¿Son compatibles los juegos australianos con los PAL?

Pues eso, que vi un juego versión australiana muy barato y me pregunto si sirve para la wii u PAL
Juanvisu escribió:Pues eso, que vi un juego versión australiana muy barato y me pregunto si sirve para la wii u PAL


Deberían servir, diria que si al 99%.
Juanvisu escribió:Pues eso, que vi un juego versión australiana muy barato y me pregunto si sirve para la wii u PAL


Si te refieres al tokyo mirage, el mio australiano esta en camino. Cuando llegue te digo
ElSrStinson escribió:
Juanvisu escribió:Pues eso, que vi un juego versión australiana muy barato y me pregunto si sirve para la wii u PAL


Si te refieres al tokyo mirage, el mio australiano esta en camino. Cuando llegue te digo

Tu también lo compraste? [carcajad]
Juanvisu escribió:
ElSrStinson escribió:
Juanvisu escribió:Pues eso, que vi un juego versión australiana muy barato y me pregunto si sirve para la wii u PAL


Si te refieres al tokyo mirage, el mio australiano esta en camino. Cuando llegue te digo

Tu también lo compraste? [carcajad]


Y pregunte en el off topic de ofertas hace tiempo [qmparto]

Algun dia me llegara
Creo recordar que los juegos no tenían bloqueo regional en esta consola no?
varo71 escribió:Creo recordar que los juegos no tenían bloqueo regional en esta consola no?

Si que hay bloqueo regional.

Pero en Australia y NZ son Pal, así que valen en la consola europea.
Cierto, me confundi con eso y crei que no habia bloqueo, como una vez vi jugar a alguien con el monster hunter exclusivo de japon.. tendria la consola pirateada o algo
7 respuestas