SOLUCIONADOTengo una EVGA 970 GTX SC y quiero saber si he de actualizarla...

socket21 está baneado por "Troll"
por el panel de NVIDIA GEFORCE EXPERIENCE

Imagen

Si EVGA es de NVIDIA y se utiliza ese panel para actualizar la tarjeta.

PD:es que no me entraba un juego
un i7-5820k, gtx 970 y 32GB de RAM en una pantalla 1280x768? :O
Yo tengo gigabyte y si, se actualizan drivers desde página de NVIDIA o ese panel.
pucheros escribió:un i7-5820k, gtx 970 y 32GB de RAM en una pantalla 1280x768? :O

¿Si, que pasa?
socket21 escribió:
pucheros escribió:un i7-5820k, gtx 970 y 32GB de RAM en una pantalla 1280x768? :O

¿Si, que pasa?

xD pues que estás desaprovechando la mitad del pc
Pero bueno cada uno lo usa como quiere
Sergio_acosta escribió:
socket21 escribió:

¿Si, que pasa?

Dirás la gráfica... ¿Que pasa que el pc solo es para jugar a juegos? [carcajad]
socket21 escribió:Dirás la gráfica... ¿Que pasa que el pc solo es para jugar a juegos? [carcajad]

Hombre.. creo que para tareas de edición o diseño si se agradece trabajar con mas resolución, por el tema de ventanas, los videos a 1080p no los verás del todo bien etc.

A 720p la grafica te durará 6 años mínimo [carcajad]
Sergio_acosta escribió:
socket21 escribió:Dirás la gráfica... ¿Que pasa que el pc solo es para jugar a juegos? [carcajad]

Hombre.. creo que para tareas de edición o diseño si se agradece trabajar con mas resolución, por el tema de ventanas, los videos a 1080p no los verás del todo bien etc.

¿Y la edición de audio no existe? [fumando]
socket21 escribió:
Sergio_acosta escribió:

¿Y la edición de audio no existe? [fumando]

Que no te estoy diciendo que debas cambiar de resolución xD Como digo cada uno lo utiliza como quiere

Un saludo
Sergio_acosta escribió:
socket21 escribió:

¿Si, que pasa?

No todo el mundo tiene la pasta para comprarse un buen PC y un buen monitor.

Cuanta tonteria hay que oir, de verdad. Deberias dejaros esas sentencias en vuestro bolsillo y tragaroslas.

Para que te hagas una idea, como iba "corto" de pasta, me monte en dos meses un equipo de unas £700 (i5 4690K + 970SC) , tenia por aquel entonces una TV de 50" 1080P y un monitor de 24" de 1440x900 creo.

Siempre he jugado Cities Skyline en el monitor pequeño salvo contadas ocasiones que queria ver la ciudad en todo su esplendor, porque jugar sentado en la mesa me resultaba mucho mas comodo que en el sofa y la tele.

Estaba desaprovechando mi PC porque estaba jugando en una pantalla mas pequeña a menor resolucion?

Ya te respondo yo, NO.

Y ahora juego a 1080P en un monitor de 27" de normal porque no tenia dinero para el 4K aunque hay un porron de juegos a los que le hago DSR porque me sale de las narices. Estoy desaprovechando mi maquina? NO.

La estoy usando como me lo permite mi bolsillo. Y prefiero mil veces componentes de calidad (buena fuente, buen micro, buena ram) a un buen monitor. El monitor o TV para mi puede esperar.

Un saludo
Sergio_acosta escribió:
Que no te estoy diciendo que debas cambiar de resolución xD Como digo cada uno lo utiliza como quiere

Un saludo

Bueno, es que esta pantalla tiene como 9 años, es una HD Ready 32" de las primeras que salieron. Pero tengo una 1080p de 50" lo que no en la habitación, pero puedo disponer de ella si lo necesito cuando quiera jugar a algún juego, de momento estoy instalando el sistema y comprobando que todo va bien así que no he tenido tiempo a bajarme ningún juego.
Gracias por el apunte! :)
DSenora escribió:No todo el mundo tiene la pasta para comprarse un buen PC y un buen monitor.

Cuanta tonteria hay que oir, de verdad. Deberias dejaros esas sentencias en vuestro bolsillo y tragaroslas.

Para que te hagas una idea, como iba "corto" de pasta, me monte en dos meses un equipo de unas £700 (i5 4690K + 970SC) , tenia por aquel entonces una TV de 50" 1080P y un monitor de 24" de 1440x900 creo.

Siempre he jugado Cities Skyline en el monitor pequeño salvo contadas ocasiones que queria ver la ciudad en todo su esplendor, porque jugar sentado en la mesa me resultaba mucho mas comodo que en el sofa y la tele.

Estaba desaprovechando mi PC porque estaba jugando en una pantalla mas pequeña a menor resolucion?

Ya te respondo yo, NO.

Y ahora juego a 1080P en un monitor de 27" de normal porque no tenia dinero para el 4K aunque hay un porron de juegos a los que le hago DSR porque me sale de las narices. Estoy desaprovechando mi maquina? NO.

La estoy usando como me lo permite mi bolsillo. Y prefiero mil veces componentes de calidad (buena fuente, buen micro, buena ram) a un buen monitor. El monitor o TV para mi puede esperar.

Un saludo

Pero vamos a ver alma de cántaro, vuelvo a repetir he dicho yo en algún momento que deba cambiarse de monitor?, he dicho que tiene delito jugar a 720p con ese pc? al igual que el otro usuario simplemente sorprende tener un pc de esas caracteristicas que se acerca a los 2 mil euros y usarlo con una resolucion ya obsoleta, nada mas. Como si quiere usarlo a 480p.

A mi no me tienes que contar milongas del dinero porque yo soy el primero que no tiene para renovar el pc, y llevo queriendo hacerlo mucho tiempo, pero va a tener que esperar. Y sé perfectamente lo que es apañarse con lo que tienes. Si él no tiene o no quiere cambiarse de monitor pues bien por él.

Lo único que es verdad y que él ha reconocido es que la gráfica le queda grande, pero ni que eso fuese un problema si la prioridad de ese pc son tareas de edición.

Antes de saltar de esas maneras lee un poco y no des por hecho cosas que no sabes

Un saludo
a mi no me ha quedado claro cual era tu duda xD
nose si era para actualizar los drivers
Sergio_acosta escribió:
DSenora escribió:No todo el mundo tiene la pasta para comprarse un buen PC y un buen monitor.

Ya te respondo yo, NO.

Un saludo

Pero vamos a ver alma de cántaro, vuelvo a repetir he dicho yo en algún momento que deba cambiarse de monitor?, he dicho que tiene delito jugar a 720p con ese pc? al igual que el otro usuario simplemente sorprende tener un pc de esas caracteristicas que se acerca a los 2 mil euros y usarlo con una resolucion ya obsoleta, nada mas. Como si quiere usarlo a 480p.

A mi no me tienes que contar milongas del dinero porque yo soy el primero que no tiene para renovar el pc, y llevo queriendo hacerlo mucho tiempo, pero va a tener que esperar. Y sé perfectamente lo que es apañarse con lo que tienes. Si él no tiene o no quiere cambiarse de monitor pues bien por él.

Lo único que es verdad y que él ha reconocido es que la gráfica le queda grande, pero ni que eso fuese un problema si la prioridad de ese pc son tareas de edición.

Antes de saltar de esas maneras lee un poco y no des por hecho cosas que no sabes

Un saludo

Si te molesta que la gente salte, cuida los modos y se coherente con lo que dices.

Hay una diferencia entre decir: "Con el ordenador que tienes deberias plantearte comprar un monitor a mayor resolucion para aprovecharlo mejor" a decir: "Estas desaprovechando tu PC"

Si no ves la diferencia, tomate un all-bran.

Un saludo
Sergio_acosta escribió:

Un saludo

Como te dije, la función de mi pc no es jugar a videojuegos, el procesador que lleva no es para vídeojuegos a pesar de ser un todo terreno, pero de vez en cuando jugaré alguno, por eso pillé esa gráfica.
Lo que me hace gracia es que la gente se piensa que los pc's hoy en día son para jugar a juegos y forzar los componentes con overclock para hacerlos funcionar más fluidos a menor precio violando la garantía, esa moda no la entiendo...

Pero también hay gente que edita audio para cine o para producción musical y la gráfica en eso es lo de menos importante.

Fie escribió:a mi no me ha quedado claro cual era tu duda xD
nose si era para actualizar los drivers

La duda está resuleta, por mi ya pueden cerrar el hilo.
DSenora escribió:
Sergio_acosta escribió:

Ya te respondo yo, NO.

Un saludo

Un saludo

Si te molesta que la gente salte, cuida los modos y se coherente con lo que dices.

Hay una diferencia entre decir: "Con el ordenador que tienes deberias plantearte comprar un monitor a mayor resolucion para aprovecharlo mejor" a decir: "Estas desaprovechando tu PC"

Un saludo

No me molesta que la gente salte, pero el único que no ha cuidado modos has sido tú.

La cosa es que por lo menos la gráfica si la está desaprovechando al jugar a esa resolución, pero vuelvo a repetir que si no es su prioridad bien por él. Yo sigo durmiendo igual de bien por las noches.

Un saludo

@socket21 Ya ha quedado claro gracias, solamente hay gente que se indigna por ciertos comentarios que no van con ellos y que parece que les acuso de un delito o algo.

Solo una cosilla, el overclock no anula garantía (excepto si modificas BIOS en las graficas), de hecho las placas y los procesadores K están hechos para eso. (ahora lo que creo que tampoco te cubre es si quemas un proce porque te has pasado de voltaje, pero ya tienes que ser burro para hacerlo sin querer xD)
Sergio_acosta escribió:
DSenora escribió:
Sergio_acosta escribió:

Un saludo

Un saludo

No me molesta que la gente salte, pero el único que no ha cuidado modos has sido tú.

La cosa es que por lo menos la gráfica si la está desaprovechando al jugar a esa resolución, pero vuelvo a repetir que si no es su prioridad bien por él. Yo sigo durmiendo igual de bien por las noches.

Un saludo

Tenemos diferentes formas de entender las cosas. Mientras tu has "saltado": Estas desaprovechando tu maquina, yo simplemente he dicho que aquellos que tengan esas opiniones se las guarden (por si no has entendido mi primer mensaje). Como he dicho en mi anterior mensaje es diferente decir: "Aprovecharas mejor un mejor monitor con tu maquina" a "la estas desaprovechando".

Mientras tu has indirectamente atacado a las personas que tienen buenos equipos y juegan en monitores inferiores a 1080P, yo he atacado tu opinion y te he pedido que te la guardes. No te he atacado a ti, aunque tu estas saltando de lo lindo (defendiendote y todo cuando he atacado tu opinion, ni mas ni menos).

Relajate, tio. Que yo no he saltado, estoy muy tranquilo. Simplemente te he pedido que te guardes esos hachazos y cambies tu frases a algo mas positivo que no suene a critica son sorna:

"xD pues que estás desaprovechando la mitad del pc
Pero bueno cada uno lo usa como quiere"

Si no lo quieres ver, alla tu.
DSenora escribió:Tenemos diferentes formas de entender las cosas. Mientras tu has "saltado": Estas desaprovechando tu maquina, yo simplemente he dicho que aquellos que tengan esas opiniones se las guarden (por si no has entendido mi primer mensaje). Como he dicho en mi anterior mensaje es diferente decir: "Aprovecharas mejor un mejor monitor con tu maquina" a "la estas desaprovechando".

Mientras tu has indirectamente atacado a las personas que tienen buenos equipos y juegan en monitores inferiores a 1080P, yo he atacado tu opinion y te he pedido que te la guardes. No te he atacado a ti, aunque tu estas saltando de lo lindo (defendiendote y todo cuando he atacado tu opinion, ni mas ni menos).

Relajate, tio. Que yo no he saltado, estoy muy tranquilo. Simplemente te he pedido que te guardes esos hachazos y cambies tu frases a algo mas positivo que no suene a critica son sorna:

"xD pues que estás desaprovechando la mitad del pc
Pero bueno cada uno lo usa como quiere"

Si no lo quieres ver, alla tu.

Efectivamente tenemos distinas maneras de ver las cosas, yo no considero que he atacado a nadie con mi comentario, que iba en concreto para el OP, no para ti. Pero bueno es que serán tonterias que no todo el mundo puede leer.

Y no se donde ves que me defienda yo y no mi opinion, si eso es "saltar" para ti pues entonces si, supongo que he "saltado".

Pero bueno paro ya de escribir porque me parece una conversación absurda que no va a ninguna parte, son diferentes puntos de vista y entendimientos

Un saludete
cada cual la verdad, que un 4k cuesta lo suyo es verdad
Hay 2 opciones. O tiene ese pc porque su intención es exprimirlo y pronto cambiará de monitor para tirar a 1080p, o va a usar el que tiene ahora 2-3 años más, con lo que ha tirado a la basura más de 100€ en gráfica (o 200€ si me apuráis). ¿Es libre para hacerlo? Claro. Yo he visto más de 1 y más de 2 jugando a la Xbox360 toda su vida en una televisión de tubo por el cable av que venía con la consola. No hacer lo más acertado no es exactamente equivocarse
19 respuestas