Sombras de guerra, Dead Rising 4, LEGO City Undercover y más llegan al Game Pass en julio

Microsoft ha puesto fecha a los próximos juegos que se incorporarán al servicio Game Pass para Xbox One y Windows PC. Los elegidos son los siguientes:

4 de julio
  • La Tierra Media: Sombras de guerra (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
  • My Time at Portia (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Undertale (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
11 de julio
  • Blazing Chrome (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Dead Rising 4 (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
  • LEGO City Undercover (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Timespinner (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Unavowed (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán probar el nuevo modo Versus de Gears 5 durante el Tech Test que se celebrará el 17 de julio. Por último, estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass durante el mes de julio:

  • Aftercharge (9 de julio)
  • Warhammer Vermintide 2 (10 de julio)
  • LEGO Movie: The Videogame (16 de julio)
  • Dandara (31 de julio)
  • Dead Rising 2 (31 de julio)
  • Hitman Season 1 (31 de julio)
  • Metal Slug XX (31 de julio)
  • Defense Grid: The Awakening (31 de julio)
  • Hexic 2 (31 de julio)
  • Iron Brigade (31 de julio)

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Una pregunta que a lo mejor es muy sencilla pero ahora no caigo...

¿Por que quitar juegos del catálogo?

No sé como funciona el tema de licencias (de MS con los editores) para este servicio, pero me imagino que al final estará negociado un porcentaje en función del uso o algo así ¿no?

Si se trata de tener un repositorio de juegos en la nube que poder descargar cuando te apetezca ¿no sería más lógico tener un catalogo cuanto más grande mejor?
SideShowBob escribió:Una pregunta que a lo mejor es muy sencilla pero ahora no caigo...

¿Por que quitar juegos del catálogo?

No sé como funciona el tema de licencias (de MS con los editores) para este servicio, pero me imagino que al final estará negociado un porcentaje en función del uso o algo así ¿no?

Si se trata de tener un repositorio de juegos en la nube que poder descargar cuando te apetezca ¿no sería más lógico tener un catalogo cuanto más grande mejor?

No. Se paga por tenerlo en el catálogo, igual que pasa con las plataformas de vídeo.
Pues mira al DR4 le tenia ganas, he estado varias veces tentado de pilarlo pero sabia que tarde o temprano acabarian poniendolo.

Saludos
Que ganas de probar Blazing Chrome. Tiene muy buena pinta y ademas baratito :D
Yo tengo toda la saga Dead Rising en Steam que es lo único que me interesa pero son buenos juegos los que se incorporan.

En agosto dejaré el GP hasta que vuelva a salir otra súper oferta.

Mientras tanto ya me he pasado 2 juegos y pienso pasarme al menos 1 más.
Pues mira ya tengo otro más pendiente gracias al GP, en su día no jugué al Sombras de guerra porque me parecía más de lo mismo respecto al anterior, así que ahora cuando acabe Vampyr, le daré a este
Desde que salió GP, no he vuelto a comprar un solo juego, XD
Timespiner, no tiene planes de salir en consola, no?
castillo12 escribió:Timespiner, no tiene planes de salir en consola, no?

Por ahora la unica version de consola que existe es la de PSVita, y es un cutre port del copon, una lastima, es un buen juego.
EagleSensei escribió:
castillo12 escribió:Timespiner, no tiene planes de salir en consola, no?

Por ahora la unica version de consola que existe es la de PSVita, y es un cutre port del copon, una lastima, es un buen juego.

En consola lo tienes disponible en PsVita, PS4, Switch y Xbox One.
MMiX escribió:
EagleSensei escribió:
castillo12 escribió:Timespiner, no tiene planes de salir en consola, no?

Por ahora la unica version de consola que existe es la de PSVita, y es un cutre port del copon, una lastima, es un buen juego.

En consola lo tienes disponible en PsVita, PS4, Switch y Xbox One.

Fallo mio entonces, pense que solo saliera para Vita.
La mejor manera de jugar por poco dinero. Yo llevo registrado en el pass desde el principio y creo que va a haber que me decante por la próxima consola de Microsoft en la nueva generación.
11 respuestas