¿son descargables las actualizaciones del Win Update de XP?

Me explico. Ya se que a través del windows update puedes descargar las actualizaciones críticas y demás, pero quisiera saber si hay alguna manera de descargar estas actualizaciones para instalarlas mas tarde (en el caso de una reinstalacion por ejemplo) sin tener que acudir al win update.

Hace tiempo en un dvd que me dejaron había un programita que tenia una recopilación con todos los updates, pero está desactualizado (es de hace un año y medio, así que las actualizaciones más modernas q tiene son de hace la tira). Así que eso, que si sabeis de algun programa que las recopile hasta hace poco o alguna manera de bajar las actualizaciones a una carpeta para instalar luego os lo agradeceria ;)

salu2
Espero no violar ninguna norma, si es asi que se borre mi hilo.

Hay un actualizador que trae las actualizaciones en un instalador personalizado que se va actualizando, ahora va por la 2.08 (es la que uso en el curro).

busca en tu programa p2p abitual.
Muchas gracias a los 2 [oki] así ya soluciono el problemilla :)

PD Tato30: no es ilegal un actualizador; son actualizaciones disponibles para el publico por las que en un principio no cobran, independientemente de que se instalen en un sistema legítimo o no ;)
Una cosa es la legalidad y otra las normas.
Y dnd guarda el xp las actualizaciones? Me refiero las actualizaciones descargadas dsd windows update.

un saludo
PS2HACKER escribió:Y dnd guarda el xp las actualizaciones? Me refiero las actualizaciones descargadas dsd windows update.

un saludo

En una carpeta "Temp" pero en cuanto las instala se borran.
PR0[3R escribió:
En una carpeta "Temp" pero en cuanto las instala se borran.

hace algun tiempo lei q se podia bloquear la carpeta dnd se almacenan los updates para q no se borren.

Tb no entiendo pq al reinstalar winxp hace update sin tener internet conectado? Eso deberia significar q sigue en disco duro los updates,no?
7 respuestas