› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danaang escribió:No conozco a nadie que se meta en meetic y match, a nadie. Yo soy mas de generacion msn y parques xDD
bonardi escribió:Sé que me van a llover piedras porque en este foro no es un buen lugar para la imparcialidad de lo que voy a escribir pero bueno...
Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías porque actualmente tenemos una serie de comodidades en casa que no hacen que echemos el ir a un sitio a relacionarnos con los demás para poder intentar ligar. Y quien dice discoteca puede ser botellón. En definitiva, solo se quedarían en las discotecas las "pocas" (pq es mi forma de pensar) personas que van a pasárselo "bien" o que es el sitio ideal para drogarse.
Pues mi familiar me contestaba que eso ocurría porque somos la "generación videoconsola", la de "las comodidades en casa a golpe de ordenador" y que si existen los "meetics" y "match" (portales de ligar) y similares es porque nos hemos vuelto unos introvertidos, de no salir, de no socializarnos y en definitiva, que como hay "mercado" pues existe eso y que cada vez la tendencia va a ser así, hasta tal punto de declarar nuestro amor por email y también cortar la relación por email o videollamada.
No sé, pero me dio que pensar que soy de los últimos que conocí a una chica a la antigua usanza, es decir, en la discoteca con chunda chunda y pidiendo su teléfono cuando ahora es solo tuentis y FB.
¿Qué opináis?.
Nachoman escribió:Para variar, no leí el primer post...![]()
Pero no creo en las generaciones, creo en las personas.
Conocer gente en la red o en una disco, es exactamente igual.
Después cada uno tratará de hacer menos patético su cuento, pero la realidad es otra. La "dignidad" la impone uno, no los medios.
La diversidad de medios solo aporta opciones. Que parezcan denominadores comunes ciertos medios, no es más que una percepción.
Kayru escribió:Pos yo si estoy conociendo mucha gente por Tuenti y cosas así de Málaga pq voy a estudiar allí, pero si surge algo con alguien que conozca a través de Internet, las cosas se dirían CARA A CARA, no a través de un aparato...
bonardi escribió:Eso igual tú, pero ya me veo a mis sobrinas recibiendo declaraciones a golpe de smartphone...
Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías
bonardi escribió:Sé que me van a llover piedras porque en este foro no es un buen lugar para la imparcialidad de lo que voy a escribir pero bueno...
Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías porque actualmente tenemos una serie de comodidades en casa que no hacen que echemos el ir a un sitio a relacionarnos con los demás para poder intentar ligar. Y quien dice discoteca puede ser botellón. En definitiva, solo se quedarían en las discotecas las "pocas" (pq es mi forma de pensar) personas que van a pasárselo "bien" o que es el sitio ideal para drogarse.
Pues mi familiar me contestaba que eso ocurría porque somos la "generación videoconsola", la de "las comodidades en casa a golpe de ordenador" y que si existen los "meetics" y "match" (portales de ligar) y similares es porque nos hemos vuelto unos introvertidos, de no salir, de no socializarnos y en definitiva, que como hay "mercado" pues existe eso y que cada vez la tendencia va a ser así, hasta tal punto de declarar nuestro amor por email y también cortar la relación por email o videollamada.
No sé, pero me dio que pensar que soy de los últimos que conocí a una chica a la antigua usanza, es decir, en la discoteca con chunda chunda y pidiendo su teléfono cuando ahora es solo tuentis y FB.
¿Qué opináis?.
1984 escribió:Yo veo internet hoy en día como un medio más por el conocer a las personas. Ahora es muy fácil hablar y conocer a gente, pero siempre ha sido así, la diferencia está en que ahora puedes hacerlo con gente de la otra punta del mundo y el proceso puede ser más ágil al descubrir rápidamente los intereses de una persona. En los bares los chicos y las chicas se siguen relacionando como hace veinte años, no creo que el tener internet nos haya hecho más cerrados, simplemente nos ha abierto otra puerta. Y por cierto, yo tampoco conozco a ninguna persona joven que entre en meetic o match.Discutía con un familiar hace días de que los hombres si supiesen con total seguridad que NO iban a ligar esa noche, las discotecas quedarían prácticamente vacías
No estoy de acuerdo. Es cierto que al salir un gran porcentaje de la gente está ahí buscando su presa, pero mucha otra gente sale sólo para tomar algo con amigos, conocer gente y tener una conversación agradable sin ir más allá o relajarse un poco, aunque también eso depende mucho del tipo de bar al que vayas.
Kayru escribió: me jode el decir: "conocí a X por Internet"
bonardi dijo:
Me echan piedras cuando digo que las relaciones a distancia son estúpidas pero es que al final acabo teniendo la razón por desgracia porque da igual de donde seas, tu carácter es el mismo con una chica de tu pueblo que si es de otra provincia.
Son relaciones condenadas al fracaso.
bonardi escribió:Vamos, tenemos los ingredientes suficientes para estar en casa muy cómodos sin salir un sábado por la noche siempre que nuestro cuerpo no pida meterla en caliente.
¿Qué pasa?, que 1 semana está bien, 2... tira, pero al pasar ya un tiempo nos hemos vuelto de un "cómodo" y a la vez sin darnos cuenta un grado de introversión donde uno dice: ¿para qué salir si hay portales con gente buscando lo mismo que yo?, y de ahí existen esas webs, porque MUCHA gente independientemente de su circunstancia de separación-divorcio-viudedad con cierta edad se ha vuelto muy cómoda y "pasa" de ir a sitios donde hay MÁS PROBABILIDAD de poder "conocer"-ligar-follar ya que las circunstancias no son propicias, ya que no nos gusta hablar con el Bulería de Bisbal a 110 decibelios aparte de que tienes que competir con 50 tíos o más que han salido de casa exactamente con las mismas intenciones que tú y probablemente esos 50 tíos volverán amargados a casas y alguno pondrá un hilo por aquí diciendo que NO LIGO.
Me echan piedras cuando digo que las relaciones a distancia son estúpidas pero es que al final acabo teniendo la razón por desgracia porque da igual de donde seas, tu carácter es el mismo con una chica de tu pueblo que si es de otra provincia.
Aceskies escribió:Desde luego es mucho mas sano y directo ligar en una discoteca, si, donde va a parar.... xDDDDDDD
GAROU_DEN escribió:Aceskies escribió:Desde luego es mucho mas sano y directo ligar en una discoteca, si, donde va a parar.... xDDDDDDD
con alcohol,poca higiene en los baños,contaminacion acustica,humos de toda indole,posibles peleas,multas,vomitos,comas etilicos,que con la borrachera no sepas distinguir si tenia nuez o no...si mucho mas sano en la discoteca![]()
![]()
Kayru escribió: pero ya digo, me jode el decir: "conocí a X por Internet"
Junius escribió:Kayru escribió: pero ya digo, me jode el decir: "conocí a X por Internet"
y por qué? xD
bonardi escribió:¿Tú sabes lo TRISTE que es que alguien entre 18 y 22 años (o un poco más) admita que usa el meetic o match para intentar ligar?, si ya lo dice Kayru, que ya le jode decir que conoció a "X" por internet, SI MÁS CLARO EL AGUA.
bonardi escribió:que SIGUES SIN CREERTE que los jóvenes usan las redes sociales para ligar, que te quedarías con la boca abierta si alguien de tu grupo cercano admitiese que se ha quitado el tuenti o FB desde que tiene novia y que prácticamente TODOS vamos a la discoteca "a conocer gente, pasárselo bien y tomar algo con amigos", pues yo diría que ese TODOS es MUY POCA GENTE
bonardi escribió:- Tenemos ya ADSL con súper velocidad (y el que diga que 10 megas no es suficiente que se largue ya de este país que ya muchos años que estamos con ese cuento).
- Tenemos ya descarga directa de archivos.
- Tenemos ya visionado ONLINE de películas con lo cual ni descarga ni leches.
- Tenemos cracks para jugar ONLINE a videojuegos de novedad.
bonardi escribió:Me echan piedras cuando digo que las relaciones a distancia son estúpidas pero es que al final acabo teniendo la razón por desgracia porque da igual de donde seas, tu carácter es el mismo con una chica de tu pueblo que si es de otra provincia.
¿Tú sabes lo TRISTE que es que alguien entre 18 y 22 años (o un poco más) admita que usa el meetic o match para intentar ligar?, si ya lo dice Kayru, que ya le jode decir que conoció a "X" por internet, SI MÁS CLARO EL AGUA.
En cuanto lo de salir de fiesta e ir a las discotecas... es que se nota que eres la típica mujer con todas las consecuencias, es decir, que SIGUES SIN CREERTE que los jóvenes usan las redes sociales para ligar, que te quedarías con la boca abierta si alguien de tu grupo cercano admitiese que se ha quitado el tuenti o FB desde que tiene novia y que prácticamente TODOS vamos a la discoteca "a conocer gente, pasárselo bien y tomar algo con amigos", pues yo diría que ese TODOS es MUY POCA GENTE, de ahí la "polémica" del hilo, porque tenemos en casa es que fíjate:
bonardi escribió:tu último post
bonardi dijo:
* Tuenti fue por moda tonta de mis amigos.
* FB me vendieron la moto y el oro con el moro de que solo encontraría personas inteligentes para temas científicos y filosóficos (en aquella época necesitaba cambiar un poco de aires y huir del grupo de amigos futboleros-drogatas típico) y solo vi palmeros del PPSOE y grupos tal cual cada vez mas estúpidos y opiniones que, sinceramente, para eso me quedo en los foros y no en las redes sociales.
bonardi escribió:...
Diskun escribió:bonardi escribió:...
Alguien está muuuuuy amargado por aquí, según veo.
Puedes conocer gente interesante tanto de manera presencial como por internet, el problema lo tienes tú con tu actitud, no los demás.
Hay gente para todos los gustos y con variedad de inquietudes en todas partes. Otra cosa son las proporciones. Por ejemplo, si te gusta el rock, no vayas a un local de latinos donde van a pinchar salsa.
Y con respecto a los prejuicios que tienes en contra de usar internet para relacionarte: lo mismo, pero a nivel más individual. Si ves que una tía en su perfil escribe con lenguaje SMS, que en sus fotos va vestida como un putón verbenero, y que su lista de amigos es de 900 personas (la mayoría canis y salidos), ya sabes lo que te puedes esperar.
Busca gente afín a tí, asunto arreglado. Y tampoco que esperes gustarle a todo el mundo.
GAROU_DEN escribió:bonardi dijo:
* Tuenti fue por moda tonta de mis amigos.
* FB me vendieron la moto y el oro con el moro de que solo encontraría personas inteligentes para temas científicos y filosóficos (en aquella época necesitaba cambiar un poco de aires y huir del grupo de amigos futboleros-drogatas típico) y solo vi palmeros del PPSOE y grupos tal cual cada vez mas estúpidos y opiniones que, sinceramente, para eso me quedo en los foros y no en las redes sociales.
en mi facebook tengo escultores,dibujantes de comics,periodistas,gente que hablamos de esos temas y nos encanta punset entre otras inquietudes como el cine,musica,ect...creo que mas que el facebook es el problema de la gnete que agregastes.
nada mas lejos...esta tarde abri un hilo sobre "los chimpances desactivan trampas" que punset nos recomendo y llevamos toda la tarde dialogando sobre el tema.me parecio muy interesante y lo colgue en miscelanea.
1984 escribió:Vamos, todo el párrafo este es para decir que sigo creyendo que hay gente que no sale sólo a ligar. ¿Es que las personas que tienen pareja no salen de fiesta?
Pero si aquí nadie ha dicho que le parezca mal que no salgas si no te gusta el plan! De hecho, eres tú quien parece quejarse de que se pierda el uso de salir de fiesta para "conocer" chicas en favor del uso de internet.bonardi escribió:Y parece que os sepa mal encontrar a alguien que prefiera estar en casa a salir viendo el panorama como está, se ve que os creéis que todo el mundo vive en ciudades grandes donde "hay de todo".
alanwake escribió:Joder si cambia la cosa jajajaja
antes, no habia móviles y para quedar con la gente, picabas directamente en casa, o te decian ahora bajo, o eres tal?
me ha dicho que te esperaba en X sitio....
habia internet, pero solo habia el chat de terra, o el OLÉ...hispavista o hastalavista? jajajajaja
jugabamos a al consola si, pero a las nes, o snes, o megadrive...
ahora las cosas han cambiado....
yo veo en un futuro, las conferncias, y ver a los amigos, o jugar tipo pelicula "GAMER" la habitacion del chico que lleva al prota en en juego![]()
![]()
Y la verdad...puedes conocer gente fantástica en redes sociales, gente con tus aficiones, compartir trabajos,etc tec
GAROU_DEN escribió:alanwake escribió:Joder si cambia la cosa jajajaja
antes, no habia móviles y para quedar con la gente, picabas directamente en casa, o te decian ahora bajo, o eres tal?
habia internet, pero solo habia el chat de terra, o el OLÉ...hispavista o hastalavista? jajajajaja
yo veo en un futuro, las conferncias, y ver a los amigos, o jugar tipo pelicula "GAMER" la habitacion del chico que lleva al prota en en juego![]()
![]()
Y la verdad...puedes conocer gente fantástica en redes sociales, gente con tus aficiones, compartir trabajos,etc tec
te olvidas del tema movil...antes te las deseabas pidiendo papel y boli a la camarera para coger el telefono de la tia...ahora eso no pasa![]()
ademas de la tecnica para que no te den numeros falsos...dame toke
![]()
bonardi escribió:GAROU_DEN escribió:alanwake escribió:Joder si cambia la cosa jajajaja
![]()
te olvidas del tema movil...antes te las deseabas pidiendo papel y boli a la camarera para coger el telefono de la tia...ahora eso no pasa![]()
ademas de la tecnica para que no te den numeros falsos...dame toke
![]()
Y lo alargo más aún... cuando no había móviles... ¿qué llamabas al fijo de la casa de la chica?, ¿y si lo cogía el padre?, menuda situación más LOL.
CP3 escribió:La forma mas placentera es cuando te gusta alguna chica y hablas con ella, te ries y tal y cual... los ligues en la dicoteca , son ligoteos animales ya me entendeis... a mi no me atraen las discotecas, no he ido pero alguna vez ire, se muchas mas maneras de divertirme ademas que soy aun joven segun me dicen (y me sale mucho mas barato) porque muchos amigos dicen "Yo voy a veces a la discoteca para pasarmelo bien"
JA, JA, JA
Todos van a ligar, el 95 % de los tios que van a discos es para ligar , el pasarselo bien pues es secundario, la prueba esque 2 amigos antes iban cada viernes y sabado alli y ahora que tienen novia la pisan cada mes o 3 semanas o mas.
Yo conozco nadie, NADIE, que su novia, repito novia "te quiero, quedamos aqui,alli,te regalo esto, te quiero,no yo mas..." que la haya conocido en la discoteca, en las discotecas es un aqui te pillo aqui te mato, la necesidad del vicio...
CP3 escribió:La forma mas placentera es cuando te gusta alguna chica y hablas con ella, te ries y tal y cual... los ligues en la dicoteca , son ligoteos animales ya me entendeis... a mi no me atraen las discotecas, no he ido pero alguna vez ire, se muchas mas maneras de divertirme ademas que soy aun joven segun me dicen (y me sale mucho mas barato) porque muchos amigos dicen "Yo voy a veces a la discoteca para pasarmelo bien"
JA, JA, JA
Todos van a ligar, el 95 % de los tios que van a discos es para ligar , el pasarselo bien pues es secundario, la prueba esque 2 amigos antes iban cada viernes y sabado alli y ahora que tienen novia la pisan cada mes o 3 semanas o mas.
Yo conozco nadie, NADIE, que su novia, repito novia "te quiero, quedamos aqui,alli,te regalo esto, te quiero,no yo mas..." que la haya conocido en la discoteca, en las discotecas es un aqui te pillo aqui te mato, la necesidad del vicio...