Solucionados los problemas de retrocompatibilidad

Sony releases software update for Playstation 3

Japanese maker of video gaming consoles Sony has said that the latest software updates for their recently launched Playstation 3 gaming console would fix glitches that make some older PlayStation and PlayStation 2 games not run properly on the PS3.

A lot of gaming websites have reported that Playstation 3 is failing to properly support older generation of Playstation games.

Kaz Hirai, president and chief executive of Sony Computer Entertainment America said in a statement that as many as 8,000 PS2 games are now supported on the Playstation 3 console.

He added that this newly launched update would fix issues with as many as 200 games.

Hirai further said: “We are aiming for perfect compatibility. Our goal is 100 percent compatibility. We are trying to get there as quickly as possible.”


http://games.techwhack.com/625/software-update-for-playstation-3-2/

Aclarar que el update aun no está disponible, pero es de elogio que en dos dias se hayan percatado del error y hayan/esten trabajando en ello para solventarlo. Mejor que hacer oidos sordos.
Una buena noticia que trabajen en ello
llorllo escribió:
http://games.techwhack.com/625/software-update-for-playstation-3-2/

Aclarar que el update aun no está disponible, pero es de elogio que en dos dias se hayan percatado del error y hayan/esten trabajando en ello para solventarlo. Mejor que hacer oidos sordos.


Bien, MUY BIEN. [buenazo]
ya podria aprender quien yo me se :O ZzzZZ
El unico fallo que por ahora se le ha detectado a la PS3 a nivel de hardware solucionado en pocos días. Bravo por Sony [oki]
Ya podian aprender otros [reojillo]
Yo no creo que se enterasen del error cuando los usuarios lo sufrieron. Yo apostaría a que ya sabían la mayoría de títulos que fallaban (no me creo que títulos tan relevantes como los Silent Hill o Devil May Cry, no los probaran) y ahora se cuelgan la medalla de "somos mas rápidos que los mecánicos de Alonso".

Pero en todo caso no quita merito al asunto de solucionarlo.
Opino como Benzo, sin embargo me parece estupendo que sean rapidos solucionando los fallos.
Algunos deberian aprender de Sony, han sido rapidos otros todavia estan en ello o lo han dejado por ahi tirao ......

En fin...

Buena noticia !
Y yo creo que es una estupidez tener constancia del error de compatibilidad y sacar la consola a la calle.

A nadie le gusta las criticas y menos a SONY que ya esta hasta el culo de rumores y todo eso.

Yo creo que a parte de los retrasos y todo, SONY centra todos sus esfuerzos en satisfacer al cliente ahora que esta a la venta la PS3, pues no me gustaria saber que pasaria si encima no solucionaran esos fallos con tanta rapidez., habria una oleada masiba de quejas y eso no es nada bueno.

En todo caso ha sido una respuesta rapida que se agradece mucho.

Ya veremos el servicio online si tiene el mismo soporte que los updates, pues entonces bravo por SONY.

Salu2
Buena noticia.

Pero los que dicen que "algunos deberian aprender de SONY", tal vez deberian recordar que PS3 tienen partes del hard de PS2, con lo que no tiene que emularlo todo, mientras que la compañia innombrada lo hace todo por software y es una emulacion mucho mas dificultosa, sobre todo por que la maquina emulada es completamente diferente.
Hermes escribió:Buena noticia.

Pero los que dicen que "algunos deberian aprender de SONY", tal vez deberian recordar que PS3 tienen partes del hard de PS2, con lo que no tiene que emularlo todo, mientras que la compañia innombrada lo hace todo por software y es una emulacion mucho mas dificultosa, sobre todo por que la maquina emulada es completamente diferente.


Todito todo el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer junto con su ram, si no me equivoco (el EE y el GS fijo, la ram no lo tengo tan claro).
pero la culpa de que la compañia innombrada no emule todos los juegos de su anterior consola no es de sony, ¿o si?(vamos que si microsoft hubiera querido se emularia todo el catalogo de Xbox)
Incluir EE+GS en PS3 es una medida temporal, ya que el obejtivo de sony es acabar emulando por sofware
jotum escribió:pero la culpa de que la compañia innombrada no emule todos los juegos de su anterior consola no es de sony, ¿o si?(vamos que si microsoft hubiera querido se emularia todo el catalogo de Xbox)
Incluir EE+GS en PS3 es una medida temporal, ya que el obejtivo de sony es acabar emulando por sofware


Y entonces es cuando habra que valorar el soporte de juegos emulados que tiene PS3, en las mismas condiciones que la innombrada (ahora no tienen merito, porque la emulacion se reduce a detalles menores, por asi decir).

De todas formas, no quiero quitar hierro al asunto de que en la 'sin nombre' podrian preocuparse un poquito mas por este aspecto, pero lo que está claro, es que por software es mucho mas dificil de hacer. De hecho, usando SONY practicamente todo el hardware significativo de la PS2, ya habeis visto lo facil que es que hayan juegos que se traben
De hecho, usando SONY practicamente todo el hardware significativo de la PS2, ya habeis visto lo facil que es que hayan juegos que se traben

Muchos juegos de esa ínfima lista no funcionaban tampoco en PStwo(GS+EE)
Ya han solucinado todos los errores?????? Ya?


Me parece increible [flipa] yo pensaba que la consola llegaria europa y todavia no estaria solucionado ya savemos como acaban estas cosa ejem X*** post eso.


Fantastico se nota que sony quiere solventar las cosas rapido haver si los titulos de su consola le acompañan.

salu2
Garibaldi escribió:El unico fallo que por ahora se le ha detectado a la PS3 a nivel de hardware solucionado en pocos días. Bravo por Sony [oki]


Yo no se como puedes decir viva sony cuando aqui a europa nos van a traer la PS3 muchiiiisimo mas tarde y mucho mas cara.
3NvY escribió:
Yo no se como puedes decir viva sony cuando aqui a europa nos van a traer la PS3 muchiiiisimo mas tarde y mucho mas cara.


Que tiene que ver una cosa con otra?


La cuestion es verlo todo del color que os gusta algunos.
3NvY escribió:Yo no se como puedes decir viva sony cuando aqui a europa nos van a traer la PS3 muchiiiisimo mas tarde y mucho mas cara.


Pero eso que tiene que ver con el tema del post?? Dejad de meter cosas que no tienen nada que ver en los post para crear polémica...

Wii tambien viene más cara a España y desde mi punto de vista como hardware es un timo por lo que ofrece y el precio que vale. Se puede decir tb viva Nintendo??
3NvY escribió:
Yo no se como puedes decir viva sony cuando aqui a europa nos van a traer la PS3 muchiiiisimo mas tarde y mucho mas cara.

Juas, que bueno... ¿A cuanto el kilo de espárragos?
no seamos ciegos señores, la realidad es que ellos saben de sobra con que errores sale la consola a la calle y la sacan de igual manera.
Les pasa a todas las compañias, nadie debe aprender de nadie!.
Fijo que ese parche ya estaba disponible antes de lanzamiento pero da mas prestigio sacarla con un "fallo menor" y solucionarlo a los dos dias, de esa forma la gente tiene la sensación de una rapida capacidad de reaccion

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:no seamos ciegos señores, la realidad es que ellos saben de sobra con que errores sale la consola a la calle y la sacan de igual manera.
Les pasa a todas las compañias, nadie debe aprender de nadie!.
Fijo que ese parche ya estaba disponible antes de lanzamiento pero da mas prestigio sacarla con un "fallo menor" y solucionarlo a los dos dias, de esa forma la gente tiene la sensación de una rapida capacidad de reaccion

un saludo
-DAVIZINHO-


Discrepo.

Sabían que a la mínima la gente iba a saltar (como saltaron algunos sectores) y lo han solucionado rápido. No es tan difícil de creer, al fin y al cabo la emulación es por hard, luego dudo que les llevase mucho tiempo elaborar ese FIX.

Han hecho su trabajo bien, sin más :Ð
se nota que han pensado y proyectado este asunto mucho mas que otros.

saludos.
DAVIZINHOX escribió:no seamos ciegos señores, la realidad es que ellos saben de sobra con que errores sale la consola a la calle y la sacan de igual manera.
Les pasa a todas las compañias, nadie debe aprender de nadie!.
Fijo que ese parche ya estaba disponible antes de lanzamiento pero da mas prestigio sacarla con un "fallo menor" y solucionarlo a los dos dias, de esa forma la gente tiene la sensación de una rapida capacidad de reaccion

un saludo
-DAVIZINHO-


Tú no ves las noticias cierto?, en todo el mundo claramente dicen "Playstation 3 tiene problemas en su lanzamiento con más de 200 juegos de playstation 2", para el catáogo que existe es una cifra ridícula, pero para el casual normal, esa frase realmente lo echaba muy para atrás y le estaba dando muy mala imagen (más...) a Sony, por eso tuvieron que actuar de prisa, para que esa noticia no se expandiera más de lo que estaba.
Una respuesta rapida...eso es buena señal, se ve que estan atentos....
Son esas el tipo de cosas en las que ganas ( o mantienes) clientes.
Garibaldi escribió:
Pero eso que tiene que ver con el tema del post?? Dejad de meter cosas que no tienen nada que ver en los post para crear polémica...

Wii tambien viene más cara a España y desde mi punto de vista como hardware es un timo por lo que ofrece y el precio que vale. Se puede decir tb viva Nintendo??


Wii CON UN JUEGO es más cara en Europa que en Japón 70 euros, lo cual es "normal" con el cambio de moneda; ¿sabes por cuánto sale la PS3 "completa" comparándola con Europa?, eso sin tener en cuenta que saldrá 4 meses más tarde "porqueyolovalgo"; anda y deja de hacer comparaciones chorras, que luego dices que te llaman troll, aunque esto no quita que yo también piense que Wii es cara.

Hermes, si la innombrable hubiera sido más listo, no le hubiesen metido doblada la gráfica de Xbox que aún están pagando XD, asi que esa excusa no me vale.
Pues yo creo que la mala publicidad no le hace ningun bien a Sony, y que se han tenido que poner las pilas para sacar ese fix en tan poco tiempo.
No creo que ganen nada sacando la consola al mercado con fallos y arreglandola, porque seguro que muchos de los medios que dieron la noticia, de que habia fallos en la retrocompatibilidad, no ponen ahora otra noticia diciendo que ya estan arreglados.

Solo puedo decir que han echo un buen trabajo.
27 respuestas