[SOLUCIONADO] Versiones del Metal Gear Solid (PSX)

Un amigo mío pilló el Metal Gear Solid de PSX de segunda mano y le venían los discos del juego repetidos (dos veces el primero y dos veces el segundo), la cosa es que mirando los códigos SLES tras buscar información en internet hemos podido confirmar que los discos con SLES-01734 y SLES-11734 corresponden a la versión original que incluía la demo del Silent Hill, mientras que los discos con SLES-01734#2 y SLES-11734#2 corresponden a la segunda tirada, en la que venía el juego sin demo y con ELSPA en la parte frontal de la carátula.

Primera tirada con demo del Silent Hill
  • Disco 1: SLES-01734
  • Disco 2: SLES-11734

Segunda tirada con ELSPA y sin demo
  • Disco 1: SLES-01734#2
  • Disco 2: SLES-11734#2

Un saludo.
Debe de ser otra edición del juego, no se si como comentas es la edición que no traía el demo de Silent Hill o alguna otra... Sólo puedo decirte que la versión que trae #2 no sirve para arrancar el VR Missions, mientras el que no lo trae si que sirve. No se a que se debe esto pero es así
leyngel escribió:Debe de ser otra edición del juego, no se si como comentas es la edición que no traía el demo de Silent Hill o alguna otra... Sólo puedo decirte que la versión que trae #2 no sirve para arrancar el VR Missions, mientras el que no lo trae si que sirve. No se a que se debe esto pero es así

Te compras el VR Missions porque tienes el original, pones el original para jugar y no te funciona? eso tenia que sentar como un puto tiro no?
4ingeru escribió:
leyngel escribió:Debe de ser otra edición del juego, no se si como comentas es la edición que no traía el demo de Silent Hill o alguna otra... Sólo puedo decirte que la versión que trae #2 no sirve para arrancar el VR Missions, mientras el que no lo trae si que sirve. No se a que se debe esto pero es así

Te compras el VR Missions porque tienes el original, pones el original para jugar y no te funciona? eso tenia que sentar como un puto tiro no?

Jejejeje en realidad no fue así, fue haciendo pruebas con bleemcast como lo descubrí, porque no me cargaba con según qué ISO, y me puse a investigar y descubrí que era de esta manera, que el VR no tira con la versión #2 y además también descubrí que el único VR que necesita de un disco de Metal Gear Solid para arrancar es la PAL, ya que las versiones NTSC de Japón y de USA no lo necesitan, arranca directamente... El VR lo tengo digital para PS3 porque me venía con el Legacy Collecion y gracias a dios no hay complicación ninguna en jugarlo jejeje Pero si que tienes razón, al que comprara el VR para jugar y no le tirara se tiene que estar cagando en todo todavía :P
3 respuestas