Somos los ''Txes''demasiado exigentes?

Encuesta
somos los valencianistas unos sibaritas del Futbol???
34%
24
17%
12
27%
19
23%
16
Hay 71 votos.
Por la reciente salida de Quique Sanchez Flores(Ex-entrenador del Valencia),se ha comentado en varios sitios,que la aficion del valencia es demasiado dura con sus jugadores y entrenadores.
POrtener una posicion mas que aceptable en la liga y la posibilidad de disputar abiertamente la liga de campeones,se dice que es extraña la destitucion de Quique.

Pero a caso el Valencia o mejor dicho sus aficionados debemos aguantar el juego que nos estan dando los jugadores?Este es el tipo de juego que cabe esperar de un equipo plagado de internacionales........sobretodo españoles,con hasta 8 futuribles jugadores de la seleccion en la proxima eurocopa??????-como son;Marchena,Villa,Silva,Joaquin,Vicente,Albelda,Angulo,Albiol y seguramente Gavilan de estar bien fisicamente.
Yo creo que no Y espero que Koeman resuelva la papeleta.

salu2 y Amunt Valencia [beer]
No me gusta el futbol,es el opio del pueblo
No soy del Valencia pero me cae bien, dais la sensación a veces que habeis gando más que en la realidad y teneis unas exigencias desmesuradas. Es buen equipo pero muy por debajo de Barsa y del Madrid, en cuanto plantilla y por supuesto capacidad económica.
la defensa con la partida de Ayala a bajado horrores y el medio campo o despedis a Albelda y Baraja o no reflotaries nunca, el resto del equipo esta bien pero sin florituras.
De los jugadores que has dicho cuales te parecen realmente de primerísima fila , a mi Villa y Silva ( Vicente de hace 4 años tb) y Joaquín cuando le da la gana ( ala Robinho); además del desastre financiero que hay montado.
Vamos que os he puesto a parir en un momento [looco] , estoy jodido en casa con fiebre un viernes igual es por eso. [toctoc]
jlguilarte escribió:No soy del Valencia pero me cae bien, dais la sensación a veces que habeis gando más que en la realidad y teneis unas exigencias desmesuradas. Es buen equipo pero muy por debajo de Barsa y del Madrid, en cuanto plantilla y por supuesto capacidad económica.
la defensa con la partida de Ayala a bajado horrores y el medio campo o despedis a Albelda y Baraja o no reflotaries nunca, el resto del equipo esta bien pero sin florituras.
De los jugadores que has dicho cuales te parecen realmente de primerísima fila , a mi Villa y Silva ( Vicente de hace 4 años tb) y Joaquín cuando le da la gana ( ala Robinho); además del desastre financiero que hay montado.
Vamos que os he puesto a parir en un momento [looco] , estoy jodido en casa con fiebre un viernes igual es por eso. [toctoc]

Primero que te pongas bien tio. [bye]

Despues te dire que no podria estar mas de acuerdo en lo ke acabas de decir,para mi del valencia actualmente solo se salvan;Villa(inmenso)silva(genio)y para de contar.Por ke el resto parecen de segunda,ah y perdon el moro,ke se sale cada minuto ke le dan.
Vicente no esta en forma,pero nadie puede negar que si estubiera bien,la roja lavestiria antes que muchos otros,pero bueno.
puedo ser muy muy sincero?

no estais al nivel de madrid o barcelona, pero pensais que si lo estais, y lo exigis acordemente a lo que pensais.

yo creo que si, que sois un pelin exigentes de mas.

ojo! no estoy hablando de "calidad", me refiero a otros factores.

en otras palabras: para un real madrid o barcelona, no ganar la liga es un fracaso, y no clasificarse para europa un apocalipsis. Para valencia, no ganar la liga es lo habitual, y no clasificarse para europa, asumible.

saludos.
sk8fma escribió:
Primero que te pongas bien tio. [bye]

Despues te dire que no podria estar mas de acuerdo en lo ke acabas de decir,para mi del valencia actualmente solo se salvan;Villa(inmenso)silva(genio)y para de contar.Por ke el resto parecen de segunda,ah y perdon el moro,ke se sale cada minuto ke le dan.
Vicente no esta en forma,pero nadie puede negar que si estubiera bien,la roja lavestiria antes que muchos otros,pero bueno.

Si estas deacuerdo con que albelda se vaya.....
[flipa]
El problema yo creo que es el echo de que desde hace bastantes años solo teneis entrenadores resultadistas, lo que no podeis pretender es ver "jogo bonito" con entrenadores del tipo:
Rafa Benitez - Hector Cuper - Quique Flores - Ranieri.
Y el equipo y los jugadores estan echos para este tipo de juego, asi que os auguro una temporada dificil aunque es posible que la transicion merezca la pena.
Asi que paciencia que pronto volvereis donde os corresponde.
Os quejais hasta cuando el equipo va bien.

saludos
alvaritus-09 escribió:
Si estas deacuerdo con que albelda se vaya.....
[flipa]

evidentemente no estoy deacuerdo con que se vaya Albelda,pero tal como estan jugando él,Baraja,y Angulo,mejor que le deje el sitio de momento a alguien de la cantera para que juegue en primera division,como se hizo con él en Vilareal.
Yo opino que se os va la cabeza de vez en cuando.

Siempre me acordare, cuando estaba BENITEZ que el VALENCIA iba primero y querían destituirle la afición, mi padre y yo alucinábamos.

En el futbol mandan los resultados y el juego bonito, se practica como mucho 2 años (caso BARCELONA) y para de contar, pero gente como CAPELLO que juego a ganar por la minima y ya, pues no se como se lo montara, pero siempre obtiene resultados.

Y la verdad yo prefiero titulos a jugar bien y no ganar nada.

Gonzete escribió:Os quejais hasta cuando el equipo va bien.

saludos

Uno de los problemas es este. Que el equipo va bien y se le critica, eso joder debe ser duro, para los jugadores, entrenador, etc...
EL Valencia no está a nivel de Barça o Madrid... pero cojones, lo ha estado, incluso por encima! Y no sólo lo ha estado, sino que con una buena gestión puede volver a estarlo. Exigimos, o por lo menos yo lo hago, porque el Valencia podría y debería ser mucho más, pero no lo es porque el presidente y la directiva son unos golfos y unos chorizos de mucho cuidado, muchos de los jugadores de la plantilla que nos han encasquetado no son, ni de lejos, jugadores del nivel que nos prometieron, desde la ida de Benitez hemos enganchado una serie de entrenadores que sólo dan el 5 "pelao", porque aunque Benitez no diera espectáculo daba muchos resultados. Pero los que vinieron después? Ni éxitos ni resultados ni nada de nada de nada, simplemente mantener al Valencia en puestos altos dando mala imagen futbolísticamente hablando para medio salvar la temporada.

Si, soy exigente, pero porque se que podrían dar mucho más de si de lo que están dando.
El problema que le veo al Valencia este año es que para mi tiene un gran equipo, pero es que hay más equipos con mejor plantilla de lo que los aficionados ven.

En otra temporada con el equipo que tenéis lucharíais por el título seguro. Pero este año veo mejor equipo a Barça, Madrid, Villarreal y Atlético, para mi sois el 5º equipo.

Tenéis que tener como objetivo estar en Europa, si lo estáis deberíais estar satisfechos. Entrar en Champions debería ser un reto, no una exigencia.
DANNY escribió:El problema que le veo al Valencia este año es que para mi tiene un gran equipo, pero es que hay más equipos con mejor plantilla de lo que los aficionados ven.

Te equivocas en una cosa... no tenemos un gran equipo! Tenemos una defensa totalmente coja, un centro del campo organizador inexistente (desde hace bastante tiempo) y para colmo de males nuestra delantera está ultimamente poco inspirada.

El Valencia sólo ha ganado (y en algunos casos con ayudita y jugando fatal...) partidos como contra el... Almería, Valladolid, Betis... Ahora, en cuanto hemos jugado con rivales de cierta entidad como el Villareal, Sevilla o Madrid... Nos han sacado los colores! Y eso como consecuencia de una mala planificación de una directiva que mete un euro en la caja y otro en sus bolsillos, una inversión malísima en fichajes, y unos entrenadores que han ido apostando por un juego feo y de "Meto un gol, hago la del caracol y a ver si gano". Sabéis los partidos que ha remontado el Valencia en los últimos años? Contados con los dedos de una oreja. No tiene perdón de Dios el pésimo resultado del Valencia en Champions, la nula presión que hacen en la liga que ni siquiera amagan con poner nerviosos a los de arriba, y por favor, ni me hagáis hablar de las maravillosas actuaciones ché en copa del rey (Aunque recuerdo cierta edición donde hubo mucho mamonEo... CAPARRÓS Y MEJÍA DÁVILA SO HIJOS DE PUTA)

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo que nos vamos a comer los mocos, pero porque nos lo merecemos, por la mierda de gestión que tenemos. Pero un Valencia bien llevado? Otro gallo cantaría.
DANNY escribió:El problema que le veo al Valencia este año es que para mi tiene un gran equipo, pero es que hay más equipos con mejor plantilla de lo que los aficionados ven.

En otra temporada con el equipo que tenéis lucharíais por el título seguro. Pero este año veo mejor equipo a Barça, Madrid, Villarreal y Atlético, para mi sois el 5º equipo.

Tenéis que tener como objetivo estar en Europa, si lo estáis deberíais estar satisfechos. Entrar en Champions debería ser un reto, no una exigencia.

Hombre y te olvidas del Sevilla aunque este por detras acabara en champions seguro.

Hay te equivocas,el Valencia con el presupuesto que tiene y los jugadores de primer nivel que tiene,tiene que estar peleando por la liga siempre desde hace ya casi 10 años para aqui,y no entrar en champions es un fracaso(la UEFA no da ni para pipas).
Y no un premio el entrar en champions,porque es lo que almenos yo le exigo alequipo disputar la liga,estar en champions y al menos no hacer el ridiculo ante toda Europa con partidos como el del martes [+furioso]
Soy culé a muerte pero vivo muy cerquita del Levante con lo que también conozco muchos chés.

Como nos gusta el futbol nos pasamos las horas muertas hablando del tema y yo les veo resignados a lo que tienen, sin fuerzas ya para pegar el gran cambio que a mi parecer necesita el Valéncia.

Ejemplo: este verano las quejas eran que habían fichado reservas, que ninguno era titular.... cierto. Si la temporada pasada no has llegado a nada destacable hay que fichar titulares para cambiar la dinámica del equipo ( vease el caso del Barça ).

El cambio pasa por la filosofia de juego. Parece que asumimos que el Valencia solo puede jugar a la contra, dando la bola al contrario y esperando agazapado. Pues no me cuadra que tenga esos jugadores y tenga que jugar así. Joaquín, Vicente, Villa, Silva, son jugadores para tener posesión, sinó apaga y vamonos.

En fin, debate atractivo este. Mi postura es la siguiente:

-Fuera el presidente este que teneis, que es un patán que cuando todo iba viento en popa se metió por enmedio a joderlo todo por un capricho de niño de papá.

- dadle una oportunidad al juego bonito, sin renunciar a defender, claro está, y vereis los resultados.

- Fichajes de calidad, a parte de los de futuro que son muy importantes.

Saludos
X-D
mistermakki escribió:
En fin, debate atractivo este. Mi postura es la siguiente:

-Fuera el presidente este que teneis, que es un patán que cuando todo iba viento en popa se metió por enmedio a joderlo todo por un capricho de niño de papá.

- dadle una oportunidad al juego bonito, sin renunciar a defender, claro está, y vereis los resultados.

- Fichajes de calidad, a parte de los de futuro que son muy importantes.

Saludos
X-D

Hombre asi de boca todo suena muy bonito,pero luego miras la defensa y te pegas una panzada a reir por no llorar,porque vamos es de traca.

Al Valencia lo que le hace falta es un lavado de cara,y creo que han fichado a un entrenador que lo puede hacer.
Y ese es el unico fichaje bueno de este año,el del director tecnico,porque almenos sabe quien esta capacitado para enderezar a estos jugadores.

salu2
Para mi el problema es que como ya han dicho, creeis que estais al nivel de clubes como Madrid o Barça que se les exije ganar todo, todos los años, y para nada es asi.

Eso no quita que hayais tenido vuestros años buenos, como los ha tenido el Atleti, Depor, ahora Sevilla...

Pero la historia de Madrid y Barça no se consigue con unos cuantos años buenos, incluso de titulos.
dat28850 escribió:Para mi el problema es que como ya han dicho, creeis que estais al nivel de clubes como Madrid o Barça que se les exije ganar todo, todos los años, y para nada es asi.

Eso no quita que hayais tenido vuestros años buenos, como los ha tenido el Atleti, Depor, ahora Sevilla...

Pero la historia de Madrid y Barça no se consigue con unos cuantos años buenos, incluso de titulos.

Ya si entiendo lo que decis,pero ya esta bien asi?

Jugador por jugador,y nomina por nomina asi lo demuestran,otra cosa esque lo demuestren en el campo.
Yo siempre he creido desde pequeño que en la liga siempre han habido 3 equipos por historiay tal por encima de cualquier otro(Barça,Madrid,y Atletico).

Pero si somos exigentes desde hace ya no pocos años hasta ahora es porque se ha demostrado que creando equipo se pueden ganar copas de la uefa,varias ligas,alguna copa del rey,y al menos llegar a dos finales de la champions....con un equipo quesegun decis 'no esta a la altura del Braça o el Madrid''.

Bueno,yo opino que los valencianistas estamos en el derecho que criticar y pitar a los entrenadores/jugadores que tengamos,porque ojo no le pitabamos por no ganar,porque Quique lo hacia,lohaciamos por jugar de pena,y yo prefiero dar espectaculo primero que seguro que los partidos ganados vienen despues.

perdon por el rollo.

salu2
sk8fma escribió:
Ya si entiendo lo que decis,pero ya esta bien asi?Acaso el Valencia mejor dicho el presupuesto que maneja,no es para estar a la misma altura que el Barça o el Madrid?
Jugador por jugador,y nomina por nomina asi lo demuestran,otra cosa esque lo demuestren en el campo.
Yo siempre he creido desde pequeño que en la liga siempre han habido 3 equipos por historiay tal por encima de cualquier otro(Barça,Madrid,y Atletico).
Pero si somos exigentes desde hace ya no pocos años hasta ahora es porque se ha demostrado que creando equipo se pueden ganar copas de la uefa,varias ligas,alguna copa del rey,y al menos llegar a dos finales de la champions....con un equipo quesegun decis 'no esta a la altura del Braça o el Madrid''.

Bueno,yo opino que los valencianistas estamos en el derecho que criticar y pitar a los entrenadores/jugadores que tengamos,porque ojo no le pitabamos por no ganar,porque Quique lo hacia,lohaciamos por jugar de pena,y yo prefiero dar espectaculo primero que seguro que los partidos ganados vienen despues.

perdon por el rollo.

salu2

Hombre está claro que estais en vuestro derecho, es más yo considero una obligacion el exigir, para mejorar.

Pero por ejemplo, el presupuesto del Valencia o los sueldos de sus jugadores estan a años luz de los de Madrid o Barça.

Que eso no quita que se ganen titulos, se lleguen a finales...e incluso se les pueda sobar el morro a Madrid o Barça, como ya ha ocurrido.
Pero creo que exigis como ganarais titulos como pueden hacer Madrid o Barça, que cada año cae algo, una liga, una copa, una champions... y estan 2 años sin ganar nada, y es una crisis del copon.

Yo no veo al Valencia ahi.
Y no digo que no este a la altura de los 2 grandes.
Me refiero a que estos equipos llevan ahi mas de 100 años, con altibajos, como todos, pero casi constantmente, por eso se les exigen cosas que creo que a los demás es exagerado pedir.

Eso no quita que os mosqueeis si no os gusta lo que veis, es normal, y como ya he dicho para mi gusto bueno si se quiere mejorar.

Yo creo que a la vez que exigis, deberias de valorar más lo que teneis y habeis tenido.
Lo duro era ver jugar al Valencia con Quique. La gente miraba la clasificación y decía. Pero si no estais tan mal! Pero ir al campo o ver los partidos era de pena. Los puntos se sacaban por individualidades esporádicas. Y en el momento es que se ponía el otro equipo por delante ya era lo más. Aparte de que nunca asumía las culpas de nada. Siempre eran los demás.

Pero que se puede esperar de un entrenador que juega con 6 defensas? Porque la pareja Albelda-Marchena en el centro del campo es un crimen futbolístico.

Hacía falta un cambio. Como cuando llegó Capello al Madrid. Todo el mundo sabía que Ronie estaba mal, pero hacían falta huevos para terminar con la situación. Porque Raúl ha estado muy mal, pero al menos siempre luchaba. A algunos jugadores del Valencia parece que con firmar la renovación ya les bastaba.
Es lo que queria decir,yo hace unos 8 o 9 años con que el valencia entrara en Uefa me conformaba,y siempre ha sido asi,quedando entre los 5 y 10 primeros,y nadie les exigia mas d e la cuenta porque se sabia lo que habia.Pero desde entonces a ahora han cambiado las cosas,ya no somos un club vendedor sino comprador,y creo que figuras de primer nivel tenemos de sobra,Villa,Silva,Joaquin,Morientes....etc....que me parece que de tener un mister que les haga rendir como hacia Benitez(sin tener tanta plantilla),podrian ser los mejores de la liga en su puesto.
Y eso es lo que le falta al equipo,mano dura y fin.

Lo de que el barça/Madrid estan por encima yo siempre he creido que solo es a nivel economico evidentemente,por los presupuestos que manejan.Porque sino para que jugar la liga que se lo jueguen a suertes y a cada año una liga pa cada uno.

En fin arrieritos somos y en el final de la liga nos encontraremos [Ooooo]
20 respuestas