*Solucionado. Se puede cerrar* Problema con cuenta secundaria - No puede jugar online a Fall Guys

*** SOLUCIONADO ***

Era una mala configuración del servidor del juego en Ajustes

**************

Buenas...a ver si me podéis ayudar.
Os explico.

En mi PS4 hay 2 usuarios, el A es que tiene comprado el PS+ y el B es el usuario secundario, que juega con todo lo de PS+ y puede jugar online.
Pues resulta que desde hace 2 días el FallGuys solo encuentra partida en el usuario A; en el B carga el juego, carga el usuario con sus stats, pero al empezar partida se queda el muñeco en caida libre infinitamente. No le mete en partida ni a tiros.

Ambos usuarios tienen asignada la PS4 como principal. He probado a reasignarla y nada. He probado a borrar el juego y volver a instalarlo y nada.

Con el resto de juegos (Fifa, Rocket league, ...) ambos pueden jugar sin problema.

He buscado para contactar con Playstation en su web, algo tipo chat o incluso un correo directo de soporte, y o estoy muy ciego o no tienen forma de contactar con soporte.


¿se os ocurre q coño esta pasando?
Es posible que le hayan baneado si ha usado algún bug del juego para ganar?
@Plage

LOL...no creo.
Tendría que contactar con el soporte de FallGuys entonces...¿o se puede saber de alguna manera si tiene un ban?
@KaNarmer Ni idea, yo lo digo por si acaso ha hecho alguna trampa que lo tenga en cuenta, aunque siempre puedes contactar con el sat de fallguys antes que con el de sony
@Plage

Joder...se me da por entrar en el perfil dentro del juego para ver si hay algún ID de jugador o algo así para contactar con FallGuys y veo que tiene puesto "Servidor del juego: Asia"...
Obviamente lo cambio a Europa y ya funciona.
A saber por qué entró en esa configuración.
Solucionado pues.

Gracias por la ayuda de todos modos. [oki]
4 respuestas