[SOLUCIONADO] ...Vista 64 - Disco USB 2.0 detectado como 1.0

Bueno, el problema es el siguiente:

Resulta que uso Windows Vista Ultimate 64 y y tengo un disco duro externo de 400 GB formateado en FAT32 que es 2.0 pero que la mayoría de las veces (90%), al conectarlo, el Windows me lo detecta como un disco 1.0 (lo avisa diciendo que ese disco USB puede ir más rápido conectándolo en otra toma USB, siendo todas 2.0) y claro, la velocidad de lectura/escritura en disco es ridícula. Entonces, tengo que apagarlo y volver a conectarlo unas cuantas veces hasta que se conecta en 2.0 y ya funciona bien.

¿Alguien tiene alguna solución?
¿Tienes bien configurado los drivers de la placa base? A mi me pasaba algo parecido (aún diciéndome que pueden funcionar mas lento, no lo hacía) y era por eso, porque mi placa no se llevaba muy bien con Windows Vista.

S2.
Manic escribió:¿Tienes bien configurado los drivers de la placa base? A mi me pasaba algo parecido (aún diciéndome que pueden funcionar mas lento, no lo hacía) y era por eso, porque mi placa no se llevaba muy bien con Windows Vista.

S2.

A mí la placa no me venía con drivers USB...
no drivers USB, sino en general, que te traen el sonido onboard y todo eso
TheOnly escribió:no drivers USB, sino en general, que te traen el sonido onboard y todo eso

Sí sí. Eso sí.

Los de audio y los de red.
Raúl DJ escribió:
TheOnly escribió:no drivers USB, sino en general, que te traen el sonido onboard y todo eso

Sí sí. Eso sí.

Los de audio y los de red.

Y los del chipset, ¿verdad?
jeje, seguramente él tendra todo instalado, como yo.
A mi tb de vez en cuando me detecta un HD ke esta en UsB 2.0 como 1.0, solucion, lo cambio de usb y me tiro otra temporada bien, hasta ke le de denuevo la paranoia.
No se si el problema es de placa, SO o de drivers/bios o de la teoria de la evolucion
Ya veo...

Muchísimas gracias a todos por ayudarme.
Actualiza los del chipset, son los que controlan los USB.
Guzmanus escribió:Actualiza los del chipset, son los que controlan los USB.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya funciona todo a la perfección, muchísimas gracias T_T...
9 respuestas