Somos peligrosos por jugar a juegos de carreras !!

Asi es segun un estudio, dice que "Los aficionados a juegos de coches son más peligrosos en la carretera, según un estudio"

Enlace de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/213663/0/videojuegos/carreras/peligroso/

PD: La cuestion es sacar algo malo de los videojuegos
Pues qué quieres que te diga, no estoy del todo disconforme.

Me parece mal que se generalice (qué esperas de una encuesta..), pero es cierto que a los kinkis tuneros que les mola correr y hacer el imbécil en la carretera les suele gustar más viciarse a juegos de coches que a un Mario Party.

Vamos, que estoy de acuerdo en que puede haber cierta relación entre que un sector (los jóvenes) de los "peligrosos" en la carretera les gusten ese tipo de juegos.

Obviamente si una cosa es consecuencia de la otra, que se vicien es consecuencia de que les gusta la velocidad y no al revés.
Pero entonces la culpa tambien la tendria el "Tunning" y las peliculas tipo "A todo Gas", no ¿?
Soldi3R escribió:Pero entonces la culpa tambien la tendria el "Tunning" y las peliculas tipo "A todo Gas", no ¿?

Qué parte de:

"Obviamente si una cosa es consecuencia de la otra, que se vicien es consecuencia de que les gusta la velocidad y no al revés."

no has entendido?

Lo que he intentado decir es que estoy de acuerdo en que es posible que a un porcentaje alto de los fitipaldis de la carretera les gusten los juegos de carreras. Y he aclarado que obviamente NO hacen el imbécil por jugar a esos juegos.
Sí, pero no todo el mundo, como dice el link.
Soldi3R escribió:Pero entonces la culpa tambien la tendria el "Tunning" y las peliculas tipo "A todo Gas", no ¿?
No, las pelis son ARTE, y el arte no es malo...

Si es por echar la culpa a algo, los videojuegos siempre son muy socorridos: que un chaval mata a su familia, culpa de los videojuegos; que un chaval se ostia con su Seat Leon tuneado por ir a 200 Km/h, culpa de los videojuegos; que un chavalito pega a sus compañeros de clase o profesores, culpa de los videojuegos; y seguro que se podría decir alguna barbaridad más.

Luego ver como operan a un niño de un ojo, abierto en canal (el ojo) a la hora de la cena no hiere a nadie; o ver cuerpos quemados o a cachitos o rodeados de charcos de sangre en las noticias, tampoco afecta a nadie; y así muchos más.

Es el tema de siempre, y así seguirá siendo.

Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ashitaka escribió:las pelis son ARTE, y el arte no es malo

Falso, el cine en general es un arte, no todas las películas, sirva como ejemplo la propia a todo gas...

Y como me repliques eso te retaré a que encuentres algo artístico en la filmografía de mr. Boll. xD

P.D. Y sí, si que he visto la ironía del mensaje, solo comento esa frase tantas veces pronunciada. [rtfm]
7 respuestas