Somos una comunidad

Quizá te respondan si haces tu pregunta en los hilos correspondientes en lugar de ponerte a abrir nuevos hilos para consultas o dudas.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Aver estudiao
Y tu eres un impaciente, deberían borrarte este hilo por "multi-hilo" y por no empaparte de información y obtener conocimientos antes de pedir ayuda y que te resuelvan todo por la face.
@discovery3 Y para ti cual es el hilo correspondiente ? Por que la pregunta no tiene nada que ver con algun CFW en especifico, solo hice la mención de atmosphere por que es el que uso y brindar información de lo realiazo en esta switch pero el problema esta en Reinx, SX, días anteriores a la publicación y hasta ahora me he dedicado a buscar en el foro y en otro por no mencionarlos por eso se recurre a ustedes por que no encuentro tal solucion mas que la de kefir que no estoy seguro si haga match con mi problema pero lo siento por lo que veo a personas como tu no les gusta ayudar como a muchas de aqui.

@Invisiblekid Estudia tu por que parece que confundes “a ver con haber” suerte xD

@lerchiri Que cierren el Hilo pero la empapada de información la traigo, gracias.
Hay un hilo de preguntas frecuentes scene pues postearlo alli, hay que tener paciencia y esperar que alguien conteste y si no pasa no hay que abrir otro hilo enlazando a la pregunta que no te contestaron, si no te contestan sera por algun motivo

Lo unico que conseguiras duplicando post es que te lo cierren
@efabianam

Dejando a un lado las respuestas de unos y otros y a TU respuestas no das información de lo que te pasa y el enlace que pusiste a mi al menos me salta error.

[360º]
@igusi2000 Gracias compañero es muy diferente tu respuesta a la de los demas, lo hare como mencionas.

@MocaY Gracias por responder, seguramente ya cerraron el Hilo pero te comento que en mi switch tengo puesto atmosphere 0.9.2, creada emummc 8.1.0 al igual que OFW, los backups de los juegos físicos convertidos a nsp me funcionan perfectamente pero los juegos que compre mendiante la eshop me piden estar conectado a internet por que cruce mi cuenta de nintendo con un amigo es decir el la tiene en su consola como principal para poder disfrutar de mis juegos y la mia quedo como secundaria por eso tiene que comprobar conexión cada vez que se inicia el juego y como estoy con un CFW tengo modo incognito y DNS por seguridad a baneo entonces la pregunta fue si alguien me podria ayudar o sabe si hay alguna forma de saltarse esto en el CFW por que realmente no me interesa a mi jugar online en lo absoluto y no quisiera estar saltando de FW en FW y como extra si, si estuve leyendo ya mucho pero no encontre nada solo el .nro llamado Kefir que al parecer inyecta una cuenta a la switch para juegos que piden que se encuentre vinculada como el Crash y el bloodborne.

Saludos
@efabianam

Tu pregunta es múltiple,hablas de atmosphere,reinx etc para terminar con juegos que piden cuenta vinculada.

Tu solución es esa vincular cuenta,de forma oficial o con la scene.

Esos juegos que comentas y otros que vendrán ya han mostrado como solucionar esos "inconvenientes" que suceden al intentar jugarlos.

Como te han indicado busca en el foro y postea en su hilo correspondiente.

Lo de que no os gusta como os contestan ,es para que rellenéis una hoja de reclamaciones, o más efectivo conoces el comando ignore?

[facepalm] [bye]
Invisiblekid está baneado por "Troll"
efabianam escribió:@discovery3 Y para ti cual es el hilo correspondiente ? Por que la pregunta no tiene nada que ver con algun CFW en especifico, solo hice la mención de atmosphere por que es el que uso y brindar información de lo realiazo en esta switch pero el problema esta en Reinx, SX, días anteriores a la publicación y hasta ahora me he dedicado a buscar en el foro y en otro por no mencionarlos por eso se recurre a ustedes por que no encuentro tal solucion mas que la de kefir que no estoy seguro si haga match con mi problema pero lo siento por lo que veo a personas como tu no les gusta ayudar como a muchas de aqui.

@Invisiblekid Estudia tu por que parece que confundes “a ver con haber” suerte xD

@lerchiri Que cierren el Hilo pero la empapada de información la traigo, gracias.


Pf xd
@efabianam eso de cuentas primarias y secundarias NO funcionan en switch, esto NO es la ps4 o xbox, cuando tu prestas tu cuenta lo que haces es pasar el usuario a la otra consola y por lo tanto nintendo desactiva cualquier otra cuenta activa en otra switch por eso te pide conexion para que la puedas nuevamente registrar en esa consola y desactivarla en la de tu amigo. Dos cuentas NO pueden estar activas al mismo tiempo con sus licencias.

Como tu tienes atmosphere con emummc pues tienes que ir a sysmmc para volver a registrar tu cuenta con tus licencias, no se te ocurra conectarte a los servidores de nintendo con emummc por que es ban seguro y perderias la posibilidad de registrar de nuevo tu cuenta en esa consola.
No seas perezoso y cambia entre ofw y cfw para hacer esto y si aun asi no te convence pues es tu problema.

Pd deberias dividir bien ofw y cfw, ofw = juegos originales y cfw = solo juegos backups
Gracias por tu respuesta, te comento que lo he solucionado de la siguiente manera, puse mi switch como primaria en mi cuenta, una ves teniendo las licencias lo que hice fue borrar la emummc que tenia y crear una nueva, entrar a la emummc habilitar incognito y DNS cambiados, regrese. OFW quite la switch como principal y listo al regresar a la emummc ya se tenian las licencias y los juegos abren sin requerir la conexion a internet. No es pereza solamente se me hace mas comodo
11 respuestas