SolucionadoExtension de cable fuente alimentacion ¿debe tener cable de tierra atornillado a la caja?

Quiero hacer mi propio sentry 2.0 y debo poner el extensor como este (https://de.aliexpress.com/item/4000077024861.html)

Sin embargo el que trae sentry 2.0 trae un cable de tierra separado que se atornilla a la caja, ¿es peligroso no ponerlo? Tengo una sf600

Aqui se puede ver
17:57 https://www.youtube.com/watch?v=XzcrTmhOP2s
Ya está dentro del conector IEC, si lo rajas un poco y lo abres se ve la fase, el neutro y el tierra. No necesitas en ningún momento hacer el tierra de la manera que se hace en la Sentry. Si lo hacen así es por como se hacia antiguamente las casas donde no había tierra en la instalación.

Si en tu casa tiene tierra los enchufes, no te compliques la vida.

¿Y eso de que las a hacer tú a que te refieres? Piensas hacer la caja de 0 :-?
diy3dbuilders escribió:Ya está dentro del conector IEC, si lo rajas un poco y lo abres se ve la fase, el neutro y el tierra. No necesitas en ningún momento hacer el tierra de la manera que se hace en la Sentry. Si lo hacen así es por como se hacia antiguamente las casas donde no había tierra en la instalación.

Si en tu casa tiene tierra los enchufes, no te compliques la vida.

¿Y eso de que las a hacer tú a que te refieres? Piensas hacer la caja de 0 :-?


Perfecto, gracias.

Si. El sentry 2.0 pierde unos cuantos CM entre placa y grafica, mas otros tantos por la parte de abajo. La grafica la quiero en la misma direccion que el ventilador de la CPU, asi puede ponerse en horizontal (o en vertical y que el ruido vaya al lado contrario a mi cara)
Me sale a unos 31.5cm en lugar de 34cm
Son mas de 200 euros, no hay disponibilidad y tardaria en llegar. Todas las otras opciones mas o menos igual, es mucho dinero. Cogere una especie de caja de plastico de esas medidas para el perimetro( recortare la parte superior e inferior y los agujeros correspondientes, y encima atornillare dos placas de una caja de PC con agujeros. A ver como me sale la cosa...
2 respuestas