corlinha10 escribió:Hombre, sino te presentas a un examen se supone que te llevas un 0 como una catedral, de toda la vida
amchacon escribió:Instituto o universidad?
En la universidad normalmente hay una guia docente en cada asignatura que explica todas esas cosas.
arnauete52 escribió:amchacon escribió:Instituto o universidad?
En la universidad normalmente hay una guia docente en cada asignatura que explica todas esas cosas.
Instituto u.u
jorcoval escribió:En el instituto el profesor debe elaborar un desarrollo curricular de la asignatura. Eso de "sólo se hace en la universidad" no es correcto.
jorcoval escribió:Bueno, pongamos orden.
En el instituto el profesor debe elaborar un desarrollo curricular de la asignatura. Eso de "sólo se hace en la universidad" no es correcto.
En dicho currículo están los objetivos, contenidos (que normalmente esto ya viene "fijado" por la consejeria correspondiente) y lo que te importa: actividades y métodos de evaluación.
Ahí figurará el número de exámenes, recuperaciones y forma de calcular tu nota.
Ahí debe figurar cual de las notas te guarda.
Por cierto, dices que no hiciste el examen. Entiendo que el examen se realizó en horario lectivo, no? Y si es así, dónde estabas durante el desarrollo de dicha actividad de evaluación?
arnauete52 escribió:jorcoval escribió:Bueno, pongamos orden.
En el instituto el profesor debe elaborar un desarrollo curricular de la asignatura. Eso de "sólo se hace en la universidad" no es correcto.
En dicho currículo están los objetivos, contenidos (que normalmente esto ya viene "fijado" por la consejeria correspondiente) y lo que te importa: actividades y métodos de evaluación.
Por cierto, dices que no hiciste el examen. Entiendo que el examen se realizó en horario lectivo, no? Y si es así, dónde estabas durante el desarrollo de dicha actividad de evaluación?
Hm... en casa. O en la cantina, creo. Como es examen de recuperación no es obligatorio asistir si no quieres subir nota o aprobar. Y yo hice eso, pero esta vez resulta que si que era obligatorio...
Javier5045 escribió:Estas cosas pasan en el instituto
si no te presentas no te pueden poner un 0 simplemente pueden poner no presentado
y si tienes un 4 y un 0 sempre se coge la major nota k seria el 4
)
)jorcoval escribió:arnauete52 escribió:jorcoval escribió:Bueno, pongamos orden.
Hm... en casa. O en la cantina, creo. Como es examen de recuperación no es obligatorio asistir si no quieres subir nota o aprobar. Y yo hice eso, pero esta vez resulta que si que era obligatorio...
Incorrecto, como digo, eso está en el currículo que haya elaborado tu profesor.
Y si la asignatura era de ESO y el examen se hizo en horario lectivo, estás obligado a estar en clase sí o sí, hagas o no el examen.Javier5045 escribió:Estas cosas pasan en el instituto
si no te presentas no te pueden poner un 0 simplemente pueden poner no presentado
y si tienes un 4 y un 0 sempre se coge la major nota k seria el 4
No
arnauete52 escribió:Era de bachiller,
se lo dije pero es que esta profesora tuvo depresión y la paga con nosotros. Nunca nos mira, no responde a nuestras dudas, no contesta a nada. Si le preguntas algo sobre el examen siempre dice: todas las dudas serán resueltas cuando lo hayas hecho. O se encierra en clase y no nos deja entrar, se queda sujetando la puerta desde dentro. Está un poco ida... Cuando le pregunté sobre el 0 me dijo que le puedo hacer las preguntas que quiera pero que tengo el 0 igualmente.
Sus clases son: Subrayar el libro como ella dice, aprenderse lo subrayado palabra por palabra y en el examen escribirlo tal cual está.
Aunque eso no viene al caso... no se ya a quien quejarme.