[SOLUCIONADO] ¿TV o monitor gaming?

ACTUALIZADO

Hace nada estuve buscando e informándome para comprar la mejor TV para gaming que encontrase y di con las Sony W705, así que hago este post para ayudar a toda la gente que pueda.

Motivos por los cuales acabé comprando esta TV.

Bajo input lag (especial para gaming)

Como podéis observar en el siguiente enlace, si ordenáis las TV de esa base de datos por input lag, la primera y con el menor input lag es esta TV, lo cual es perfecto para videojuegos.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Full HD 1080p

Obviamente, para configurar la consola en 1080p.

LED

Colores más vivos, muchísimo mejor ángulo de visión.

Panel de 12 bits

La Xbox One, por ejemplo, te da la opción de configurar "profundidad de color".

Si el panel es de 8 bits, hay que poner 24 bits.
Si el panel es de 10 bits, hay que poner 30 bits.
Si el panel es de 12 bits, hay que poner 36 bits.

Por lo tanto, esta TV cumple con la configuración máxima que te permite la consola.

Cosas a configurar en TV

1.-Seleccionar la entrada HDMI de la consola.
2.-Botón "Options" del mando.
3.-"Selección de escena".
4.-"Juego".

Cosas a configurar en videoconsola

Resolución: 1080p.
Profundidad de color: 36 bits.

Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705

KDL-32W705B -> 32", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W706B -> 32", color plata, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W705C -> 32", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA. Peor calidad, marcos de plástico en vez de acero y peana de acero en vez de aluminio.
KDL-40W705C -> 40", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA. Peor calidad, marcos de plástico en vez de acero y peana de acero en vez de aluminio.
KDL-42W705B -> 42", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-48W705C -> 48", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA. Peor calidad, marcos de plástico en vez de acero y peana de acero en vez de aluminio.

Como veis, la versión C es prácticamente la misma TV, no merece la pena pagar 115 € más por la misma tele sólo por ser de fabricación de este año y añadir NFC si encima tiene el input lag más alto y peores materiales de fabricación.

Un saludo y espero que este post sea de ayuda.

POST ANTERIOR

Estoy buscando un monitor de 27" para arriba que sea Full HD, IPS y LED para jugar con bajo input lag y bajo tiempo de respuesta.

He visto que este modelo es de los mejores en cuanto a input lag y tiene un bajo tiempo de respuesta pero me gustaría ver si me podéis recomendar otro que tenga mejor tiempo de respuesta aún.

Un saludo y gracias de antemano.
Échale un ojo a este enlace, son monitores gaming con resolución 1920x1080.

http://www.pccomponentes.com/monitores/ ... hd/gaming/
Al final he estado mirando en varias webs y he encontrado uno que me ha gustado muchísimo aunque no sea IPS.

El BenQ RL2755HM.

Resulta que es un monitor que se ha usado en varios torneos de videojuegos debido a su tiempo de respuesta (1 ms) y su input lag (10 ms). Además, es un monitor LED de 27" y es Full HD, así que, perfecto para lo que busco.
antoniokratos escribió:Al final he estado mirando en varias webs y he encontrado uno que me ha gustado muchísimo aunque no sea IPS.

El BenQ RL2755HM.

Resulta que es un monitor que se ha usado en varios torneos de videojuegos debido a su tiempo de respuesta (1 ms) y su input lag (10 ms). Además, es un monitor LED de 27" y es Full HD, así que, perfecto para lo que busco.

En la mayoria de torneos de videjuegos de PC usan la gama XL de BenQ mas que nada por los 144Hz pero vamos que ese monitor pinta bien.
Al final he estado hablándolo con mi hermano y tal (sería para los dos) y hemos decidido que nos viene mejor comprar una televisión.

Así que ahora estoy en búsqueda de una TV de 32", Full HD, IPS, LED y con buen tiempo de respuesta e input lag.

Un saludo y ya os contaré.

EDITO: Pues nada, al final tras mucho leer sobre la Sony KDL-32W705, su input lag, su tiempo de respuesta y su calidad de imagen, me he decidido por ella y acabo de pedirla en RedCoon por 385 €. Ahora a esperar a que me llegue, qué ganitas. XD
Todo lo que entra en mi casa es ASUS... xD nunca me ha fallado nada y de momento voy a seguir con la marca. Tienen monitores gaming muy chulos, y competitivos respecto a los benq.

http://www.pcbox.com/productos/ask3176/monitor-27-asus-vs278q-1920x1080

Aquí tienes toda la gama
http://www.pcbox.com/categorias/monitor ... g?nodo=399
5 respuestas