dogboyz escribió:Pues tus problemas aumentan a cada post. A tu machismo encubierto se une el hablar del cine y televisión sin tener ni puta idea.
No se si es peor ser machista, o ser machista sin saberlo....
PD: Y lo de los libros no te lo crees ni tu. A éste hilo me remito.
Es que desprendeis algunos ignorancia a raudales,a RAUDALES...hablas de mí como si me conocieras de algo...prefiero no saber de cine o de tv y tener algo de cultura...como le dije a otro chaval,c
uando quedes primero en una oposición de 26.000 personas hablamos.Ya lo decía Arturo Perez Reverte,en este país nos quedamos en el cabreo y no sabemos dialogar las cosas...no sabemos escuchar las opiniones de otros aunque difieran de las nuestras,lo que llamamos tolerancia...la cultura de Madrid-Barca,izquierda-derecha,conmigo-contra mí,algunos no sabeis tener un debate y es una pena,así nos va.
PD:sé es con acento y el éste no lleva acento
Perdona pero eres tú el que está sacando a relucir tu ignorancia sobre un tema que tu mismo has lanzado, así que no se de que te sorprende que la gente se ría de ti ( y más que se van a reir)
Tu arrogancia no tiene límites y, aunque creas lo contrario, no oculta para nada tu inseguridad y tu falta de criterio.
Si para ti la nota de una oposición te da un estatus (subjetivo por supuesto) para mirar a la gente por encima del hombro, pues estás demostrando una vez más que no tienes ni idea de la vida. Supongo que eres otra víctima del sistema educativo, una lástima. Os pensáis que memorizar, es igual a aprender y/o ser inteligente, y luego soltáis las perlas que soltáis en público.
Por otra parte no tienes ni puñetera idea de con quién estás hablando, No imaginas el ridículo que has hecho en mi mente cuando me has presumido de oposiciones
Precisamente es signo de inteligencia el saber deducir (sin ayuda) temas como el que estás tratando aquí públicamente (humillándote de paso). Curioso leer por aquí como gente sin notazas en oposiciones para mediocres alcanzan razonamientos que tú, oh! gran opositor, ni imaginas. Porque sí, artista, las oposiciones son el escalón mas bajo de la profesionalidad, siento decepcionarte. Memorizar puede hacerlo todo el mundo y para nada es sinónimo de inteligencia o preparación, sino todo lo contrario. Cualquier profesional de cualquier ámbito te va a reconocer que las oposiciones son un medio, y no un fin.
Y termino y te dejo cavilando la razón de por qué estás haciendo el ridículo de esta manera en un foro público. Espero que pronto te des cuenta de por qué tus declaraciones encubren sexismo y vuelvas a pedir disculpas cual Cañete.
Es que a estas alturas ni quiera has tenido la vergüenza de cambiar el ofensivo título del hilo...y aún piensas que la gente se va a tragar eso de: "yo no soy machista pero...".
(pero creo que las mujeres de los medios no tienen carisma, pero creo que las mujeres no son tan importantes como los hombres actualmente, pero solo me gusta y me interesa aquello que diga o haga un hombre , pero la mujer está de florero, pero no echaré de menos la ausencia de una mujer en un medio....y un indignante etcétera) Eres intelectualmente torpe de cojones....
PD: Y disculpe usted, señor opositor, si le escribo rápido desde el movil y cometo errores, pero sinceramente no mereces tanta atención ni empeño por mi parte como para que repase lo que escribo, ya que tú tampoco lo haces como has demostrado nada mas abrir el hilo. Hoy siéntete dichoso porque se me ha alargado el desayuno, y quería ponerte en tu sitio, muy hondo, pero no se volverá a repetir. Ya que te gusta tanto corregir, échale un vistazo a tu primer post, y te vas a dar cuenta de que está redactado como el culo, te faltan tildes y hasta confundes palabras.
PD2: Curioso que con lo gran lector que eres, vas y me citas a Perez Reverte en Salvados jajaja patético hasta decir basta.