[SOLUCIONADO] Webmand Mod no se ve despues de poner SENanbler

Hola, en mi ps3 slim 4.84 cfw rebug dex, isntalado desde el HFW, todo iba perfecto con el webmand mod y con todo, fue pobnerle el sen enabler y dejarme de funcionar los juegos, me daba error de no poder comprobar los trofeos tanto con internert como sin internet puesto, decido formatear el dico duro desde la consola, reinicio y sigue en rebug 4.84 dex, luego istalo el webmand mod y se instala un pelin mas lento de lo normal, reinicio la consola y sale como siempre que el webman ha cargado , pero no veo el menu de las opciones ni el menu de cargar juegos... .
Total instalo, la ultima version y sigue igual, despues instalo Irisman lite y este funciona bien, carga los juegos y todo y aun así me sigue cargando el webman al incicio de de la ps3 y de hecho controla los ventiladores...

Como puedo ver las opciones del webman y cargar juegos desde ahí???

Edit: he probado a desintalarlo y volver a instalarlo y sigue igual controlando los ventililadores pero sin salir las opciones de webman de mis juegos temperatura etcetc. He probado esto tambíen desactivando cobra con las rebug toolbox y ahí solo ahí me desactiva el arranque de webman, pero claro tampoco me deja usar irisman...
Será que esta grabado en la flash o algo así?? No sé que más vueltas dar...Y si intento desisntalar rebug, primero pasando la consola a cex y luego poniendo un CFW FerroxCobra o Habib para poner tener el control/uso total de webman.

Edito 2: ya lo he solucionado, en el menú rebug toolbox, hay que poner, menú debug. Y ya está, te sale todas las opciones de configuración de webman)))
0 respuestas