Son los drivers, verdad¿?

Bueno amiguetes, tengo una nVidia gtx275, una targeta bastante guay diría yo, y de micro también tengo bien, un ph2 X4 955 BE..Bien el tema es que en los juegos ya notaba yo algo raro para ser una gráfica de gama alta, el tema es que hay como cortes horizontales por así decirlo, que no se notan mucho estáticamente pero que cuando muevo la cámara (poniendo de ejemplo los sims 3 o empire total war) si se nota más y me fastidia, ya que creo que por muy alto que ponga un juego como los sims 3 mi pc debería de soportarlo, nO? yo diría que sí, y más cuando pasa lo ponga a la calidad que lo ponga, también me pasa con el nba2k10 pero de otra manera, se ralentiza de una forma rara, que se puede jugar perfectamente pero...no me mola...y bueno tambien y esto es alarmante...me pasa a veces en el CSS...son cortes chiquitillos que supongo que serán drivers (tiene los que venían con la caja [+risas]) el caso es que quiero solucionarlo pero de verdad, de drivers ando PERDIDISIMO, no se cuales son los buenos para mi gtx275, tengo win7 64 bit, por si sirve como dato :D, y no tengo ni idea de donde conseguirlo sin riesgo a que sea algo raro ni de como instalarlo tampoco la verdad...gracias por vuestra ayuda y sorry por la ignorancia! xD
Coño, descarga los últimos porque los que suelen venir en el cd son muy antiguos. http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Sobre los cortes que mencionas, activa la sincronización vertical.
va gracias y pa instalarlo ke hago, lo pongo en modo seguro o algo¿? y luego ya es desinstalar los antiguos desde programas e instalar los nuevos, ¿no?
¿y que tengo que desinstalar, solo lo que tengo señalado (seleccionado) o todo lo que viene de physics y lo otro?¿
Imagen

GRACIAAAAS

EDITO: casi que mejor lo desinstalo desde desinstalar controladores

EDIto 2: ME CA..EN WINDOWS UPDATE...a ver tio que no se que pasa, yo me he bajao los nuevos, lo inico en modo seguro, desinstalo el controlador del dispositivo a traves de administracion de dispositivos, vale hasta ahí guay, ahora reinicio y justo cuando se inicia antes de que pueda reaccionar siquiera, mi amigo windows update me dice: instalando controlador de dispositivo, me instala uno guarro version windows y me dice: hay que reiniciar pringao.

Reinicio para a ver si ha sido tan amable de instalarme el que me descargué, y por supuesto no, no lo ha sido, me instala un controlador de mayo de 2009 cuando los drivers que me he bajado son de enero de 2010...
Pues bien esta muy preocupao pero he visto que no sale lo de drivers en programas:
Imagen

que pasa?¿ instalo los drivers aun que haya instalao el un controlador¿? porque en programas no sale que haya drivers...
JODER QUE LIO SANTISIMA TRINIDAD.............
siento ser asi de tonto xD
primero seria ver la fuente de poder si tiene la suficiente potencia par5a abastecer la demanda grande de corriente que pedira el procesador grafico.

Despues, en modo a prueba de errores de windows desinstalas los controladores anteriores, usas Driver Swepeer de guru3d para limpiar aun mas la basura que suele dejar windows cuando desinslatals y como recomendacion adicional borrar la carpeta de nVidia en archivos de programa que es donde se instala el forceware.

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/

Despues de reiniciar instalas los controladores nuevos. pagina de descaga http://www.nvidia.com/Download/index5.aspx?lang=en-us

Despues instala la ultima version de DX9 en windows 7 para mejorar el funcionamiento de juegos y programas que usen esta version.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b8109cb4f5

MD5: 4CF007A355CB5f34A3C5C400113B33C3
SHA1: A97C820915DC20929E84B49646EC275760012A42

Y por ultimo nada como instalar los ultimos contoladores de la tarjeta madre
O_O me has dejao de piedra xDDDDDDDDDDDD
Seh tio la fuente puede de sobras, tacens de 1050, si me lo hice aqui en este foro por piezas xDxD.
Y una cosita trastaro...se que la he cagado...he instalado directamente los drivers...porque soy un impaciente de mierda lo se tio...que hago¿? desinstalo todo como si fuese a ponerlo nuevo¿? y hago todos los pasos me refiero...pero el problema es que cada vez que hacia eso de desinstalar el controlador windows me instala uno corriendo sin dejarme tiempo..........pero ahora he instalado los nuevos directamente y el controlador ese raro de windows a desaparecido y me dice que tengo la version nueva esa que instalé...que hago?¿ sigo los pasoss que dices, ignoro que instala el lo que le da la gana y instalo yo lo mio¿?

PD:a prueba de errores es el mismo modo que el modo seguro no?¿?¿
sigue los pasos de arriba y agrega el CCLeaner para que limpie el registro de windows y reafirmo que en modo a prueba de errores de windows no debe de instalar nada y cuando reinicies y con el registro limpio debes poder instalarlos. Reiterando tambien que no estaria demas que instslaras los ultimos ciontroladores d ela tarjeta madre.
5 respuestas