[SOLUCIONADO] Tekken 6 psp 3000 5.03 GEN-C

Buenas a todos, tengo una psp 3000 con 5.03 GEN-C prometheus v4 y el otro dia me dio por meterle el backup del tekken 6 y el juego se inicia normal, puedo ver el video de presentacion, navegar por el menu, pero a la hora de empezar la partida se queda en la pantalla de carga y en vez de salir "Cargando" salen unos numeros "6292" para ser exactos.
No se que le pasa a este juego ya que con este mismo backup me funcionaba perfectamente en una Fat 1004 5.50 GEN-D3 (probado con la consola de un amigo)
Bueno a ver si alguien me puede ecahar un cable ya que estado buscando por la buequeda avanzada y no me sale nada parecido...

PD: Tambien he probado de cambiar el UMD ISO MODE y no a funcionado con ninguno, los que me arrancan el backup sequedan hasta la pantalla de cargar hacia la partida.

Saludos [bye]
gigo20 escribió:Buenas a todos, tengo una psp 3000 con 5.03 GEN-C prometheus v4 y el otro dia me dio por meterle el backup del tekken 6 y el juego se inicia normal, puedo ver el video de presentacion, navegar por el menu, pero a la hora de empezar la partida se queda en la pantalla de carga y en vez de salir "Cargando" salen unos numeros "6292" para ser exactos.
No se que le pasa a este juego ya que con este mismo backup me funcionaba perfectamente en una Fat 1004 5.50 GEN-D3 (probado con la consola de un amigo)
Bueno a ver si alguien me puede ecahar un cable ya que estado buscando por la buequeda avanzada y no me sale nada parecido...

PD: Tambien he probado de cambiar el UMD ISO MODE y no a funcionado con ninguno, los que me arrancan el backup sequedan hasta la pantalla de cargar hacia la partida.

Saludos [bye]


reinstala este prometheus
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.03 GEN C CON CHICKHEN O MHU -------> http://www.megaupload.com/?d=LQPY1TN8
Gracias tio, me a funcionado a la primera [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
2 respuestas