SOLUCIONADO: WII: Error stray: '\277

Estoy pasando el juego que estoy haciendo de GRRLIB 1.6 a la 3.01; ya he corregido muchos de los errores que me daban al compilar... pero hay uno que se me resiste y seguro que es una chorrada y .. me da varios:

main c1: Error stray: '\357' in program
main c1: Error stray: '\273' in program

Y no me genera ni dol, ni elf.

Gracias,

Manny
Tiene pinta de caracter raro, busca algun caracter como unas comillas diferentes o algo asi.
parrincrisis escribió:Tiene pinta de caracter raro, busca algun caracter como unas comillas diferentes o algo asi.


Muchas gracias.. creo que modifique la librería GRRLIB sin querer y le metí algún carácter raro o algo así.... ahora ya compila sin problemas
manny2008 escribió:Estoy pasando el juego que estoy haciendo de GRRLIB 1.6 a la 3.01; ya he corregido muchos de los errores que me daban al compilar... pero hay uno que se me resiste y seguro que es una chorrada y .. me da varios:

main c1: Error stray: '\357' in program
main c1: Error stray: '\273' in program

Y no me genera ni dol, ni elf.

Gracias,

Manny


Aunque ya lo has solucionado, si alguna vez te pasa eso y no sabes localizar el error, piensa que ese numero, es un caracter codificado en Octal. Por ejemplo:

\357 (octal) -> 239 (decimal) ->´ Un puto acento XD

De esta forma, podras localizarlo mas facilmente mediante el truco de teclear el codigo presionando ALT y el numero (formato decimal) en el teclado numerico (con Num Lock desactivado) y usando luego el buscador del editor con el caracter obtenido.

Y si no sabes Octal, pues piensa que \357 = 3*64+5*8+7 o usa la calculadora cientifica de Windows, pulsa en 'Oct' tecleas el numero y luego pulsa en 'Dec' para convertir XD
3 respuestas