Son Compatibles otros Auriculares/Micros para el Mando xbox360?

Hola a todos;

En concreto compre un auricular/micro de la marca conceptronico para pc, pero claro tienes 2 clavijas Jack para auricular y micro, y visto que el mando de la 360 solo tiene entrada de 1 clavija minijack, idea un tanto rara que se me ocurre,

con un ladron jack de 2 entradas 1 salida podria conectar micro y auricular, mientras que con un adaptador a minijack fino entraria en el mando y funcionaria?

poseo una Xbox arcade sin auriculares y visto que rondan por 25€ los auriculares seria una opcion economica, solo me faltaria el adaptador minijack

saludos!
yo de ti no me arriesgaria :-? :-?
Pero si cuesta 20€ el original, te vas a gastar 30 en total en uno compatible? manda narices ¬_¬
No me Gastaria 30 € sino lo que cuesta el adaptador minijack, lo digo por que lei por el foro que poniendo un adaptador minijack a unos auriculares valdria para escuchar el audio por el mando, pero me imagino que añadirle el micro es rizar el rizo un poco, en fin si paso por alguna tienda de electronica cogere el adaptador y por si a alguien le interesa comentare que tal ha ido.

Hasta luego!
el manos libres del movil de mi padre funciona asi q supongo q hay barra libre en este tema XD
Si funcionan todos

Es tan solo encontrar el adaptador mini-jack

saludos
pero por el mando solo se escucha las conversaciones, nada de sonido y efectos del juego.

yo tengo puesto otros auriculares, y tengo la salida de audio conectada tambien a estos auriculares, para poder jugar si tener que molestar a nadie con el ruido
Los auriculares originales no es q sean muy wenos....por no decir q los hay mil veces mejores.
Yo tengo la xbox conectada a un equipo 5.1 y de hay cuando me apetece jugar con auriculares los enchufo y listo. Y no tienes por q conectarlo a un equipo de sonido tb puedes enchufar los auriculares directamente a la xbox.Si si te quedan cortos hay alargadores q cuestan aprox 2 €.

La opcion de enchufarlos al mando no la prove pero supongo q un adaptador adecuado funcionaran sin problemas.Asi podras usar unos cascos mucho mejores q los de ms.

NataloveS
... y ahora es cuando pregunto XD

Y los analambrikosss?? sabéis si hay alguna opción económica que funcione??

Asias [angelito]
pues yo me compre unos auriculares en gamestop por 12 € y si los de sbox eran malos estos lo siguen. pero pa pegar cuatro gritos al halo ya me valen :P
9 respuestas