@BrianBarba Vale, en el video de Hardware Unboxed ponen el RE2:Remake a 4k en ultra y la 2060 ni se despeina ni sufre por falta de VRAM, pero como para decirme que me equivoco ni te molestas en leer información aportada, pues allá tú.
Hay una diferencia grande entre la localización de memoria necesaria, y la que se hace por comodidad, que ya lo he puesto en mi post. Black ops IV por ejemplo, ponle una 1080 Ti y te va a consumir 10GB de VRAM, pero si le pones una 2060 te consumirá los 6GB y no se va a despeinar por ello, pero veo que no entiendes la diferencia. Así que nada, un número del afterburner en un juego con una gráfica de 8GB es la verdad verdadera y yo estoy equivocado porque la 2060 6GB sufre por ello... Estoy por bajarme esos juegos, ponerlos a ese nivel de detalle y demostrarte que no va a sufrir ningún tirón por VRAM, pero entonces me saltarás con otra cosa y para eso me ahorro el tiempo.
Black ops se lleva 10GB Vram en 1080p en una 1080 Ti

Entonces la según tu lógica la 2060 6GB se caga y no puede no??
No baja en ningún momento de 80fps dando unos 100fps de media... Que dices ante esto?
Otro regalito, 2060 6GB vs 1070 Ti 8GB en 4K Ultra, la peor situación posible.
Que casualidad que FH4, Watch Dogs 2, los dos Tomb Raiders, Far Cry 5 y ese largo etc que comentas que consumen mas de 6GB dan un mejor average y mínimos en la 2060 no?? Que ocurre?? El único que va peor es AC:Odyssey por un par de frames, y no no es por VRAM porque los mínimos serían mucho mas bajos, achaquemóslo mas bien al ancho de banda de 192bits, que no están hechos para 4K Ultra en todas las situaciones.
Y porsupuesto le daré mas credibilidad a alguien que se dedica a analizar hardware cada día y me ofrece pruebas de rendimiento y de VRAM que algún random de un foro que me pone 3 vídeos sin demostrar nada sobre la RTX 2060, así que no, no me engaño a mi mismo, de hecho me informo mejor