-solucionado- TRANSCODE 360 "UNABLE TO QUEUE VIDEO FILE..."

Hola a todos, llevo mucho tiempo buscando en foros como solucionar el problema que tengo cuando intento ver algunos videos en la x360 a través del transcode 360.
Bueno os cuento, tengo instalado WXP MCE 2005, el CCCP, el transcode 360 (con el memcoder.exe del mplayer mas actual que encontré substituyendo al original) y modificado el registro de windows para que la 360 me reconozca como archivo de video los mkv, cuando voy al media center desde la 360 veo la mayoria de divx, xdiv, etc, pero algunos me da un error que dice... UNABLE TO QUEUE VIDEO FILE FOR TRANSCODING, tanto en algunos avi como en mkv, sin embargo la previsualización si que se ve...
Buscando en foros encontré a gente que solucionaba esto eliminando una carpeta dentro del directorio de instalación del transcode, en concreto dentro de la carpeta Wrappers, también hice esto, pero sigue saliendo el mismo error en algunos videos que intento ver...tambien he mirado si tiene algo que ver con el archivo de paginación del windows, pero lo tengo bien... alguien sabe como poder solucionarlo... he probado instalar el Transcode 1.6.3 que es para Vista, pero como ya me imaginaba no funciona, actualmente tengo la versión 1.0 Beta 4 que es la más actual que he encontrado.

Bueno, despues de desinstalar el transcode, los cccp y volverlo a instalar, se me ha ocurrido probar otra versión del mencoder.exe y con eso lo he solucionado...

Si a alguien se le ocurre que puedo hacer le estaría eternamente agradecido!

PD. No tenia muy claro si este post tendría que ir en este foro o en otro, si debe ir en otro lo siento...
0 respuestas