JustineDX escribió:Rendiría en mi casa?Yo creo que no.
wanxu escribió:Hombre, las FP te preparan mucho más para trabajar que en una carrera. Es mucho más practico. Si escoges bien creo que tendrías muchas salidas immediatas.
Salu2
supertito escribió:Si yo fuera empresario, y tuviera que contratar a un contable por ejemplo, pues buscaria un contable que hubiera hecho FP II de administracion, y no cogeria a alguien que fuera .... licenciado en filologia por ejemplo.
Yo hice FP hace años .... y no me quejo, y lo volveria a hacer.
Saludos
Fraludio escribió:
Ya, pero yo siendo empresario cogeria antes a un licenciado en economicas q a alguien con fp de administracion.
Fraludio escribió:
Si, pero tambien es cierto que a la hora de optar a un puesto siempre se coje al universitario (estoy harto de verlo). No te puedes imaginar la cantidad de gente q al terminar FP se mete a una carrera porque no encuentran nada (electronica por ejemplo). Es mas, da pena ver a los que entraban en electronica o informatica sin tener NI IDEA de nada, y habiendo tenido notazas en FP.
Asitaka escribió:Para mi lo que puede ser una perdida de tiempo y dinero es la universidad sobretodo si no se tiene claro lo que se quiere hacer.
Curiosamente yo he visto justo lo contrario, empresarios que contratan mas a gente de modulos superiores que universitarios y gente que termina la carrera y como no encuentra nada se mete hacer un modulo superior, y como gente que sin tener ni idea de nada de lo que es la practica y la dinamica del trabajo pero en cambio se sacaron la carrera mas o menos bien.
Las universidades para I+D, lo q hace falta es gente que trabaje y sepa lo que hace, de nada sirve aprender tanta teoria que luego no van a usar en el mundo laboral.
pero era lo que me gustaba entonces, que se le va hacer.. TheRunner escribió:Todo dependerá de la Comunidad Autónoma donde vivas, pero los módulos o ciclos superiores con más salida laboral son los de electricidad y electrónica, edificación y obra civil,Fabricación mecánica ,Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados ,Mantenimiento y Servicios a la Producción, Hosteleria y Turismo y como mucho como mucho sanidad.
De esos es muy raro que no encuentres trabajo nada más acabar el módulo.Conozco gente que ha hecho los de electricidad y electrónica, edificación y obra civil y el de mantenimiento y servicio a la producción y tienen trabajo y nunca les ha faltado.
Y por favor, ni se os ocurra hacer Imagen Y sonido. Tengo el título hace más de 7 años y para la único que me ha servido ha sido para guardarlo dentro de una carpeta. Me arepiento y muchopero era lo que me gustaba entonces, que se le va hacer..
Retroakira escribió:
Creo que el eoliano que planteó la pregunta, ya debe estar doctorado y licenciado xD
TheRunner escribió:Y por favor, ni se os ocurra hacer Imagen Y sonido. Tengo el título hace más de 7 años y para la único que me ha servido ha sido para guardarlo dentro de una carpeta. Me arepiento y muchopero era lo que me gustaba entonces, que se le va hacer..
Heku escribió:Coño ¿y Fraludio no vuelve? Me la jugaría a que tiene un clon por algún lado.
spcat escribió:¿Y este reflote? Joder si han pasado 2 años y el usuario esta borrado![]()
Pues yo conozco mucha gente (en madrid eso si) que tiene trabajo de sobra con ese modulo, y desde luego es uno de los módulos con mas salidas otra cosa es que tu no muevas el culo para encontrar curro, pero haberlos haylos![]()