Solucionando problemas con el jtag

Hola que tal?
Bueno me he recorrido el foro de pe a pa me he leido todos los tutoriales he probado dos mil cosas y no consigo hacer saltar el exploit.

Asi que habro este hilo que creo que seria de utilidad si la gente que ha tenido problemas con el jtag los a solucionado y pone aqui como.

Por ejemplo mi caso es que extraigo la nand correctamente y meto el xenon-hack y antes me salia error e79 entonces reviso el jtag lo quito, lo pongo, lo sueldo por arriba, por abajo y ahora la consola con el hack no da video pero le meto su nand y arranca
La mia es una xenon sin pasar por el sat con el 7371 y CB 1903 y ya casi estoy por ponerle la r6t3 y actualizar porque ya no me quedan fuerzas.

POSIBLES ERRORES
Soldaduras Frias.
Solucion: antes de soldar con un chupon de estaño eliminar el estaño que pone microsoft para añadir flux y estaño de mas calidad hasta que la soldadura quede brillante y entonces soldar.
Postead aqui vuestras experienezas con el jtag y si las habeis solucionado,

como lo habeis hecho?
que punto tenias mal soldado?
todas esas cosas para cuando alguien tenga un problema venga a este hilo y vea las posibles causas de fallo mas comunes.
Yo a la primera no tuve problemas con el JTAG en Xenon, eso sí hice el de los diodos en vez de el de las resistencias ya que dicen que es más fiable.
Yo he probado con resitencias y diodos y antes me salia por lo menos el e79 pero ahora no me suelta nada de video ademas de haber probado los dos hack y el xbr pero nada.
Es muy importante tener las soldaduras brillantes, si estan mates son soldaduras frias... yo solucione esto limpiando el estaño que pone microsoft(por cierto es malisimo) en los puntos con una chupeta de esas de vacio, que se usan para electronica...

Una vez que limpie todo el estaño que quedaba en los agujeros, los rellene con estaño nuevo y de mas calidad... Se nota un monton la diferencia, ya que este brillaba... flux y mas flux y el esquema de los diodos (tengo xenon tambien).

Estoy casi seguro por lo que comentas, que tienes el mismo problema que yo tenia, revisa las soldaduras, desestaña todo y vuelve a estañar con estaño de mejor calidad (cualquiera que no sea de microsoft XDD). Ya sabes que todo brille!

Saludos :)
Eso es lo que digo!!
Es un gran consejo lo de absorber todo el estaño de microsoft hasta dejar el cobre casi limpio y aplicar nuevo a ver si asi a los que nos da problemas podemos solucionarlos.
Lo añado al primer post
4 respuestas