Solucionar fallo en Nvidia DualView

Muy buenas!!!

Tengo un pekeño problemilla, no se si sera normal o es un fallo de configuracion del Nvidia DualView.

La cuestion es que tengo dos pantallas una de 22" y una tv de 40" fullHd, las pongo Clonadas y todo ok, pero dependiendo cual sea la principal se ve como la imagen cortada en la secundaria.
Ejemplo:
para ver una pelicula en la Tv pongo la tv principal y si quiero jugar en la de 22 pongo el monitor como principal.
Tengo que andar cambiando la principal dependiendo de la que vaya a usar, si no veo como un corte o banding que va pasando de arriba a bajo en la secundaria, casi no se aprecia pero es molesto una vez lo has visto.

Si alguien tiene la posibilidad de probarlo que comente si le pasa lo mismo, o si hay alguna solucion para el tema, si no hay que hacer el cambio manualmente. O lo mismo son los drivers, tengo unos recientes para Vista 175.16.

Un saludo y gracias
A mi me paso lo mismo lo unico que a mi es de izquierda a derecha. A ver si alguien nos da una solución. Aunque yo creo que no hay ninguna y vamos a tener que estar cambiando el monitor primario segun lo que vayamos a hacer. Un Saludote.
Muy buenas:

Ya ni me acordaba del hilo... Gracias por rescatarlo!! [buenazo]

Pues si, yo sigo con la historia esta, y creo que es generalizado en las nvidia. Por que la Pantalla secundaria queda como con menos calidad, y da estos errores, dices que a ti el corte de sale en vertical? lo mio es horizontal, y segun sea es de arriba a bajo o de abajo para arriba.

Si alguien sabe el trukillo(si lo hay..) con algun tipo de configuracion o algo para no tener que andar cambiando de primaria a secundaria, que lo comente.

Resumiendo En clonacion la Secundaria siempre tiene peor calidad.

Un saludo!!!
2 respuestas