¿ Son normales estos cobros en el banco ?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Queria saber si os parece normal que en el banco en cuestión de 4 meses me hayan soplado 180 euros con la coletilla de "LIQ.INTERES Y GASTOS" y la coletilla "TARJETA VISA"(a continuación pone un numero que es siempre igual y siempre cobra 29,99 por lo que me imagino que sera un cobro que hacen ellos y no algo que compro yo)...Quería saber si esto puede ser denunciable.

El lunes llamo y o se me devuelven los 180 o ya les pueden dar por el culo...Esto pasa por ser pasota como soy yo,que vas dejando las cosas un mes y otro también pero ya cansado de que todos los meses se me descontara dinero de la cuenta me dio por mirarlo y desde mayo más de 180 euros en intereses y cuotas de la tarjeta(que es de debito por cierto)...
Pues alguna razón tendrán para cobrarte vamos [poraki]

Deudas pendientes, tarjeta de crédito, una cuota de mantenimiento... Lo mejor es que llames para informarte.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jojo 180 euros que te birlaron? menuda faltada, cada vez es menos seguro tener tu dinero en un banco.
Si la tarjeta es de debito, no deberian soplarte tanto. 180€ no vale ni de coña una tarjeta de DEBITO.
La de la caixa son 26 eurazos al año, pero "solo" eso, es decir, que puedo usarla, o tenerla muerta de asco, que por tenerla pago 26€ al año. 180€ ni de coña.

Y he de ir a la oficina, esos 26€ duelen siendo estudiante, a ver si llorandoles me perdonan la comision.
Aprovecho el hilo para preguntar:

Estoy viendo por la web de la caixa, que tienen 3 tarjetas de debito:
-Visa
-Master Card
-American Express

La mastercard es mas barata. En caso de que no me quieran quitar la comision, hay algun motivo por el que me merezca la pena tener una master card de debito y no una visa?
acercate al banco o llama,muchas veces o te pones serio o te van quitando de aqui y de alla :o
Tienes la nómina domiciliada???

Si no es así,en cuanto la domicilies no te hacen un cargo más.

Si la tienes......pues son unos verdaderos ladrones XD
6 respuestas