SkayNeT_X escribió:Yo creo que las ediciones de coleccionista deberían tener una tirada muy limitada (mucho mas de lo que viene siendo habitual últimamente), y venderse todas por reserva. Solo así "valen" el precio que pagas por ellas y solo así se revalorizan bien en el tiempo. Su valor radica en lo raras y escasas que sean y en la poca gente que está dispuesta a venderlas...
Son una inversión mas que otra cosa, por lo que muchas veces lo que traigan importa poco. Mas allá de las figuras y las cajas como elemento decorativo o de culto...

marcmartigan escribió:No me pillare la coleccionista de Halo, God of war, Gran turismo, Gears of wars, etc... por que es pillarlas por pillar y en muchos casos "sufres" por encontrarlas, asi que ya sudo directamente y solo me preocupo de las coleccionista que me hagan ilusion de verdad, no por el echo de "hey, que tengo la coleccionista, mira que Cool que soy!!"
ivalice27 escribió:Ambas cosas.
Empiezas comprando un juego para jugarlo y si te gusta mucho o en un futuro amplias tu ambición a cómprarlo para tenerlo precintado por el simple hecho de lucirlo en una estantería o para revender en el futuro y sacarte unas perras.
Son fases del coleccionismo.Hay de todo, depende de las personas.
En mi caso, desprecinto las cosas para jugarlas, no obstante, tengo muchos precintado en mis estanterías, pero porque no doy a basto para jugar, una vez quiero jugar si me doy el lujazo de abrirlos, no tengo pretensiones de deshacerme de ellos.
.lauraleebm escribió:Yo colecciono ambos
yo estoy buscando el sd sntacher y el policenauts mouse box set de 3do si alguien lo tiene pa vender que me lo diga ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
la muy perra tenia lo de la puja automatica y yo como un njenuo esperando los ultimos 30 segundos . bno me e pillado la collecion de cartas policenauts sin abrir , la caja esa tan chula por un precio similar
manologod2 escribió:ivalice27 escribió:Ambas cosas.
Empiezas comprando un juego para jugarlo y si te gusta mucho o en un futuro amplias tu ambición a cómprarlo para tenerlo precintado por el simple hecho de lucirlo en una estantería o para revender en el futuro y sacarte unas perras.
Son fases del coleccionismo.Hay de todo, depende de las personas.
En mi caso, desprecinto las cosas para jugarlas, no obstante, tengo muchos precintado en mis estanterías, pero porque no doy a basto para jugar, una vez quiero jugar si me doy el lujazo de abrirlos, no tengo pretensiones de deshacerme de ellos.
A eso no se le llama coleccionismo,se le llama especulación,el comprar algo para cuando no las haya venderlas por las nubes,pero vamos,es mi opinion,y tampoco voy a entrar mucho en el tema que ya tuvimos un melentendido con el tema este xd
PD:No va por ti,lo digo en general.
el viciao del hl escribió:de dinero que hay crisis. A la mierda las ediciones de coleccionista. A las ofertas de steam que sale todo tirado. Me da un dolor dejarme ese pastizal en un juego...
, y ahi ya me quede loco cuando lo vi.jas1 escribió:el viciao del hl escribió:Ya paso con los vinilos, nos vendieron el cd diciendo que era la hostia, que se escucha mejor, que no se ralla (verídico, decian eso en su dia),
y lo vendían mas caro que el vinilo.
Hoy dia el vinilo vuelve a aparecer y no lo veden como que se escucha mejor, que la edicion es mas elegante, etc, y por supuesto mas caro que el cd.
.
GILLIANS escribió:tiene es ruido de fondo que son como petardeos flojos
sedgraven2 escribió:
lo siento por vosotros yo colecciono pasta jajaja
sedgraven2 escribió:
lo siento por vosotros yo colecciono pasta jajaja