Solucionar sectores defectuosos en HDD

Hola!!
Pues resulta que tengo un disco duro de 1 Tb con algun sector defectuoso...
Le he pasado el HD Tune y me dice que hay unos 5 o 6 sectores (de unos 380 megas cada uno).
No es mucho, pero los programas y cosejas que tenia instaladas hay no tiran, por lo que queria saber que es lo mejor para repararlo, si es que se puede...
Un formateo haria algo?? voy a probar a pasarle el HDD Regenerator a ver que opina.

El disco tiene apenas 4 meses...es una mala señal que este asi? o ha podido venir asi de fabrica?

Como ultimo recurso podria cambiarlo pues esta en garantia, pero llevarlo y esperar que tengan uno nuevo me supone estar cosa de una semana sin ordenador..por lo que si se puede reparar, mejor que mejor.

Gracias y un saludo!!
Copia de seguridad y a tirar de garantía.

Déjate de experimentos mientras puedas tirar de garantía, es un consejo con fundamento.
Lo único que conseguirías es marcar esos sectores para que no se vuelvan a usar, pero siendo tan nuevo y ya con esos problemas lo más probables es que aparezcan más sectores en poco tiempo y al final tengas un disco que no vale para nada. Haz caso a 927PoWeR y tira de garantía, no merece la pena intentar arreglarlo :cool:
no lo dudes pero vamos a la de ya vete y que te lo cambien. para que vas a arreglar algo que te tienen que dar uno nuevo x ley
OK, pues nada, os hago caso.
Llevo media mañana intentando hablar con los de PCBOX por no darme el paseo y que me digan que ahora no tienen disco duro pero no hay manera...
Gracias y un saludo!!
ahona escribió:OK, pues nada, os hago caso.
Llevo media mañana intentando hablar con los de PCBOX por no darme el paseo y que me digan que ahora no tienen disco duro pero no hay manera...
Gracias y un saludo!!

Tampoco es su problema, puede ser que sólo tuvieran uno de esos discos. Así que te tocará esperar hasta el martes más o menos, ya que las cosas en PCbox nos suelen tardar un par de días en llegar. Paciencia...
Creo que me has entendido mal...
Decia que estaba llamando a PCBOX para ver si tenian alli el disco duro y poderle cambiar hoy, por no darme el paseo hasta la tienda para que me digan que no le tienen y que le tienen que pedir...

Por cierto...aun sigo llamando XD, deben de estar atareados porque no me cogen el telefono.

EDITO: Ha sido postear el mensage y cogerme el telefono. Tienen en tienda asique me lo cambian sin problemas cuando me pase por alli...
Gracias por el consejo, ciertamente ha sido mas sencillo esto que intentar arreglarlo jejeje.

Un saludo!
Oh, perdona, pensaba que decías que lo habías comprado en PCbox y que ibas a reclamarlo allí.
Purple Thunderbolt escribió:Oh, perdona, pensaba que decías que lo habías comprado en PCbox y que ibas a reclamarlo allí.

Y es lo que he dicho.

Purple Thunderbolt escribió:Tampoco es su problema, puede ser que sólo tuvieran uno de esos discos. Así que te tocará esperar hasta el martes más o menos, ya que las cosas en PCbox nos suelen tardar un par de días en llegar. Paciencia...

El problema es que no me cogian el telefono, no que no tubieran el disco en la tienda (que si que lo tienen).
8 respuestas