Sombra en Perfect Dark Zero

No sé si será por el cable o si "es así", la cosa es que me acabo de dar cuenta, después de una horas dándole al jueguecito [looco] que cuando haces un giro a izquierda o derecha en el juego le salen como estelas o más bien sombras al arma y la mano de Joanna. Supongo que será porque está conectado con AV normal, a ver si encuentro el puñetero cable VGA [buuuaaaa]

¿Alguien puede mirar si le pasa lo mismo? Juego en una tele CRT con el cable AV.

Aparte de eso el juego es la caña de España [flipa]

Salude3.
Recubix.-
No tio no, no és por el tipo de tv que utilices.

És un efecto gráfico de distorsión por el movimiento que le han metido, así que este aparece cuando giras la camara a cierta velociad y le da un toque sofisticado, ami me mola.

Haz la prueba ponte a girar o mirar en varias direcciones rapidamente verdad que no lo ves todo 100% enfocado?
pierdes nitidez y campo de visión en los laterales.

Pues ese és el efecto que han querido conseguir. [carcajad]
Yo solo me refiero a las sombras en la mano y el arma de Joanna cuando te giras rapidillo, no sé si tú te refieres a lo mismo... confírmamelo plis [ginyo]

La verdad es que me he fijado hace un rato, y eso que anoche me pegué unas horitas jugando en el Live [jaja]

Salude3.
Recubix.-
aparte de lo que comentais, so se si os habreis percatado de que el vsync esta off
huntsman escribió:aparte de lo que comentais, so se si os habreis percatado de que el vsync esta off


¿Y eso donde se mira?
Eso se ve cuando giras. Se nota como la pantalla se "corta", se mueve "por trozos", no se si me explico. Eso es porque a mitad de frame (mientras la tele lo pinta) cambia la imágen y desde cierto punto continúa un poco a la derecha o izda.

Muy molesto, espero que no sea lo normal.

Saludos
Ah vale, sí, he visto algo de lo que dices, pero muy poco. ¿Tú ves las sombras que digo en la mano y arma de Joanna?

Salude3.
Recubix.-
issus escribió:Eso se ve cuando giras. Se nota como la pantalla se "corta", se mueve "por trozos", no se si me explico. Eso es porque a mitad de frame (mientras la tele lo pinta) cambia la imágen y desde cierto punto continúa un poco a la derecha o izda.

Muy molesto, espero que no sea lo normal.

Saludos

"goteo", si no me equivoco. En Jak 3 también pasaba.
Hombre, en el Perfect dark de n64 cuando te daban un puñetazo se distorsionaba to la pantalla 2 minutos o asi.. gradualmente.., si es eso.. :cool:
ChiriBooster escribió:Hombre, en el Perfect dark de n64 cuando te daban un puñetazo se distorsionaba to la pantalla 2 minutos o asi.. gradualmente.., si es eso.. :cool:


Vaya, el tipo al que se le ocurrio esa genial idea aun debe seguir sentado del gustazo que le dió XD, lo mejor es que en el modo deathmatch por ejemplo, el efecto motion blur de cuando te golpean sigue aún incluso despues de morir 100 veces, hasta que no se acabe el tiempo del efecto, sigue.
a ver si es el llamado efecto de ghosting, que cuando los televisores o monitores de ordenador tiene un tiempo de respuesta alto, mas o menos a partir de 16 ms, dejan un efecto de estela al mover la imagen rapido.
A mi por ejemplo me pasa, la tengo conectada al monitor por el cable VGA, mi consola es de 20 ms y por lo tanto me hace un pokito. Yo lo noto en las manos de joana y en la punta del arma, pero si me decis que tambien los hacen los televisores de cristal (estos tienen un tiempo de respuesta muy bajo y por lo tanto ni se debe de notar) ya me puedo empezar a creer que es un efecto del juego....
Es un efecto del juego, porque yo de momento estoy jugando en una tele CRT, hasta que pueda encontrar el cable VGA y lo pondré en un monitor CRT. El ghosting como que no existe en los CRT jejeje

Por cierto paisano andaluz :Ð ¿donde has encontrado el cable VGA? porque aquí en Sevilla es imposible de encontrar [lapota]

Salude3.
Recubix.-
11 respuestas