¿Somos de la generación videoconsola? (tema ligoteos y tal)

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que me van a llover piedras porque en este foro no es un buen lugar para la imparcialidad de lo que voy a escribir pero bueno...

Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías porque actualmente tenemos una serie de comodidades en casa que no hacen que echemos el ir a un sitio a relacionarnos con los demás para poder intentar ligar. Y quien dice discoteca puede ser botellón. En definitiva, solo se quedarían en las discotecas las "pocas" (pq es mi forma de pensar) personas que van a pasárselo "bien" o que es el sitio ideal para drogarse.

Pues mi familiar me contestaba que eso ocurría porque somos la "generación videoconsola", la de "las comodidades en casa a golpe de ordenador" y que si existen los "meetics" y "match" (portales de ligar) y similares es porque nos hemos vuelto unos introvertidos, de no salir, de no socializarnos y en definitiva, que como hay "mercado" pues existe eso y que cada vez la tendencia va a ser así, hasta tal punto de declarar nuestro amor por email y también cortar la relación por email o videollamada.

No sé, pero me dio que pensar que soy de los últimos que conocí a una chica a la antigua usanza, es decir, en la discoteca con chunda chunda y pidiendo su teléfono cuando ahora es solo tuentis y FB.

¿Qué opináis?.
No conozco a nadie que se meta en meetic y match, a nadie. Yo soy mas de generacion msn y parques xDD
A mí las discotecas y disco-pubs me tocan las pelotas. Donde esté el poder charlar con una persona, que se quite lo demás.

Claro, que eso dependerá de lo que busques tambien, y cómo lo busques. Por supuesto, esto es una generalización. Como todo, hay excepciones.
danaang escribió:No conozco a nadie que se meta en meetic y match, a nadie. Yo soy mas de generacion msn y parques xDD

Cuando conozcas a un separado ya sabrás quien lo gasta [+risas]

Diskun... ¿qué busca la gente?, pues el gran problema es que te sueltan el "te quiero" para simplemente follar con una de 16 años y tocarle el culo tanguero.
Mis ultimas tres parejas las he conocido a través de la red. Pero vamos, es una forma nueva de conocer gente, nada más.

Yo creo que lo que pasa, que por Internet se comparte más aficiones y llegas a cuajar más directamente que en una discoteca o simplemente por la calle, ya que no sabes a que te enfrentas directamente. Gracias a esos portales puedes informarte primero que le gusta y todas esas cosas, entonces puedes encajar directamente y quien sabe, llegar a algo más.

Es igual que aquí, en EOL, puedes encontrar a alguien con tus mismos gustos y eso llevarte a compartir más cosas, como pueden ser las videoconsolas. Lo cual me pasa con mi novia y la conocí por el Badoo.

Las cosas cambian, si se quejan, es porque no lo comprenden.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bonardi escribió:Sé que me van a llover piedras porque en este foro no es un buen lugar para la imparcialidad de lo que voy a escribir pero bueno...

Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías porque actualmente tenemos una serie de comodidades en casa que no hacen que echemos el ir a un sitio a relacionarnos con los demás para poder intentar ligar. Y quien dice discoteca puede ser botellón. En definitiva, solo se quedarían en las discotecas las "pocas" (pq es mi forma de pensar) personas que van a pasárselo "bien" o que es el sitio ideal para drogarse.

Pues mi familiar me contestaba que eso ocurría porque somos la "generación videoconsola", la de "las comodidades en casa a golpe de ordenador" y que si existen los "meetics" y "match" (portales de ligar) y similares es porque nos hemos vuelto unos introvertidos, de no salir, de no socializarnos y en definitiva, que como hay "mercado" pues existe eso y que cada vez la tendencia va a ser así, hasta tal punto de declarar nuestro amor por email y también cortar la relación por email o videollamada.

No sé, pero me dio que pensar que soy de los últimos que conocí a una chica a la antigua usanza, es decir, en la discoteca con chunda chunda y pidiendo su teléfono cuando ahora es solo tuentis y FB.

¿Qué opináis?.

opino que si follas y ligas sea de la forma que sea excepto pagando por ello no eres introvertido.

eso si en parte tiene razon pk la juventud de ahora con tanto movil,facebooks,tuentis,mails no han aprendido a decirse las cosas a la cara ni las buenas ni las malas.esto creo que lo he dicho ya algunas veces por aqui [+risas] [+risas] .

si os fijais la peña joven de ahora tiene un miedo brutal a los conflictos.prefieren pasas y cambiar el estado en el facebook o mandar un sms...antes de hablar en persona.
Para variar, no leí el primer post... XD

Pero no creo en las generaciones, creo en las personas.

Conocer gente en la red o en una disco, es exactamente igual.

Después cada uno tratará de hacer menos patético su cuento, pero la realidad es otra. La "dignidad" la impone uno, no los medios.

La diversidad de medios solo aporta opciones. Que parezcan denominadores comunes ciertos medios, no es más que una percepción.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mayor opciones crecen exponencialmente las dudas.
Nachoman escribió:Para variar, no leí el primer post... XD

Pero no creo en las generaciones, creo en las personas.

Conocer gente en la red o en una disco, es exactamente igual.

Después cada uno tratará de hacer menos patético su cuento, pero la realidad es otra. La "dignidad" la impone uno, no los medios.

La diversidad de medios solo aporta opciones. Que parezcan denominadores comunes ciertos medios, no es más que una percepción.

No es por ser mala persona pero DUDO mucho que la peña piense de esa manera tan "filosófica".

Es como el tema de la privacidad del FB, a la mayoría le importa un carajo y en este caso aunque el silogismo no es el mismo a priori, yo VEO que simplemente que en casa un sábado por la noche con nuestra videoconsola-internet-videojuego en red de turno se está mejor (antes viendo un rato el debate de LA NORIA) que duchándonos, arreglándonos, leyendo foros a lo largo de la semana para "ligar", ir de cena, coger preservativos, limpiar el coche por la tarde para que... en el mejor de los casos nos enrollemos con una y que, nosotros en nuestro alarde de falsedad, queremos follar pero sin embargo pensamos que esa mujer es una zorra del 15.

Así de triste.

Así de real.
Habría que redefinir a "la peña", porque si la peña es lo que vemos todos los días, no debería importarnos mucho su opinión.

Puede ser que el medio condicione, pero no define. Yo podría conocer alguien en este foro y vivir muchos años juntos y blah blah blah, o bien podría secuestrarla la misma cantidad de tiempo [boing] El medio poco influye.

Lo que no quita, que los medios tengan la capacidad de juntar personas con ciertas características, por eso las discos suelen juntar tales personas, las redes otras, etc. Pero si uno usa el mismo discurso en una disco o en la red, conocería al mismo tipo de personas. De ahí que el medio condicione, y en una disco uno tienda a actuar de otra manera.

Lo de la comodidad, es inherente al ser humano, no hay mucho que discutir ahí. Ambas opciones que planteás, no las eligiría, pero eso va en cada uno.
Pos yo si estoy conociendo mucha gente por Tuenti y cosas así de Málaga pq voy a estudiar allí, pero si surge algo con alguien que conozca a través de Internet, las cosas se dirían CARA A CARA, no a través de un aparato...
Kayru escribió:Pos yo si estoy conociendo mucha gente por Tuenti y cosas así de Málaga pq voy a estudiar allí, pero si surge algo con alguien que conozca a través de Internet, las cosas se dirían CARA A CARA, no a través de un aparato...

Eso igual tú, pero ya me veo a mis sobrinas recibiendo declaraciones a golpe de smartphone...
bonardi escribió:Eso igual tú, pero ya me veo a mis sobrinas recibiendo declaraciones a golpe de smartphone...

Joder, pues eso yo lo veo muy triste... hay unos límites que no se deben sobrepasar, esas cosas se tienen que decir cara a cara.

Siendoos sinceros, estoy conociendo a una chica que va a Mlg a estudiar y me cae muy bien y de momento ya me jode haberla conocido por Internet, pero no queda otra siendo ella de otra provincia que no es Málaga y yo de Cádiz... por lo menos la red nos ha dado la oportunidad para que nos conozcamos allí, pero ya digo, me jode el decir: "conocí a X por Internet" Imagen
Yo veo internet hoy en día como un medio más por el conocer a las personas. Ahora es muy fácil hablar y conocer a gente, pero siempre ha sido así, la diferencia está en que ahora puedes hacerlo con gente de la otra punta del mundo y el proceso puede ser más ágil al descubrir rápidamente los intereses de una persona. En los bares los chicos y las chicas se siguen relacionando como hace veinte años, no creo que el tener internet nos haya hecho más cerrados, simplemente nos ha abierto otra puerta. Y por cierto, yo tampoco conozco a ninguna persona joven que entre en meetic o match.

Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías

No estoy de acuerdo. Es cierto que al salir un gran porcentaje de la gente está ahí buscando su presa, pero mucha otra gente sale sólo para tomar algo con amigos, conocer gente y tener una conversación agradable sin ir más allá o relajarse un poco, aunque también eso depende mucho del tipo de bar al que vayas.
Tengo una teoría de que en general las redes son un buen lugar para encontrar gente afin, con gustos similares, formas de ser, lo cual lo hace más que interesante para hacer amigos a lo largo del globo. Sentirse identificado con una persona de algún lugar remoto, es más que gratificante.

Ahora... para una pareja sustentable a través del tiempo? mm no sé. A veces el lenguaje escrito es una limitación para personalidades encontradas, que según mi corta experiencia, es uno de los pilares de una relación duradera.
De todas formas no conozco a nadie que haya mantenido una relación sustentable habiéndose conocido en la red, en el bar, en la disco, en la biblioteca, en un callejón :O , en la universidad... así que...

La verdad no tengo idea, estoy experimentando XD
(mensaje borrado)
bonardi escribió:Sé que me van a llover piedras porque en este foro no es un buen lugar para la imparcialidad de lo que voy a escribir pero bueno...

¿Qué opináis?.

Yo conocí a mi novia en el curro (que ya no trabajamos juntos asi que no hay olla XD) pero por mi que cada uno utilice las herramientas que quiera.

Es verdad que hay más tecnología, pero no creo que por haber más tecnología se salga menos. De hecho, las discotecas están llenas. Simplemente el que ahora sigue sin salir antes tampoco salía y se quedaba en casa o se iba al cine no sé. Yo no termino de verlo eso... es verdad que ahora se juega a la consola, pero ni son todos, ni todos los que juegan lo único que hacen es jugar a la consola.

Yo mismo tengo la Xbox y hasta una cuenta en el WOW y hace dos semanas que no juego porque no he tenido tiempo.

Así que no tiene nada que ver. En mi opinión brevemente explicada, y con prisas.

Un saludo
Pero a ver... esto es igual que los deportes de riesgo... ¿si le dijeras a un practicante de estos deportes que no le va a pasar nada, seguiría practicándolo? muchísima gente busca el riesgo por el peligro... al igual que muchos buscan la disco por los ligues.

Yo siempre salgo con mis amigos, para conversar y tomarnos algo, es cierto que no puedo negar que si también tuviera oportunidad aprovecharía para ligar y tampoco puedo decir que no lo intento por lo menos un mínimo, pero personalmente a mí, eso ocupa un lugar más pequeño en mis prioridades... porque sino, podría hablar con mis amigos por teléfono o el msn... pero no lo hago y prefiero quedar.

Pero al igual que no le puedes asegurar a alguien que no le va a pasar nada si se tira en paracaidas desde X metros, tampoco puedes asegurar que una persona no ligue en un botellón o disco... el elemento sorpresa y la incertidumbre son cosas que nos gusta en la mayoría de los casos.

Saludos!
- Os voy a contar como conocí a vuestra madre:

............ en tuenti, fin.

xDDDDDD
1984 escribió:Yo veo internet hoy en día como un medio más por el conocer a las personas. Ahora es muy fácil hablar y conocer a gente, pero siempre ha sido así, la diferencia está en que ahora puedes hacerlo con gente de la otra punta del mundo y el proceso puede ser más ágil al descubrir rápidamente los intereses de una persona. En los bares los chicos y las chicas se siguen relacionando como hace veinte años, no creo que el tener internet nos haya hecho más cerrados, simplemente nos ha abierto otra puerta. Y por cierto, yo tampoco conozco a ninguna persona joven que entre en meetic o match.

Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías

No estoy de acuerdo. Es cierto que al salir un gran porcentaje de la gente está ahí buscando su presa, pero mucha otra gente sale sólo para tomar algo con amigos, conocer gente y tener una conversación agradable sin ir más allá o relajarse un poco, aunque también eso depende mucho del tipo de bar al que vayas.

¿Tú sabes lo TRISTE que es que alguien entre 18 y 22 años (o un poco más) admita que usa el meetic o match para intentar ligar?, si ya lo dice Kayru, que ya le jode decir que conoció a "X" por internet, SI MÁS CLARO EL AGUA.

En cuanto lo de salir de fiesta e ir a las discotecas... es que se nota que eres la típica mujer con todas las consecuencias, es decir, que SIGUES SIN CREERTE que los jóvenes usan las redes sociales para ligar, que te quedarías con la boca abierta si alguien de tu grupo cercano admitiese que se ha quitado el tuenti o FB desde que tiene novia y que prácticamente TODOS vamos a la discoteca "a conocer gente, pasárselo bien y tomar algo con amigos", pues yo diría que ese TODOS es MUY POCA GENTE, de ahí la "polémica" del hilo, porque tenemos en casa es que fíjate:

- Tenemos ya ADSL con súper velocidad (y el que diga que 10 megas no es suficiente que se largue ya de este país que ya muchos años que estamos con ese cuento).
- Tenemos ya descarga directa de archivos.
- Tenemos ya visionado ONLINE de películas con lo cual ni descarga ni leches.
- Tenemos cracks para jugar ONLINE a videojuegos de novedad.

Vamos, tenemos los ingredientes suficientes para estar en casa muy cómodos sin salir un sábado por la noche siempre que nuestro cuerpo no pida meterla en caliente.

¿Qué pasa?, que 1 semana está bien, 2... tira, pero al pasar ya un tiempo nos hemos vuelto de un "cómodo" y a la vez sin darnos cuenta un grado de introversión donde uno dice: ¿para qué salir si hay portales con gente buscando lo mismo que yo?, y de ahí existen esas webs, porque MUCHA gente independientemente de su circunstancia de separación-divorcio-viudedad con cierta edad se ha vuelto muy cómoda y "pasa" de ir a sitios donde hay MÁS PROBABILIDAD de poder "conocer"-ligar-follar ya que las circunstancias no son propicias, ya que no nos gusta hablar con el Bulería de Bisbal a 110 decibelios aparte de que tienes que competir con 50 tíos o más que han salido de casa exactamente con las mismas intenciones que tú y probablemente esos 50 tíos volverán amargados a casas y alguno pondrá un hilo por aquí diciendo que NO LIGO.

Pero que vamos, baja a la realidad y que prácticamente todos los hombres salen por lo mismo y cada vez se quedan más en casa viciando porque PASAN de estar incómodo en un sitio así además de gastarse el dinero a disgusto y que también le gusta el debate de LA NORIA.

Kayru escribió: me jode el decir: "conocí a X por Internet" Imagen

Independientemente de que sea así, el día de mañana uno de los 2 tendréis que ceder, es decir, o tú te largas de Málaga o ella se larga de Cádiz pero una relación normal normal como 2 personas que son de "cerca" (menos de 30km el uno del otro) no podrá ser y si ya conociéndonos cerca ya pone a prueba las relaciones, la vuestra se os pondrá a prueba cuando viváis juntos porque antes será imposible debido a la distancia.

Me echan piedras cuando digo que las relaciones a distancia son estúpidas pero es que al final acabo teniendo la razón por desgracia porque da igual de donde seas, tu carácter es el mismo con una chica de tu pueblo que si es de otra provincia.

Son relaciones condenadas al fracaso.
bonardi dijo:
Me echan piedras cuando digo que las relaciones a distancia son estúpidas pero es que al final acabo teniendo la razón por desgracia porque da igual de donde seas, tu carácter es el mismo con una chica de tu pueblo que si es de otra provincia.

llevo 9 meses con mi "ciber-novia" y tenemos proyecto de vivir juntos.es una relacion estupida? ¬_¬
no quiero caer en el tema edades pero los dos somos treinteañeros y ahora lo tenemos muy claro.yo estoy mas feliz que unas castañuelas por mi aspecto y forma de ser se me hace complicado que una chica me vea para algo serio pk solo buscan sexo y siempre me han dicho que tengo pinta de ser un mujeriego(siempre me lo han dicho españolas).mis relaciones serias siempre han sido con personas de otras nacionalidades , sera que las extrangeras si follas bien no se quejan y no les entran paranoias estupidas de que te iras con cualquiera que folle mejor que ellas pk no estan a tu nivel.

mira de verdad prefiero sentir amor a distancia que follarme a una desconocida.
bonardi escribió:Vamos, tenemos los ingredientes suficientes para estar en casa muy cómodos sin salir un sábado por la noche siempre que nuestro cuerpo no pida meterla en caliente.

Esto no tiene nada de malo ni de triste eh, y te lo digo porque no te estás basando en ningún argumento sólido, solo en prejuicios y en creer que tu opinión es la correcta. Yo he conocido a chicas en la calle (no en discotecas, que no me gustan demasiado) y a chicas por internet para luego quedar con ellas, y no veo mucha diferencia, como decía Nachoman antes, lo único que cambia es el medio a través del cual conoces a la gente,

¿Qué pasa?, que 1 semana está bien, 2... tira, pero al pasar ya un tiempo nos hemos vuelto de un "cómodo" y a la vez sin darnos cuenta un grado de introversión donde uno dice: ¿para qué salir si hay portales con gente buscando lo mismo que yo?, y de ahí existen esas webs, porque MUCHA gente independientemente de su circunstancia de separación-divorcio-viudedad con cierta edad se ha vuelto muy cómoda y "pasa" de ir a sitios donde hay MÁS PROBABILIDAD de poder "conocer"-ligar-follar ya que las circunstancias no son propicias, ya que no nos gusta hablar con el Bulería de Bisbal a 110 decibelios aparte de que tienes que competir con 50 tíos o más que han salido de casa exactamente con las mismas intenciones que tú y probablemente esos 50 tíos volverán amargados a casas y alguno pondrá un hilo por aquí diciendo que NO LIGO.

Te contradices tú solo xD Dices que en las discotecas hay más posibilidad de conocer-ligar-follar, pero luego dices que a la gente no le gusta hablar con música alta y competir con más gente... Y digo yo, si la gente está hasta los huevos de esos factores que se dan SÓLO en las discotecas, ¿no es normal que busquen otros medios para conocer gente? Si algo no te gusta, lo cambias. Si yo quiero conocer a una persona y que ella me conozca, en una discoteca lo tendré bastante difícil, en cambio por internet la cosa es más rápida. Se puede conocer mejor a alguien sin hablar con él, solo mirando su perfil o mensajes en un sitio, que yendo a una discoteca con esa misma persona.

Por cierto, ¿me explicas lo que tiene que ver el debate de la Noria con todo esto? xDDDD Porque si decir eso no es una prueba clara de tus prejuicios no sé qué será...

¿? Si mi carácter es el mismo, ¿no tendré las mismas posibilidades con una chica de aquí que con otra de otra provincia?

Generalizando, las relaciones a distancia son más complejas y frágiles que las relaciones normales, sobre todo a largo plazo, ya que lo "normal" es que los integrantes de una relación a distancia aspiren a convertirla en una relación normal y estar juntos, en el futuro, o cuando sea, pero es lo que quieren.

PD: te escandaliza que los jóvenes liguen por facebook, pero no te escandaliza que en una discoteca se acerque uno a otro y le diga "¿quieres follar?" y ambos terminen follando esa noche. Me choca mucho que te parezca triste lo primero y no lo segundo...
Pues yo soy de los "pocos" que disfrutan saliendo, a un pub, una discoteca, de los que disfrutan con la música electrónica y los neones, ligue o no, con novia o sin ella.

Y tampoco cierro la puerta a ligar por internet, es una forma más fácil de conocer a las personas que un dia ciegos en una discoteca, no es para nada menos digno.

En casa se estará muy bien, pero ahí cada cual, hay días para estar con los amigos en casa y días para salir, por lo menos yo lo veo así.
usa para criticar el medio del que se queja. ¬_¬
Desde luego es mucho mas sano y directo ligar en una discoteca, si, donde va a parar.... xDDDDDDD
Aceskies escribió:Desde luego es mucho mas sano y directo ligar en una discoteca, si, donde va a parar.... xDDDDDDD

con alcohol,poca higiene en los baños,contaminacion acustica,humos de toda indole,posibles peleas,multas,vomitos,comas etilicos,que con la borrachera no sepas distinguir si tenia nuez o no...si mucho mas sano en la discoteca [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Aceskies escribió:Desde luego es mucho mas sano y directo ligar en una discoteca, si, donde va a parar.... xDDDDDDD

con alcohol,poca higiene en los baños,contaminacion acustica,humos de toda indole,posibles peleas,multas,vomitos,comas etilicos,que con la borrachera no sepas distinguir si tenia nuez o no...si mucho mas sano en la discoteca [+risas] [+risas] [+risas]

Ahi le has dado... xD

Con lo cómodo, fácil y eficaz que es conocer a una chica por internet, quedar con ella en una cafetería y etc etc...

enga anda.
Kayru escribió: pero ya digo, me jode el decir: "conocí a X por Internet" Imagen

y por qué? xD
Junius escribió:
Kayru escribió: pero ya digo, me jode el decir: "conocí a X por Internet" Imagen

y por qué? xD

pk es timido y cree que es motivo de burla.por lo que le diran la gente.cosas del tipo "no eres capaz en persona y la engatusaste con mentiras de internet".
bonardi escribió:¿Tú sabes lo TRISTE que es que alguien entre 18 y 22 años (o un poco más) admita que usa el meetic o match para intentar ligar?, si ya lo dice Kayru, que ya le jode decir que conoció a "X" por internet, SI MÁS CLARO EL AGUA.

Triste sera para ti, segun tu opinion. Mas claro el agua.

bonardi escribió:que SIGUES SIN CREERTE que los jóvenes usan las redes sociales para ligar, que te quedarías con la boca abierta si alguien de tu grupo cercano admitiese que se ha quitado el tuenti o FB desde que tiene novia y que prácticamente TODOS vamos a la discoteca "a conocer gente, pasárselo bien y tomar algo con amigos", pues yo diría que ese TODOS es MUY POCA GENTE

Imagen Imagen

Yo me hice FB y Tuenti teniendo novia. Sirven para algo mas que para ligar, por ejemplo para ver las fotos de un viaje/fiesta/concierto, etc etc

bonardi escribió:- Tenemos ya ADSL con súper velocidad (y el que diga que 10 megas no es suficiente que se largue ya de este país que ya muchos años que estamos con ese cuento).
- Tenemos ya descarga directa de archivos.
- Tenemos ya visionado ONLINE de películas con lo cual ni descarga ni leches.
- Tenemos cracks para jugar ONLINE a videojuegos de novedad.

De nuevo me dejas flipado, no conozco a nadie que prefiera quedarse en casa a jugar antes que bajarse a tomar un par de cervezas en un bar o un par de copas en un pub, vaya a meterla en caliente o no.

bonardi escribió:Me echan piedras cuando digo que las relaciones a distancia son estúpidas pero es que al final acabo teniendo la razón por desgracia porque da igual de donde seas, tu carácter es el mismo con una chica de tu pueblo que si es de otra provincia.

Logico que te tiren piedras. Lo que es una opinion persona tuya la tomas como una verdad absoluta. Que las relaciones a distancia sean mas complicadas y por tanto mas dificil de que llegue a buen puerto es cierto, pero que todas sean imposibles...
Yo conocí a la mia en el curro y la mayoría de las veces me dicen: ¿y como la metes en la olla? Y yo: pues porque soy un valiente.

En fin que lo que quiero decir que qué más da, hay parejas que se han conocido por Internet con una relación muchísimo más sana que las que se han conocido por otros medios.

No hay absolutos aquí, luego no se puede decir esto es malo siempre o aquello es mejor que esto siempre. Dependerá del caso concreto. Vamos digo yo, tampoco estoy descubriendo el nuevo mundo…
Yo tampoco veo que hay de terrible en que ahora la gente utilice internet para relacionarse, la verdad xD. Lo de que dé vergüenza a algunos decir que conociste a alguien por internet... creo que es fácilmente explicable: seguimos llenos de prejuicios en ese aspecto. Sigue pareciendo mucho más normal que te hayas liado con una persona que conocistes de borrachera en una discoteca y con la que probablemente no tengas nada en común que hacerlo con una persona con la que has contactado a traves de internet a partir del hecho de que compartis algunas aficiones etc.
Por suerte creo que a medida que se va normalizando el uso de internet, poco a poco la gente se va acostumbrando al hecho de que también sirve para conocer gente y que no tiene nada de malo.
Danaang, te digo yo que prefiero quedarme en casa que quedar en un garito a tragarme el humo del ambiente, a no poder hablar con normalidad y que la gente de mi alrededor esté todo el puñetero rato o jugando a los dardos o toqueteando el móvil-cámara de fotos digital porque te puedo decir que hablar, lo que es hablar de contar "cosas" muy poco, si acaso risas tontas y sensación de que da igual que estés o que no estés porque cada uno va a su bola.

- O se pone de morritos con la novia.
- O se pone a ver jugar a los darderos- jugar a dardos.
- O se pone a enseñar las fotos del móvil.
- O se pone en plan visitar mesa por mesa a dar la mano a todo el mundo.

Si me dices que va a haber este ambiente y la alternativa va a ser estar en mi casa, pues gilipollas sería si saliese a ese ambiente la verdad.

Que sí, que no todos son iguales, que hay que saber tener tema de conversación, que hay que saber moverse y hacer lo que uno le plazca... si si si pero al menos donde vivo ES ASÍ.

Y no es cuestión de coger el coche y hacer 100km en una noche para reunirse con unos "medio" amigos aunque compartan aficiones (no me vengáis con lo de sarna con gusto no pica) para estar simplemente un rato "hablando de lo que me gusta y tomándome una Heineken".

Que sí, que el tuenti FB sirve para algo más que ligar y que empezó siendo algo pijoteril con fotos del finde en Suiza y ahora lo tiene todo el mundo y te enteras de posibles reuniones-eventos-quedadas y te ahorras en SMS... pero que no, que igual soy un clásico en ese aspecto pero me sigue pareciendo heavy conocer a alguien por internet aunque he de admitir que a mí en ese aspecto me ha sido como cuando te tocan 3 putas seguidas malas, que las aburres para muuuuuuuucho tiempo. En tuenti-FB no llegó a cuajarme y no conseguí mis objetivos * e igual tengo prejuicios pero yo creo que no he hecho nada diferente de lo que hace todo el mundo para que a TODOS os haya ido tan bien para conocer a gente nueva y yo sin embargo le haya agarrado tirria aparte de que no me gusta ir exponiendo mi vida personal en la red, pero en fin, unos nacen con estrellas y otros estrellados.

* Tuenti fue por moda tonta de mis amigos.
* FB me vendieron la moto y el oro con el moro de que solo encontraría personas inteligentes para temas científicos y filosóficos (en aquella época necesitaba cambiar un poco de aires y huir del grupo de amigos futboleros-drogatas típico) y solo vi palmeros del PPSOE y grupos tal cual cada vez mas estúpidos y opiniones que, sinceramente, para eso me quedo en los foros y no en las redes sociales.
¿Tú sabes lo TRISTE que es que alguien entre 18 y 22 años (o un poco más) admita que usa el meetic o match para intentar ligar?, si ya lo dice Kayru, que ya le jode decir que conoció a "X" por internet, SI MÁS CLARO EL AGUA.

Eso es verdad. Hay todavía un cierto pudor social a reconocer que se usan ciertas páginas para relacionarse con gente, pero con el tiempo se irá quitando.

En cuanto lo de salir de fiesta e ir a las discotecas... es que se nota que eres la típica mujer con todas las consecuencias, es decir, que SIGUES SIN CREERTE que los jóvenes usan las redes sociales para ligar, que te quedarías con la boca abierta si alguien de tu grupo cercano admitiese que se ha quitado el tuenti o FB desde que tiene novia y que prácticamente TODOS vamos a la discoteca "a conocer gente, pasárselo bien y tomar algo con amigos", pues yo diría que ese TODOS es MUY POCA GENTE, de ahí la "polémica" del hilo, porque tenemos en casa es que fíjate:

¿La típica mujer con todas las consecuencias? Qué mal ha sonado eso xD Claro que me creo que la gente usa las redes sociales para ligar, a veces me llegan mensajes que siempre rechazo de olaktalwapa para que añada a chicos desconocidos a mi tuenti o facebook. Claro que tú hablas más de discotecas y yo de bares, y cada bar es un mundo. Los hay de pasar el rato con una litrona en la mano, los de bailar y quizá ligar, los de viejales, los de charlar tranquilamente, etcétera etcétera. Dependiendo de a qué tipo de bar entres encontrarás más gente que va a ligar o menos. Y con la experiencia te vas dando cuenta de qué bares son de pillar cacho, los de bailar con algún moscardón cerca y cuáles son de hablar más o menos tranquilamente con tus amigos.

Vamos, todo el párrafo este es para decir que sigo creyendo que hay gente que no sale sólo a ligar. ¿Es que las personas que tienen pareja no salen de fiesta? :P
bonardi escribió:tu último post

Creo que tienes que cambiar de ambientes urgentemente. Es curioso pero la conducta que criticabas en el primer post ha terminado siendo tu propia conducta, como si te sintieses mal por preferir quedarte en el PC antes que salir y buscases que los demás reafirmásemos tu opinión para no sentirte "culpable".

En serio, la gente normalmente prefiere salir, pero salir con gente con la que se sientan a gusto de verdad.

Salir con gente con la que esté a gusto > estar en el PC > salir con cualquiera.

Creo que te falta la primera opción y por eso crees que solo existen las dos últimas :)
bonardi dijo:
* FB me vendieron la moto y el oro con el moro de que solo encontraría personas inteligentes para temas científicos y filosóficos (en aquella época necesitaba cambiar un poco de aires y huir del grupo de amigos futboleros-drogatas típico) y solo vi palmeros del PPSOE y grupos tal cual cada vez mas estúpidos y opiniones que, sinceramente, para eso me quedo en los foros y no en las redes sociales.

en mi facebook tengo escultores,dibujantes de comics,periodistas,gente que hablamos de esos temas y nos encanta punset entre otras inquietudes como el cine,musica,ect...creo que mas que el facebook es el problema de la gnete que agregastes.
nada mas lejos...esta tarde abri un hilo sobre "los chimpances desactivan trampas" que punset nos recomendo y llevamos toda la tarde dialogando sobre el tema.me parecio muy interesante y lo colgue en miscelanea.
bonardi escribió:...

Alguien está muuuuuy amargado por aquí, según veo.

Puedes conocer gente interesante tanto de manera presencial como por internet, el problema lo tienes tú con tu actitud, no los demás.

Hay gente para todos los gustos y con variedad de inquietudes en todas partes. Otra cosa son las proporciones. Por ejemplo, si te gusta el rock, no vayas a un local de latinos donde van a pinchar salsa.

Y con respecto a los prejuicios que tienes en contra de usar internet para relacionarte: lo mismo, pero a nivel más individual. Si ves que una tía en su perfil escribe con lenguaje SMS, que en sus fotos va vestida como un putón verbenero, y que su lista de amigos es de 900 personas (la mayoría canis y salidos), ya sabes lo que te puedes esperar.

Busca gente afín a tí, asunto arreglado. Y tampoco que esperes gustarle a todo el mundo.
Diskun escribió:
bonardi escribió:...

Alguien está muuuuuy amargado por aquí, según veo.

Puedes conocer gente interesante tanto de manera presencial como por internet, el problema lo tienes tú con tu actitud, no los demás.

Hay gente para todos los gustos y con variedad de inquietudes en todas partes. Otra cosa son las proporciones. Por ejemplo, si te gusta el rock, no vayas a un local de latinos donde van a pinchar salsa.

Y con respecto a los prejuicios que tienes en contra de usar internet para relacionarte: lo mismo, pero a nivel más individual. Si ves que una tía en su perfil escribe con lenguaje SMS, que en sus fotos va vestida como un putón verbenero, y que su lista de amigos es de 900 personas (la mayoría canis y salidos), ya sabes lo que te puedes esperar.

Busca gente afín a tí, asunto arreglado. Y tampoco que esperes gustarle a todo el mundo.

lo de esperar...polvo fijo no? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
bonardi dijo:

en mi facebook tengo escultores,dibujantes de comics,periodistas,gente que hablamos de esos temas y nos encanta punset entre otras inquietudes como el cine,musica,ect...creo que mas que el facebook es el problema de la gnete que agregastes.
nada mas lejos...esta tarde abri un hilo sobre "los chimpances desactivan trampas" que punset nos recomendo y llevamos toda la tarde dialogando sobre el tema.me parecio muy interesante y lo colgue en miscelanea.

Yo sí, al principio solo tenía a políticos y alcaldes pero es lo que has comentado, empezaron a agregarme desconocidos que al final solo eran palmeros-tirititeros y después a los "amigos" de toda la vida y FB lo vi como un tuenti "adulto" y al final pasé de estar allí.

1984 escribió:Vamos, todo el párrafo este es para decir que sigo creyendo que hay gente que no sale sólo a ligar. ¿Es que las personas que tienen pareja no salen de fiesta? :P

Me creía que era el único hasta que un par de compañeros de trabajo me lo dijeron al principio como burla cuando comenté que dejé de salir por las noches desde que tenía novia pero al ver la cara que ponía me dijo: ¿Sabes qué?, yo también hice lo mismo... a cenar, al cine y a la cama con la novia... je! dejaste de salir desde que tuviste novia, igual que yo.

Uno sale a hacer lo que uno quiere e ir a una discoteca no es que sea un plato de buen gusto, normal que dejen de salir desde que tienen pareja, en casa se está demasiado bien y la única alternativa son garitos-pub´s de bailoteo donde únicamente te lo pasarás bien si tienes amigos predispuestos a bailar y a pasárselo bien porque si se ponen en plan parejitas... ya me entiendes demasiado.

Y parece que os sepa mal encontrar a alguien que prefiera estar en casa a salir viendo el panorama como está, se ve que os creéis que todo el mundo vive en ciudades grandes donde "hay de todo".
bonardi escribió:Y parece que os sepa mal encontrar a alguien que prefiera estar en casa a salir viendo el panorama como está, se ve que os creéis que todo el mundo vive en ciudades grandes donde "hay de todo".
Pero si aquí nadie ha dicho que le parezca mal que no salgas si no te gusta el plan! De hecho, eres tú quien parece quejarse de que se pierda el uso de salir de fiesta para "conocer" chicas en favor del uso de internet.
No sé, a mi lo que me parecería ilógico e incoherente sería salir a un sitio con la previsión de pasármelo mal ¬_¬
Todo cambia, antes de las discotecas la gente se solia conocer en fiestas de los pueblo y barrios, y antes de otras formas, algunas personas tienen en la mente internet como algo malo, y lo que va a pasar es que todo cambiara en unos años, y despues volvera a cambiar.
Joder si cambia la cosa jajajaja
antes, no habia móviles y para quedar con la gente, picabas directamente en casa, o te decian ahora bajo, o eres tal?
me ha dicho que te esperaba en X sitio....
habia internet, pero solo habia el chat de terra, o el OLÉ...hispavista o hastalavista? jajajajaja
jugabamos a al consola si, pero a las nes, o snes, o megadrive...
ahora las cosas han cambiado....
yo veo en un futuro, las conferncias, y ver a los amigos, o jugar tipo pelicula "GAMER" la habitacion del chico que lleva al prota en en juego XD XD XD
Y la verdad...puedes conocer gente fantástica en redes sociales, gente con tus aficiones, compartir trabajos,etc tec
alanwake escribió:Joder si cambia la cosa jajajaja
antes, no habia móviles y para quedar con la gente, picabas directamente en casa, o te decian ahora bajo, o eres tal?
habia internet, pero solo habia el chat de terra, o el OLÉ...hispavista o hastalavista? jajajajaja
yo veo en un futuro, las conferncias, y ver a los amigos, o jugar tipo pelicula "GAMER" la habitacion del chico que lleva al prota en en juego XD XD XD
Y la verdad...puedes conocer gente fantástica en redes sociales, gente con tus aficiones, compartir trabajos,etc tec

te olvidas del tema movil...antes te las deseabas pidiendo papel y boli a la camarera para coger el telefono de la tia...ahora eso no pasa [+risas] [+risas]ademas de la tecnica para que no te den numeros falsos...dame toke [+risas] [+risas]
nunca olvidaré un nº de telefono (fijo) que me apuntaron con lapiz de ojos en el brazo jajajajajaa
no habia móviles....
fue una persona especial en mi vida.... [snif]
GAROU_DEN escribió:

te olvidas del tema movil...antes te las deseabas pidiendo papel y boli a la camarera para coger el telefono de la tia...ahora eso no pasa [+risas] [+risas]ademas de la tecnica para que no te den numeros falsos...dame toke [+risas] [+risas]

Y lo alargo más aún... cuando no había móviles... ¿qué llamabas al fijo de la casa de la chica?, ¿y si lo cogía el padre?, menuda situación más LOL.
Pues yo en mi epoca de ligue era un viciao de consolas y pc,y lo sigo siendo :) pero donde esté el ligue presencial y currártelo y obtener el precio en directo no tiene precio XD
Por ordenador mejor para gente sin recursos XD
bonardi escribió:
GAROU_DEN escribió:

Y lo alargo más aún... cuando no había móviles... ¿qué llamabas al fijo de la casa de la chica?, ¿y si lo cogía el padre?, menuda situación más LOL.

pk?...en esa epoca no eramos timidos como ahora...hola esta zuleika?,yurena,cathaisa,guacimara,ect...si nombres canarios [+risas] [+risas]

edit ademas era gracioso si el padre o madre te confundia con otro jajaja.no perdone soy el nuevo [fumando]
La forma mas placentera es cuando te gusta alguna chica y hablas con ella, te ries y tal y cual... los ligues en la dicoteca , son ligoteos animales ya me entendeis... a mi no me atraen las discotecas, no he ido pero alguna vez ire, se muchas mas maneras de divertirme ademas que soy aun joven segun me dicen (y me sale mucho mas barato) porque muchos amigos dicen "Yo voy a veces a la discoteca para pasarmelo bien"

JA, JA, JA

Todos van a ligar, el 95 % de los tios que van a discos es para ligar , el pasarselo bien pues es secundario, la prueba esque 2 amigos antes iban cada viernes y sabado alli y ahora que tienen novia la pisan cada mes o 3 semanas o mas.

Yo conozco nadie, NADIE, que su novia, repito novia "te quiero, quedamos aqui,alli,te regalo esto, te quiero,no yo mas..." que la haya conocido en la discoteca, en las discotecas es un aqui te pillo aqui te mato, la necesidad del vicio...
CP3 escribió:La forma mas placentera es cuando te gusta alguna chica y hablas con ella, te ries y tal y cual... los ligues en la dicoteca , son ligoteos animales ya me entendeis... a mi no me atraen las discotecas, no he ido pero alguna vez ire, se muchas mas maneras de divertirme ademas que soy aun joven segun me dicen (y me sale mucho mas barato) porque muchos amigos dicen "Yo voy a veces a la discoteca para pasarmelo bien"

JA, JA, JA

Todos van a ligar, el 95 % de los tios que van a discos es para ligar , el pasarselo bien pues es secundario, la prueba esque 2 amigos antes iban cada viernes y sabado alli y ahora que tienen novia la pisan cada mes o 3 semanas o mas.

Yo conozco nadie, NADIE, que su novia, repito novia "te quiero, quedamos aqui,alli,te regalo esto, te quiero,no yo mas..." que la haya conocido en la discoteca, en las discotecas es un aqui te pillo aqui te mato, la necesidad del vicio...

el otro 5 por ciento trabaja en ellas [fumando]
CP3 escribió:La forma mas placentera es cuando te gusta alguna chica y hablas con ella, te ries y tal y cual... los ligues en la dicoteca , son ligoteos animales ya me entendeis... a mi no me atraen las discotecas, no he ido pero alguna vez ire, se muchas mas maneras de divertirme ademas que soy aun joven segun me dicen (y me sale mucho mas barato) porque muchos amigos dicen "Yo voy a veces a la discoteca para pasarmelo bien"

JA, JA, JA

Díselo a 1984 y algunos más que siguen sin creerme, menos mal que no estoy solo.

Y conocí a mi novia, SÍ, la del "te quiero y quiero tener hijos contigo" en una discoteca pero es que también fue el cúmulo de las casualidades y coincidencias (ella tampoco había ligado nunca antes, salía muy pocas veces, no era tampoco del rollo discotequero...).
64 respuestas
1, 2