Son copias de seguridad? ¬¬

Mirad esta venta, 100% seguro que el tio esta vendiendo simples copias xD.
obvio....si es cosa de notar esos slim case en los cuales hay algunos discos... [enfado1]
Me encanta como lo 'dice':

Tienen características especiales, PREGUNTARME ANTES DE PUJAR para saber las características y mis condiciones.
Yo ya he enviado un mail a ebay para que investigue, pues si son copias, no se pueden vender en ebay y retirarán el anuncio.
Es de vergüenza [+furioso]

Lo peor es que seguro que los (bastantes) tratos positivos se deben a cosas por el estilo...

Saludos
Hola Men escribió:Yo ya he enviado un mail a ebay para que investigue, pues si son copias, no se pueden vender en ebay y retirarán el anuncio.

puff. ojalá hicieran algo. hace unos años tenían el famoso link a: denuncia esta venta, donde explicabas los motivos.

desde que lo quitaron no se para de ver CDs con divx, juegos copiados y de todo.
da_hot_funk escribió:puff. ojalá hicieran algo. hace unos años tenían el famoso link a: denuncia esta venta, donde explicabas los motivos.

desde que lo quitaron no se para de ver CDs con divx, juegos copiados y de todo.


Edito:

Ya me han contestado.

"¡Hola!,

Gracias por contactar con nosotros.

Los artículos denunciados están siendo investigados en este momento.
Aunque es posible que no podamos mantenerte al tanto de nuestras
averiguaciones, nos comprometemos a realizar las investigaciones
necesarias sobre los artículos sobre los que nos has informado.

Agradecemos tu preocupación por ayudar a que eBay siga siendo un lugar
seguro y respetado en el que comprar y vender artículos.

No dejes de escribirnos para futuras dudas o sugerencias, estaremos
encantados de ayudarte.

Atentamente.

Juan Angel
eBay Confianza y seguridad
__________________________

Consulta nuestra política y normativa sobre artículos prohibidos en
nuestro web site eBay España a través del siguiente link

http://pages.es.ebay.com/help/community/png-items.html

__________________________

44728063




Tienen características especiales, PREGUNTARME ANTES DE PUJAR para saber las características y mis condiciones. SI PUJAS ESTÁS ACEPTANDO MIS CONDICIONES.


"Características especiales"... [qmparto]
Yo no se si investigaran mucho o no, pero a mi me llegó hace unos meses un supuesto email de ebay, falseado, que linkaba supuestmente a algo de ebay...no recuerdo como era el tema exactamente pero era una estafa en toda regla, el mail iba trucado por todos lados para poder hacerse con tus datos incluyendo tarjeta de credito etc...
El tema es que remití el mail a ebay con la información que pude conseguir para que investigaran el tema, y me contestaron con otra direccion de correo (de ebay tb) a la que tenia que remitir la info..la verdad es que me jodio, pq ya podían haberlo remitido ellos directamente...ya pasé del tema, no creo que hicieran mucho :-|
Joder pues que suerte que te hayan atendido tan bien, Hola Men. todavia recuerdo cuando me registré hace tiempo y en provincias no venia Toledo. Les envié un mail diciendoselo y me contestaron con un mensaje que decia algo asi: " No acabamos de comprender el motivo de su mensaje, por favor vuelva a mandarnos un email siendo más preciso" Me supongo que era una respuesta automatica, porque si no, no se que no entendian de que no viniese Toledo [qmparto]
Le e preguntado al pavo por las supuestas caracteristicas especiales del producto ¬_¬
gatosamurai escribió:Joder pues que suerte que te hayan atendido tan bien, Hola Men. todavia recuerdo cuando me registré hace tiempo y en provincias no venia Toledo. Les envié un mail diciendoselo y me contestaron con un mensaje que decia algo asi: " No acabamos de comprender el motivo de su mensaje, por favor vuelva a mandarnos un email siendo más preciso" Me supongo que era una respuesta automatica, porque si no, no se que no entendian de que no viniese Toledo [qmparto]


Es que son todos guiris y no se enteran que es Toledo ni que es nada, lo sé porque curran en la oficina de arriba y atienden correos para toda europa que yo sepa. Conozco a una chica de las que curra ahí, es italiana (un cayo malayo).
Por cierto, no empeceis, NO tengo contactos XD
Un saludo.
Hola Men escribió:Por cierto, no empeceis, NO tengo contactos XD


Venga tonto confiesalo, todos sabemos q la italiana es la de tu avatar ;-)
Respuesta del individuo:

Vendecopias escribió:Son copias (Funcionan perfectamente y estan recien grabadas, en CDs de marca). Y El FFIV, V y VI tiene los textos en inglés y el FFTactics es en Japonés con textos en Inglés. Los gastos de envio a cuenta del comprador. 5?. y van en cajas con portadas a todo color.]Vende copias


Vaya tela, esta claro que a Ebay se la suda, mientras ellos cobren ....
A mi me a contestao lo mismo el muy cabron [qmparto]
El muy cabron escribió:Son copias (Funcionan perfectamente y estan recien grabadas, en CDs de marca). Y El FFIV, V y VI tiene los textos en inglés y el FFTactics es en Japonés con textos en Inglés. Los gastos de envio a cuenta del comprador. 5?. y van en cajas con portadas a todo color.
Nada, nada. Perded 1 minuto en mandar la queja a ebay y por lo menos jorobarle el negocio a estos indeseables. A mi cada vez que me sale una búsqueda con material de este, envío correo a ebay. En la mayor parte de las ocasiones retiran el producto. Lo que deberían hacer es retirar el vendedor también, así aprenderían.
Saludos
De todas formas, poniéndonos burros, si hubiera que pedir la retirada por cada subasta con material pirata, habría que estar toda una vida protestando por los miles y miles de subastas de DVDs de anime y CDs de bandas sonoras piratas que hay... vamos, es que das una patada a una piedra y salen unas cuantas, son como un maldito cáncer. Y esos sí que pasan desapercibidos porque a simple vista parecen originales y los cuelan como tal.

Saludos.
Les he vuelto a enviar otro mail, pues sólo queda un día para que acabe la subasta y que se vaya a timar a otro lado.
P.D.: La italiana, ni es bajita, ni gorda, pero ya le molaría ser la del avatar XD Luego subo a verla a ver que me dice sobre esto, a lo mejor me envia a tomar viento, pues ya le estoy tocando la cresta con un caso que no me enviaron el juego...
Un saludo.


EDITO:

Lo conseguí.
Han retirado el anuncio de ebay.
Esta es la respuesta:

Estimado Usuario:

Gracias por contactar con nosotros.

Después de examinar la información que nos has proporcionado, hemos
llegado a la conclusión de que el artículo ha violado las políticas de
eBay. Hemos actuado en consecuencia retirando el artículo.

Si deseas obtener más información acerca de nuestras normas de puesta
en
venta de artículos, visita nuestra página de políticas en la siguiente
URL:

http://pages.es.ebay.com/help/community/png-list.html



No dejes de escribirnos para futuras dudas o sugerencias, estaremos
encantados de ayudarte.

Atentamente.

Elena Ramos Alvaraz
eBay Confianza y seguridad
jajaja,chicos.....¡estan vueltos unos detectives!
18 respuestas