[Solucionado]

Lo que pasa es que he seguido el tutorial de hacer cargas los isos pero lo que pasa es que al momento que guardo la savegame con el iso la vita no guarda el iso solamente el savegame

Quien me ayuda por favor no podido instalar la iso ya que no aparece en la savegame
Vía CMA (Tutorial OpenCMA)
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:
Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN
Añadir el iso preparado a la carpeta del savedata del CEF (La carpeta NPEG00020DATA01 si usas el Gravity Crash)
Copiamos el savedata con el ISO preparado dentro a la Vita con el OpenCMA
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/¨Savedata del CEF¨ y mover la ISO a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.

Con estos pasos de cosvel no falla.

Salu2!
Decleir escribió:Vía CMA (Tutorial OpenCMA)
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:
Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN
Añadir el iso preparado a la carpeta del savedata del CEF (La carpeta NPEG00020DATA01 si usas el Gravity Crash)
Copiamos el savedata con el ISO preparado dentro a la Vita con el OpenCMA
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/¨Savedata del CEF¨ y mover la ISO a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.

Con estos pasos de cosvel no falla.

Salu2!


Ni si quiera te tomaste el tiempo de leer el cual no es mucho, yo tengo otro problema todos esos pasos lo hago bien pero la iso no queda guardada
comidadepato escribió:
Decleir escribió:Vía CMA (Tutorial OpenCMA)
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:
Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN
Añadir el iso preparado a la carpeta del savedata del CEF (La carpeta NPEG00020DATA01 si usas el Gravity Crash)
Copiamos el savedata con el ISO preparado dentro a la Vita con el OpenCMA
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/¨Savedata del CEF¨ y mover la ISO a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.

Con estos pasos de cosvel no falla.

Salu2!


Ni si quiera te tomaste el tiempo de leer el cual no es mucho, yo tengo otro problema todos esos pasos lo hago bien pero la iso no queda guardada


Tienes dos mensajes en el foro, el primero es poniendo una duda, y el segundo es para criticar a un usuario que te intenta ayudar, dicho esto, como te dice el compañero es como se hace, y si no te guarda la ISO es porque algo no estás haciendo bien de ese tuto, con la diferencia de que habrás usado el juego 101 megamix entonces el save data es el NPEH00068, dentro de esa carpeta deja todos los archivos que has metido para el exploit y despues agrega cualquier JUEGO.ISO, y lo envias a la vita con el openCMA.

Saludos.

pd. si te sigue fallando pon aquí como lo haces tú, para ver si visualizamos el fallo.
Creo que me paso algo similar hace ya mucho cuando estaba tratando de desbloquear el PS vita de un amigo, asi que de tanto leer como que me canse, pero algo que me animo a seguir leyendo dueron las sabias palabras de un colega: Si ya leiste todo 2 veces, "EL problema esta entre la silla y el teclado", bueno tenia razon, asi que lei un poco mas y por apurado me habia saltado 2 detallitos xD, en fin te recomiendo que lo hagas todo de 0 :P, a mi me resulto asi, claro leyendo la guia paso a paso xD
4 respuestas