versiones del FL, el unico k realmente peta con la 1.04 es el RE0
Salu2
una pregunta... yo tengo en la memory 251 mis partidas de la 59 y la de los prox juegos ls metere ahi, si compro el ac tendria q borrar todas mis partidas de la 59 xra poder guardar las partidas?

Alguien m puede decir el precio exacto o aproximado de : AC + FREELOADER + GASTOS DE ENVIO + ADUANA ?¿?
Veo que no soy el único que tiene en mente realizar esta importación.
Yo kiero, pero tengo miedo que me traigan la version 1.04, alguien sabe donde es SEGURO que me envien la nueva version de FL???

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Yo kiero, pero tengo miedo que me traigan la version 1.04, alguien sabe donde es SEGURO que me envien la nueva version de FL???

Salu2

En el desafortunado caso k te tocara la 1.04 (k realmente a poca gente le ha tocado) Datel te hace el cambio gratis si kieres desde su web, es un x culo pero bueno...
Recordad k el unico k falla es el RE0, aunke siempre sera mejor tener la 1.06 por si los futuros juegos.

Bio-hazard: no tendras k borrar las partidas, eso solo es necesario si metes un juego JAP en la misma tarjeta k un juego PAL o USA
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
una pregunta... yo tengo en la memory 251 mis partidas de la 59 y la de los prox juegos ls metere ahi, si compro el ac tendria q borrar todas mis partidas de la 59 xra poder guardar las partidas?


AC usa completamente la Memory Card 59, pero no tienes ke preocuparte porke el juego incluye una con una pegatina especial del juego ke fue la ke inspiró el concurso jeje
Escrito originalmente por Gaiden

En el desafortunado caso k te tocara la 1.04 (k realmente a poca gente le ha tocado) Datel te hace el cambio gratis si kieres desde su web, es un x culo pero bueno...
Recordad k el unico k falla es el RE0, aunke siempre sera mejor tener la 1.06 por si los futuros juegos.

Bio-hazard: no tendras k borrar las partidas, eso solo es necesario si metes un juego JAP en la misma tarjeta k un juego PAL o USA


Ou!! mas convencido!!!!! [oki] , esta semana si puedo hago el pedido ya, que pagina para pedir me recomendais?? (un dato, kiero pagar por ingreso bancario), es que e escuxao muxos nombres, pero nuse kual da mas confi y tiene mejor precio

Salu2
yasta! a mi tambien m'habeis convencido, bueno, no en el juego, que es el que hice que me comprara la cube, pero si en el precio.
He estado mirando the rage y ya he hecho mi pedido. Pone que en total asciende a 94€ gastos incluidos. Joder, es una GRAN diferencia con los 110 ma gastos de dreamgames.

Joder, que ganas tengo de que me llegue!!!!!

PD: Por cierto, lo he puesto para pagar PAYPAL y he puesto que mi pedido no salga (ni se cobre) hasta que no esten los dos items, porque este juego es lo unico que quiero de importacion y paso de tener una de las dos cosas colgadas y la otra no ;)
Joer q lio me estoy haciendo con las tiendas de importacion, amo a ve. Yo en principio tenia pensao pedir a dremgames xq t llega en un dia y es contrarembolso, pero resulta q esmuy caro. Ahora decís de tiendas q es mas barato pero el pago hay q hacerlo por paypal(q no tego ni idea de como va), mandando el dinero, por tarjeta o por transferencia, cosas q no me hacen ninguna gracias. Así q sabeis de alguna tienda q el pago sea (a ser posible) contrarembolso y sea mas barato q dreamgames??

Gracias y salu2 [bye]
Bueno pues esta noxe lo hemos pedido El chingon, un xaval de Barna k no es del foro y yo a therage.

A ver si llega en 1 semanita o asi que ya tengo ganas :P,mañana por la noxe me pedire el fl(1.06) a play.com :P.

Y asi se cerraran las compras del mes de febrero, hasta el de Marzo que miedo me da jejej.

Salu2.- [looco]
Io toy mu indeciso,pq me piden una fotocopia de la targeta de credito y no se k hacer....me da yuyu.
coom podeis leer en mi post de mas arriba yo tambien lo he pedido a the rage, pero tengo un problemilla con el paypal. He tenido que crear una cuenta (aunque yo juraria que ya tenia una, porque esos formularios me sonaban un guebo, pero bueno) y en cuanto a lo del member number que te pasan por la tarjeta me ha salido una cosa rara.
Alguien se ha hecho una cuenta recientemente en paypal? si hay alguien que me lo comente porque no se si habre hecho algo mal.

A ver si alguna alma caritativa se estira, porque me estoy tirando de los pelos. Les he mandado un email pero aun no me han contestado :(
yo estoy flipando

en the rage el FL vale 26€ y el WE 65€ k si lo juntamos todo son 91€ mas gastos de envio

Asike m sale kasi mejor pillar ese "pack" en dreamgames no?

Ke me vale 110€ mas gastos(k seran mu poco) no? y en 1 dia lo tengo

Enga merci
Si no te importa pagar eso si,pos te sale a cuenta,pero esk no todos vamos bien de pasta con lo q se nos viene encima,y claro,prefiero esperar mas dias.

Amas,para ese juego vale,pero en therage,el animal crossing,pos te sale con el FL por 78 euros ma u meno,y en dream por 110.

Depende el juego q kieras,pos te sale a cuenta o no.A mi no
pos si hemos pedio el king fenix yo y otro chaval el animal crossing a the rage, pero estos tios son unos TOCAGUEVOS de cuidao, tras mandarme un mail con los datos de mi pedido, al cabo de unas horas me mandan otro que hace falta un scan de un geuvo cosas, la factura de la visa de mi banco y un scan de mi visa por delante y por detras, vamos por todos los laos, que era para contrastar qeu los datos de la tarjeta y de la persona de la direccion concuerdan....

En fin que the rage es un kulo en "cuanto a comodidades para hacer pedidos", en otros sitios metes el numero de la visa y a correr, pero aki no se fian mucho y tratan de contrastar el tema...
Pero se hace raro lo del recibo y el scan de la tarjeta, en fin yo se lo mande espero q no pase nada, si alguien ha tenido algun problema q lo diga, ahora no me han mandado confirmacion aun del pedido, pero seguro q a lo largo de hoy se algo...

(Esto del resguardo solo se hace la primera vez q se pide el resto ya de FIAN, por lo menos es lo q dice :) )...

Tema play.com, para pedir el freeloader, se ve q esta pagina es el alma mater de ocionet, porque meti el numero de visa e hice el pedio a la vez q el animal en el otro lado y aun estoy esperando un puto mail q me diga algo, no se nada de ellos y tienen mi visa y la orden de pedido, no se a q esperan la verdad....

Y UNA COSA CURIOSA: no se si ha sido the rage o play.com pero ayer me cargaron 0,02 euros en la visa, es decir 3 pts que no se q coño son, pero como vea algo mas sospechoso ire al banco cancelare la visa y que les den a estos individuos...

No se quizas era para probar q la visa era correcta pero no tienen q cargarme ni un misero centimo de euro...
Yo estoy como tu,tb me han pedido en therage la fotocopia la visa y to eso.A mi me da muxo palo.Creo q al final lo hare Paypal.
que te pidan un scan de la visa lo veo una chorrada, pero miralo por el lado bueno se aseguran que la visa es tuya y no robada.

Temor de hacerlo por que? ya les has dado el numero y la caducidad, en el scan es lo que se ve.... no les estas dando ningun dato nuevo
Ya,pero nuse...siempre te da el yuyu,pero weno,si decis q son fiables,al final les pasare la fotocopia.Juer,q lio me llevo,eh?XD XD
Temor de hacerlo por que? ya les has dado el numero y la caducidad, en el scan es lo que se ve.... no les estas dando ningun dato nuevo


pero mandar esos datos por correo electronico me parece, no se una putada, ya sabemos como funcionan las cosas, como para mandar los datos de la tarjeta de crédito en un correo.


salu2
bueno pos ya ha ncontestado, ya han procesado mi informacion, me han dicho que cuando lo envien me avisaran con un mail....

A mi tampoco me ha hecho puñetera gracia mandar el scan por un puo mail, pero q se le va a hacer, ya no me lo volveran a pedir nunca mas...


en play. com son unos impresentables no me han mandao todavia ni un mail, por lo menos todavia no me ha ncobrao nada... por le free...
q es paypal????????''

pues la q va a sakar mas pasta d todo esto es dreamgamers.com ya q ahi es por contrareembolso y t merece mas la pena y t kitas de encima "yu-yus" por si t estafan con lo de la tarjeta
Q pasa! pues yo lo tengo pensado pillar en dreamgames el sabado, que aunque no me den mucha konfianza ( son unos chapuzas que hacen lo k les da la gana, el lokal es un garito d mala muerte rodeado de mala gente ) me pilla mas cerca y lo kiero YA
26 respuestas