¿Son señales de que quiere algo conmigo?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
la chica me ha explicado que no tiene novio porque hace tiempo cortaron, quiere verme mucho, se ríe de lo que digo, me llama a veces para ver si puedo quedar con ella, nos llevamos muy bien, pero no se si eso lo hace con todo el mundo o no.

cada vez que hablamos, nos llmamos o nos escribimos hay como un tonteo tipo, por ejmplo, le comento una foto y digo que no veo nada importante o interesante y ella me dice, te parezco poco? cosas así.

se lo digo directamente o aprovecho ese tonteo para decirselo mediante hurto de beso?
De que insultante edad estamos hablando????
Nada mejor que un beso robado *.*
maponk escribió:De que insultante edad estamos hablando????

¿acaso importa la edad en el amor? XD

Zais escribió:Nada mejor que un beso robado *.*

¿entonces si es tonteo lo que hacemos hay posibilidad de beso robado?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues con los datos que das puede ser sí o puede ser no.

Espero haber resuelto tus dudas.
Yo creo que si.

De todos modos si no actuas, y vas por ese camino, tienes muchas opciones de terminar como su pagafantas.

Yo ya te he avisado.

Saludos.
Todo eso significa metafóricamente que te está tirando las bragas a la cabeza.
seaman escribió:Todo eso significa metafóricamente que te está tirando las bragas a la cabeza.

Eso es bueno metafóricamente hablando XD
seaman escribió:Todo eso significa metafóricamente que te está tirando las bragas a la cabeza.

Venga vamos, como le dices eso al niño, si se ve claro q por lo q cuenta q la niña no qiere nada mas aya de un pagafantas XD
IIuna escribió:

Venga vamos, como le dices eso al niño, si se ve claro q por lo q cuenta q la niña no qiere nada mas aya de un pagafantas XD

Sarcasmo? XD
O actuas ya o engrosarás la gorda lista veraniega de pagafantas de EOL.
solbadguy0308 escribió:O actuas ya o engrosarás la gorda lista veraniega de pagafantas de EOL.

Vamos que veis que tengo posibilidades de no ser un pagafantas SI le digo algo o actuo, es que no lo veía claro, no e había pasado nunca que una chica quisiera quedar conmigo tanto
Pues yo creo que no, solo por hundirte.
Azareus escribió:Pues yo creo que no, solo por hundirte.

GRACIAS. :-|
Pues creo como Azureus, o te das maña, o en nada se queda ;) ;)
De nada.
No, en serio, con los datos que das, puede ser cualquier cosa.
no tienes mas de 15 años recien cumplidos, cierto? xD

Pues pa mi que esta buscando un pagafantas veraniego...
Ser ultrax escribió:no tienes mas de 15 años recien cumplidos, cierto? xD

pero si tu tienes 17 xD, hablo la madurez XD

De buen rollo, no te me cabrees [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:

:-|
Yo pienso que sí, pero hay sólo una forma de averiguarlo.
podria dar ella el primer paso
Delnegado escribió:podria dar ella el primer paso

La mujeres no san el primer paso... XD
IIuna escribió:

Joder, le dice quedar todo el rato, no se como serán las cosas contigo, pero a mi si una tía queda conmigo y me llama y me dice esas tonterias es porque quiere algo más.
Y siempre ha sido así.
Yo lo veo claro, pero bueno, que tiene que tirarse a la boca, si le hace la cobra, eso que te llevas, pero eso mejor que quedarte con cara de tonto cuando le dices lo que sientes y la ves huyendo por la calle.

JAjajajajajjaja, ains, perdon, pero jajajajajja.
seaman escribió:
IIuna escribió:

Joder, le dice quedar todo el rato, no se como serán las cosas contigo, pero a mi si una tía queda conmigo y me llama y me dice esas tonterias es porque quiere algo más.
Y siempre ha sido así.

No tengo mucha experiencia con estos temas, pero una amiga (nos conocemos desde hace 2 años) actúa de una forma similar y ten por seguro que no quiere nada conmigo.

Ojo, otra cosa son las connotaciones del "tonteo" que comenta, del que solo ha puesto el ejemplo de las fotos.
lokiju escribió:

Ja!!!! que no...

Y tienes dos opciones, o le comes el morro y triunfas o le dices que te gusta y te conviertes directamente en su "pagafantas veraniego", como han dicho ya otros compañeros.

P.D. Ésa quiere probar a un Eoliano... fijo que sabe que entras ;)
¿Las Eolianas qué opinan?

Otras muestras del supuesto tonteo que tal vez haga eso con todos no solo conmigo, es muy simpatica..., es que me pregunta un día si iba a estar para quedar, y cuando bromeo diciéndole que depende de para quién me dice, pues para ti tonto...
lokiju escribió:¿Las Eolianas qué opinan?

Otras muestras del supuesto tonteo que tal vez haga eso con todos no solo conmigo, es muy simpatica..., es que me pregunta un día si iba a estar para quedar, y cuando bromeo diciéndole que depende de para quién me dice, pues para ti tonto...

Justificaciones no te faltan para lanzarte, así que no creo que pierdas nada por hacerlo.
Yo por menos he bajado unas bragas.

salu2
lokiju escribió:

lo dan, lo dan...
SLAYER_G.3 escribió:
lokiju escribió:

lo dan, lo dan...

¿eSTA OPINAS que da el primer paso?
Como no actúes te vas a arrepentir toda tu vida. ¿Quieres mirarte en el espejo y ver al chico que lo intentó y lo consiguió? ¿ O el que no lo intentó jamás y pasó toda su vida huyendo de lo que más miedo le da?

La tía según lo pones lo está deseando, algo habrás hecho bien.
una pregunta, que edad tienes? por curiosidad...

y dos, te esta tirando directas claras, lanzate
SLAYER_G.3 escribió:una pregunta, que edad tienes? por curiosidad...

en el amor no hay edad XD

¿es que me creeréis cuando os digo que sí que a veces creo que está muy claro pero que me parece demasiado claro y es cuando empiezo a dudar? XD
lokiju escribió:

¿es que me creeréis cuando os digo que sí que a veces creo que está muy claro pero que me parece demasiado claro y es cuando empiezo a dudar? XD

si hay edad, en todo hay edad, aunque asumo que no tienes mas de 17 años
lokiju escribió:

Porque estás acojonado de que te diga que no...
Green Blood escribió:
lokiju escribió:en el amor no hay edad XD

Lo que tienes que hacer es lanzarte y si te asusta el rechazo, piensa algo de como quitarte eso de la cabeza, porq el "No haberte lanzado" te joderá mas.
goldur escribió:
Green Blood escribió:
lokiju escribió:en el amor no hay edad XD

Lo que tienes que hacer es lanzarte y si te asusta el rechazo, piensa algo de como quitarte eso de la cabeza, porq el "No haberte lanzado" te joderá mas.

+infinito, que además lo he experimentado, creo que todos lo hemos experimentado alguna vez, el no haberlo intentado por miedo al rechazo, yo el primero y ahora que soy un poco menos idioten me doy cuenta de que lo único que tienen de ventaja sobre nosotros es que ellas dicen que sí o que no, y si tienes defensas altas contra el "no", eres casi invencible tío, porque irás a por la siguiente y a por la siguiente. Eso sí, si encuentras a una que te gusta y te corresponde, quédate con ella y no vayas a por más, que luego pasa lo que pasa...
Que no se diga joderrrrrr :D
SLAYER_G.3 escribió:

18 , 18 que cumplo en unos dias de na jajajajajaja

No a ver , esque hace 3 años yo iba de ese palo, no se ahora voy como decirlo...''directo'' Imagen
lokiju escribió:

Lamentablemente no, casi siempre no. Suelen tener el ego tan subido la mayoría que no están dispuestas a ''rebajarse''
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Menos mal que queda poco para que empiece el colegio
lokiju escribió:la chica me ha explicado que no tiene novio porque hace tiempo cortaron, quiere verme mucho, se ríe de lo que digo, me llama a veces para ver si puedo quedar con ella, nos llevamos muy bien, pero no se si eso lo hace con todo el mundo o no.

cada vez que hablamos, nos llmamos o nos escribimos hay como un tonteo tipo, por ejmplo, le comento una foto y digo que no veo nada importante o interesante y ella me dice, te parezco poco? cosas así.

se lo digo directamente o aprovecho ese tonteo para decirselo mediante hurto de beso?

LA QUIERE DENTRO Y LA QUIERE AHORA!!! Vamos quiere tus huevos chocando contra su trasero!
A este paso se tiene que comprar un cartel llamativo de Neón para que lo tengas claro

Imagen

Aunque también podría hacerse otro que pusiera "Warning, calientapollas ahead"

Pero, que emoción tiene la vida sin riesgo ? :D
(mensaje borrado)
metrolon está baneado por "multinicks y flood"
Saudade escribió:
No tengo mucha experiencia con estos temas, pero una amiga (nos conocemos desde hace 2 años) actúa de una forma similar y ten por seguro que no quiere nada conmigo.

Eso pensaba yo, me lié con ella la semana pasada.
raistlin_wizard escribió:
Saudade escribió:

Qué bien , ¿no?
lokiju escribió:
raistlin_wizard escribió:
Saudade escribió:

Qué bien , ¿no?

Quiero decir, que te puede parecer evidente una cosa durante mucho años y luego ser todo lo contrario.

Y en cuanto a lo tuyo, deberías lanzarte, salga bien o no.
[/quote]
Quiero decir, que te puede parecer evidente una cosa durante mucho años y luego ser todo lo contrario.

Y en cuanto a lo tuyo, deberías lanzarte, salga bien o no.[/quote]

La cosa es que me he caido a varias piscinas sin agua, esta es la vez que la chica PARECE que más está inetresada, por lo que fue la que empezó a decirme de quedar al llamarme, escribirme, pero aun así la piscina puede estar vacía XD
lokiju escribió:

Y en cuanto a lo tuyo, deberías lanzarte, salga bien o no.

La cosa es que me he caido a varias piscinas sin agua, esta es la vez que la chica PARECE que más está inetresada, por lo que fue la que empezó a decirme de quedar al llamarme, escribirme, pero aun así la piscina puede estar vacía XD

Al final la piscina se la follará otro, como el que está por ahí diciendo que si le dice algo a su amiga que está con otro porque no se atrevió. De ti depende.
lokiju escribió:La cosa es que me he caido a varias piscinas sin agua, esta es la vez que la chica PARECE que más está inetresada, por lo que fue la que empezó a decirme de quedar al llamarme, escribirme, pero aun así la piscina puede estar vacía XD

Puede que al final no sea nada, ¿pero podrás estar preguntándote el resto de tu vida que habría pasado si sale bien?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es evidente que le gustas y le interesas.
54 respuestas
1, 2