¿Son correctos todos estos valores? CPU Temp

Buenas, me he montado un pc nuevo y quería saber que programas podía utilizar para poner a prueba mi nuevo procesador.

Imagen

Y ver si son buenos valores para el pc sin carga.

Un saludo
Yo los veo valores normales de temperatura.
Si quieres poner el procesador a maximo rendimiento, prueba el Prime95, te pondra todos los nucleos al 100%, somete al procesador a una serie de calculos para comprobar si es estable.
Tambien puedes probar con el Orthos, otro programa similar.

Saludos!!!
Tras 1 minuto de orthos, estas son las temps.

Lo malo y nos e pq es pq solo usa 2 núcleos de los 4.

Imagen
Para usar todos los nucleos tienes que ejecutar dos programas de Orthos al mismo tiempo. Y para hacerte una idea del velor maximo de las temperaturas dejalo unos 10 minutos, a partir de ese tiempo se suelen estabilizar y es donde alcanzan su valor maximo.
Crazy Hattori escribió:Para usar todos los nucleos tienes que ejecutar dos programas de Orthos al mismo tiempo. Y para hacerte una idea del velor maximo de las temperaturas dejalo unos 10 minutos, a partir de ese tiempo se suelen estabilizar y es donde alcanzan su valor maximo.

OK, pero es meterle una buena traya a un micro nuevo,no?
Jejejeje..... Tu has preguntado que programas podrias utilizar para poner a prueba tu nuevo procesador.... y yo te he puesto esos. No tengas ningun miedo en poner los nucleos al 100% mientras las temperaturas sean buenas, los procesadores no sufren. Estan diseñados para rendir.
Si te parece, tambien puedes probar el PCMark, te hace un testeo de todo el Ordenador.

Saludos!!!
Usa el Intel Burn Test. Lo ejecutas, pones "y" y le das a enter, después pones "1" y le das a enter y por último pones "5" y le das a enter. Esperas a que acabe y si se corta en el proceso es que tu sistema no es estable. Este programa pone todos los núcleos al 100%. Si quieres usar el Orthos, ejecutas 2 instancias del programa y te vas al administrador de tareas-> Procesos y le pones a una instancia afinidad 0:2 y a la otra 1:3.
El hecho de que detecte 8 núcleos es por el hypertreading que incluyen los i7,no?
Aidan escribió:El hecho de que detecte 8 núcleos es por el hypertreading que incluyen los i7,no?

Sí, son 8 núcleos "virtuales" y 4 reales.
8 respuestas