Son fiables las xbox de 2ª mano de 3LR?

Hola amigos

Como podreis observar en el título estoy pensando en pillarme una xbox y he visto que en la página de 3lucesrojas venden algunas reparadas de las 3 luces rojas. Según dicen el 98% son fiables y a aguantan.

La verdad es que el precio esta bastante bien, 100 euros por todo el pack sin disco duro unos 70 euros menos que la arcade. Ahora mismo me pilla un poco justo de dinero y no si ahorrar un poco más e intentar pillar una jasper. La verdad esque tengo un lio padre..

¿Que opinais vosotros?
Un saludo
yo ahorraria mas y me pillaba una arcade. Con lo que tienes una consola nueva, HDMI, mas actual y con menos problemas, y con 2 años de garantia.

Puedes arriesgarte a pillarla, pero como en 3 meses se te joda y no tengas garantia, vas a tener un bonito pisapapeles.
No digo que se vaya a joder, que puede que luego te dure 100 años la consola, pero yo no me arriesgaria.

Los HD de 20 los tienes por 20/30 de segunda mano.
pillate la Jasper por el amor de Diox, que todas las Xenon al final petan, y si ya han petado una ve , quien te dice qe no lo volveran a hacer? Además esa tienda no la veo yo muy segura.
Es mi opinión, luego tu puedes hacer lo que quieras

Salu2
Por ese precio tienes consola de segunda mano en el game y con garantia, y puedes mirar que no sean xenon...

newdreamer
la movida es quien las haya reparado, si vienen de microsoft y te dan una opus pues bien, pero como esten reparadas por ellos muhco te tienes que fiar

saludos
Todos estáis mas o menos de acuerdo, y me habeis convencido.

Creo que esperare y me pillare una jasper, si esque encuentro alguna, porque la cosa está un poco complicá.

Gracias a todos por la ayuda.
Buena decision, por ahorrarte 70 euros en 2 meses puedes tirar a la basura 100 en un mes
6 respuestas