[Solucionado]Service mode en TV daewoo

Buenas a todos,tengo una tele daewoo de 21 donde tengo conectadas las consolas.La tele se ve muy bien,pero la imagen se descuadra un poquito.Mirando por la red he visto lo del service mode que llevan todas las teles.He usado las listas de códigos que he visto,pero no me funciona ninguno,es más he visto que ni el modelo ni la serie de esa tele sale en estas listas.Sabeis otra forma de acceder??

Un saludo y gracias
El SAT de mi padre llevaba hasta hace poco tiempo la marca Daewoo, dime exactamente el modelo de tv y te digo algo al respecto cuando terminen las fallas.
En ElectroTanya.com tienes muchos manuales de aparatos eléctricos antiguos y no tan antiguos, así que si buscas tu modelo puede que esté. A mi me sacó del mismo apuro solo que se trataba de una Thompson.

salu2
Mira el modelo que te pone por la parte de atrás y si por ese nombre no encuentras busca por cualquier otro código que venga en la pegatina trasera. Si aún así no encuentras nada busca en páginas otras tv Daewoo. Yo para mi Sanyo tampoco encontraba y finalmente probé con el modo operatorio de otras Sanyo hasta que uno de ellos funcionó en la mía.

Suerte, es algo básico para quienes queremos disfrutar de varias consolas en una misma tele de tubo.
Muchas gracias por las respuestas
El modelo es 55FT MS,para ampliar un poco la información.

Icecaap gracias por tu respuesta,pero precisamente esa es la página donde había mirado
Probare con la página que me ha puesto el amigo oblongo,a ver si hay suerte.porque buscándola por el modelo tampoco he visto nada.
Un saludo y gracias.
Si no encuentras nada con el número de modelo prueba buscando con el tipo de chasis que monte la tele, suele venir especificado en la parte trasera.
Tienes que buscar el modelo de chasis y buscarlo luego aqui:
http://www.eserviceinfo.com/equipment_mfg/Daewoo_2.html
Puede que tengas que destapar la TV y leerlo en la placa si es que fuera, en la plaquita no te lo indica
Al final lo he conseguido,solo hay que poner el canal 91,entrar en el menu,bajar la resolucion a tope,salir del menu y pulsar en orden rojo,verde y menu.
Muchas gracias a todos.
8 respuestas