Son de fiar Alternate?

Pues eso, que si son fiables, ya que me quiero comprar el conjunto 2.1 de logitech z2300 y no lo encuentro por ningun lado nada mas que hay.

aver si me decis como llevan el tema del trasporte si te llega bien, si son formales o no.

venga espero vuestra ayuda.

un salud
Segun la experiencia mia (que no es poca, con ellos) son fiables, es una tienda que me gusta mucho.
Yo tambien e comprado mucho hay, variedad, precios muy buenos y encima tienda fisica, lo que pasa y a ver si alguien lo confirma, e leido en otro foro que ya no devuelven el dinero, sino q dan vales...
Sips, yo también he comprado bastante! es de fiar!
Yo he hecho ya un par de pedidos y muy bien.

Saludos!
hancker escribió:Segun la experiencia mia (que no es poca, con ellos) son fiables, es una tienda que me gusta mucho.

Son de fiar HASTA que tienes un problema postventa, luego ve rezando.
Y no voy a echar pestes de Alternate, que podria, pero visita foros y verás como ponen la gente a Alternate y cuando el rio suena.........
yo creo que el unico fallo de alternate aparte del post venta son los p**** gastos de envio que se pasan un ojo de la cara
Aparte de los gastos de envío que son sangrantes, son unos fenómenos, en un dia te tienen el pedido si está disponible, muy buenos sí....
A mi me tuvieron esperando por algo que supuestamente tenian en stock cuando lo pague un mes. Al ver que no llegaba lo cancele el pedido.
Creo que está bien para comprar en persona, pero no para comprar online. Comprendo que haya gente que no tiene tiendas de informática cercanas, pero yo prefiero comprar en mano y si tengo un problema devolverlo a la tienda. Una cosa es comprar online algun juego o aparato (que todos lo hacemos) y otra cosa es comprar un PC entero (que son MUCHOS componentes y de mucho valor).
El problema principal es el stock. A veces en la página figura como disponible, pero cuando haces el pedido resulta que no está disponible y eso da como resultado retrasos, porque no te comunican inmediatamente que uno de los artículos no está disponible.

Por lo demás, muy bien.
Yo sinceramente prefiero 100 veces más pccomponentes que alternate.

Y los precios no se van mucho de un sitio a otro generalmente.
Quiero añadir, que yo les envie mil emails y no respondieron ni a uno. Solo respondian a las llamadas por telefono (mas pasta tirada).
Yo he comprado varias veces en alternate, solo una vez en la tienda física y el resto por internet y no he tenido ningún problema. Es mas, una vez devolví unas memorias porque mi pc no se porque razón no las aceptaba y me devolvieron el dinero sin ningún problema (aunque eso fue hace años), eso sí, tuve que pagar el coste del envío por seur.
13 respuestas