va gracias y pa instalarlo ke hago, lo pongo en modo seguro o algo¿? y luego ya es desinstalar los antiguos desde programas e instalar los nuevos, ¿no?
¿y que tengo que desinstalar, solo lo que tengo señalado (seleccionado) o todo lo que viene de physics y lo otro?¿

GRACIAAAAS
EDITO: casi que mejor lo desinstalo desde desinstalar controladores
EDIto 2: ME CA..EN WINDOWS UPDATE...a ver tio que no se que pasa, yo me he bajao los nuevos, lo inico en modo seguro, desinstalo el controlador del dispositivo a traves de administracion de dispositivos, vale hasta ahí guay, ahora reinicio y justo cuando se inicia antes de que pueda reaccionar siquiera, mi amigo windows update me dice: instalando controlador de dispositivo, me instala uno guarro version windows y me dice: hay que reiniciar pringao.
Reinicio para a ver si ha sido tan amable de instalarme el que me descargué, y por supuesto no, no lo ha sido, me instala un controlador de mayo de 2009 cuando los drivers que me he bajado son de enero de 2010...
Pues bien esta muy preocupao pero he visto que no sale lo de drivers en programas:

que pasa?¿ instalo los drivers aun que haya instalao el un controlador¿? porque en programas no sale que haya drivers...
JODER QUE LIO SANTISIMA TRINIDAD.............
siento ser asi de tonto xD