Sediño escribió:Y no eres el único que compra un juego que le gusta después de jugarlo pirata,creo que lo hacemos casi todos
. stormlord escribió:Sediño escribió:Y no eres el único que compra un juego que le gusta después de jugarlo pirata,creo que lo hacemos casi todos
Permíteme que lo dude.
Sediño escribió:stormlord escribió:Sediño escribió:Y no eres el único que compra un juego que le gusta después de jugarlo pirata,creo que lo hacemos casi todos
Permíteme que lo dude.
Te permito la duda,pero no la comparto,al menos con la gente real que conozco
emerald golvellius escribió:Para mi son simplemente un ataque brutal a la faceta mas nostalgica,a mi me gustan y eso que apenas las utilizo,
me hace ilusion por que las veo tan nuevas y tan parecidas en el tema caja...a lo que fueron en su momento,que me llaman la atencion.
Speedy_Ceviche escribió:emerald golvellius escribió:Para mi son simplemente un ataque brutal a la faceta mas nostalgica,a mi me gustan y eso que apenas las utilizo,
me hace ilusion por que las veo tan nuevas y tan parecidas en el tema caja...a lo que fueron en su momento,que me llaman la atencion.
Justo esto es lo que yo pienso. Sucedáneos o no, esto es lo más cerca que vamos a estar de volver a ver una Nes, SNES o Mega Drive en la estantería de un centro comercial. No sé vosotros, pero para mi la sensación es impagable.
Me pasa algo similar cuando veo reediciones de viejos juguetes. Sobre 2010 fue el 25 aniversario de las Tortugas Ninja y reeditaron las figuras de los 90. Yo no lo sabía y cuando entré en Alcampo y las vi compartiendo estantería con los juguetes de moda el que se transportó 25 años al pasado fui yo
Dio_Brand escribió:[...] lo que ofrecen es poco más que un emulador glorificado, o ni eso, con juegos con evidentes errores de emulación, o emulación muy ramplona [...]
).
Davidkid escribió:
Por mi parte, suponen la oportunidad de rejugar, descubrir y redescubir los títulos que jugué antaño y los que no pude jugar en una tele plana de 40 y pico pulgadas a 720p, con una inversión económica razonable y en muy poco espacio. Creo que no se puede pedir más.
Así que, no, ni son sucedáneos (yo lo llamaría una experiencia actualizada), ni carentes de gracia (si no fuera por estas minis, me gustaría a mí ver la actividad de estos subforos, por ejemplo).
Davidkid escribió:Dio_Brand escribió:[...] lo que ofrecen es poco más que un emulador glorificado, o ni eso, con juegos con evidentes errores de emulación, o emulación muy ramplona [...]
¿A qué consola "mini" te refieres con esto? ¿PlayStation Classic? No creo que en las dos de Nintendo ni la más reciente de Sega se refleje lo que dices ahí.
stormlord escribió:Sediño escribió:Y no eres el único que compra un juego que le gusta después de jugarlo pirata,creo que lo hacemos casi todos
Permíteme que lo dude.
En este foro hay mucha gente interesada en las minis.AxelStone escribió:Cubren las necesidades de la gente que no frecuenta foros como este. Enchufar y jugar, además con la estética de la original, lo cuál transmite al usuario más feeling.
No le busques explicación para los que estamos aquí, no la tiene más allá de la curiosidad de tenerla.
razorblade77 escribió:Pero una polymega cuesta 300 dolares, mas 60 por modulo.
emerald golvellius escribió:razorblade77 escribió:Pero una polymega cuesta 300 dolares, mas 60 por modulo.
De verdad va a salir esa cosa?,de verdad que tengo muchisimas ganas de verla,y mas aun de trastear con los modulos,ver la calidad de los Lectores...,ojala sea un trasto de gran calidad,para mi esa Consola si es tremendamente interesante.
razorblade77 escribió:emerald golvellius escribió:razorblade77 escribió:Pero una polymega cuesta 300 dolares, mas 60 por modulo.
De verdad va a salir esa cosa?,de verdad que tengo muchisimas ganas de verla,y mas aun de trastear con los modulos,ver la calidad de los Lectores...,ojala sea un trasto de gran calidad,para mi esa Consola si es tremendamente interesante.
Es interesante, si, pero juega en otra liga que las minis.
stormlord escribió:razorblade77 escribió:emerald golvellius escribió:De verdad va a salir esa cosa?,de verdad que tengo muchisimas ganas de verla,y mas aun de trastear con los modulos,ver la calidad de los Lectores...,ojala sea un trasto de gran calidad,para mi esa Consola si es tremendamente interesante.
Es interesante, si, pero juega en otra liga que las minis.
Demasiada pasta y encima no es oficial.
LordFran77 escribió:NO tienen nada que ver con la gracia, tienen que ver con el SENTIR...
gynion escribió:@emerald golvellius
A mí me mola lo que veo de Polymega, pero más que lectores nuevos de esos sistemas lo que tendrá será un lector normal, con un SO que permite ejecutar esos CD's, ¿No?
Los juegos físicos de Neo-Geo CD o PCE CD los puedes ejecutar hasta desde una Xbox 1 hackeada, y en PC tienes el Seedi, supongo que además de poder sacar las isos con programas como imgburn, o sea que no veo que puede tener de novedoso el lector de Polymega.
Soy un tremendo ignorante en temas de Emulacion,los CD en Emuladores la verdad es que no lo he utilizado mucho
stormlord escribió:La Polymega esa y un PC con lector de CDs es lo mismo, no nos engañemos.
uukrul escribió:El que las jugó en su época y ha tenido EL MÁS MINIMO interés en rememorar éste o aquel juego o sistema, ha tenido 20+ años para investigar un mínimo y conectar las consolas reales a las teles actuales, o bien tirar con un emulador que, para 8/16 bits, corren hasta en el más triste de los móviles.
La única razón de ser de la plaga de las minis es la de satisfacer el aberrante consumismo que nos devora a los que tenemos entre 25 y 45 años. Nos quema el puto dinero en el bolsillo. Punto.
Me juego el cuello a que el 95% de las minis acaban como la mayor parte de las Wiis: en un cajón al cabo de un par de semanas.
Hookun escribió:En la página oficial de la Polymega ya pone que se van a vender juegos de los sistemas clasicos para ella de forma legal . Así que ojo que esto puede ser una gran baza .
razorblade77 escribió:En este foro hay mucha gente interesada en las minis.
Son productos complementarios a una original o a lo que un purista busca, tener una original y una tele de tubo no es incompatible con tener algo mas sencillo, pequeño, para poder llevartelo de viaje y poder conectarlo en cualquier sitio.
banderas20 escribió:Yo tengo las 4 principales. Probadas y a la caja.
Para jugar, emuladores. Nada más rápido.
Miro la estantería con las 4 minis y sonrío.
Soy feliz