[solucionado]URGENTE PC nuevo no funciona...

Hola !

Pues nada, acabo de montar la placa y demas.
El procesador y la RAM ya venian montadas.

Bueno el caso, aunque se ha revisado varias veces, el ordenador no funciona.
Una vez le doy al boton de encendido, y el ordenador en si enciende, pero, NO se ve nada, y parece que se enciende a tope.
Ademas, si le doy al boton de apagar del propio ordenador, no se apaga, es como si se quedara el PC encendido, pero ni se ve nada, ni se puede hacer nada, por tanto...
¿¿¿¿ Que puede ser????

Luego intentare llevarlo a la tienda donde compre las piezas pero me cabrea, por que aparentemente, esta bien conectado.

ayuda y gracias por anticipado
Te dire lo que me paso una vez a mi.

Estate seguro de que no hay piezas raras haciendo contacto con la placa
Comprueba los pitidos de la placa, que indican sintomas de lo que puede ocurrir
Ten activado el altavoz de la placa
un consejo cuando pidas ayuda pon los componentes que has montado exactamente ya que con esas señas apenas se te puede ayudar ademas amplia los datos.

por lo que has dicho el ordenador te arranca pero no se te enciende el monitor? grafica...alimentacion aux...encajala de nuevo...no tiene pelotas la fuente....

no se ,comenta mas cosas y te dire diciendo lo que se me ocurra.
Si es una grafica integrada hay que conectar un cable a la placa, pero otra zona diferente a la del conector principal, de 4 pines creo recordar.
Estaría bien si dijeses cómo lo has solucionado ;)
yunans escribió:Te dire lo que me paso una vez a mi.

Estate seguro de que no hay piezas raras haciendo contacto con la placa

+1. Mismos síntomas cuando monté mi nuevo PC, y era por eso.

Saludox y dinos qué pasaba, plz.
Perdonad que no contestase antes.
El caso, esque faltaba energia en la placa.
Me explico, segun el manual, habia dos conectores para la electricidad para la placa, el principal de que tiene muchos pines de estos y luego hay otro, que en el caso de mi placa es de 8 pines.
Pues bien el manual decia que se conectara si se necesitara mas energia, pero vamos no pense que fuese eso, y efectivamente, le faltaba de donde chupar jejejej

No habia conectores, pero fue lo primero que mire, por si acaso me deje algun tornillo o algo que hiciese contacto, luego revise las memorias, y nada era eso, lo mas tonto.

Un saludo
7 respuestas