Son suficientes actualmente 2 GB de Ram (usando XP)

Hola, para mi nuevo PC estoy pensando en lugar de adquirir 4 GB, adquirir solo 2 para abaratar el resultado final.

En principio el windows que voy a utilizr es XP professional 32 bit.

Sé que muchos me diréis que dependerá derl tipo de RAM que elija, pues bien, sería una buena RAM, serían 2 GB de RAM Mushkin 8500 (1066 MHZ), el resto del equipo a grandes rasgos sería una asus P5Q, e8400, y una buena gráfica, quizas ati 4870 o igual me conformaría con la 4850, eso sería otra cuestion

Pues eso, en esete equipo que os he comentado asi por encima, creis que serían suficientes esos 2 GB? ¿incluso para jugar a juegos que hagan trabajar duro al PC?

Gracias
Yo tengo 2 gigas y ningun problema, y el XP no reconoce mas de 3, pero... me estoy planteandome vender mis 2 modulos de 1 giga para pillarme 2 de 2 gigas.

Siempre viene bien tener ram de sobra, por si miras en el futuro al vista o al proximo Windows..
ahá si claro sin duda con vistas al futuro siempre podria ampliar pero hablo de actualmente, incluso el crysis podria irme bien? teniendo en cuenta como os digo que sería una buena ram y un buen procesador y una grafica decente
Yo creo k con 2 por ahora llega de sobra, y mas alante si t kedas con las ganas t pillas otros 2 y ya esta. Yo tenia 2 y hace poco meti los otros 2, todo va un poco mas rapido pero tampoco es un cambio de la leche, windows reconoce 3.5gb. A mi el crysis con 2 me va sin ningun problema, no creo k con 4 note mucho la diferencia, aki lo importante es la grafica, pk el resto de rekisitos ya los tienes mas k cubiertos, y si t coges la 4870 seguro k t va todo de lujo.
S2
3 respuestas