mocelet escribió:@emiliojrc Parece que ha perdido la conexión WiFi, efectivamente. Mira a ver si por cable funciona. O llevándote más cerca del principal el punto de acceso.
¿En qué banda está? Mira a ver si ahora hay más interferencias en ese canal o hay más puntos de acceso cerca y ya no llega la señal bien.
Lo ideal desde luego es conectar por cable al router principal.
Acabo de comprar un cable utp cat6 para llevar la conexion directa del principal al puerto WAN del tp link y asi funciona perfectamente tanto por cable al pc como conectandose por wifi...es rarisimo.
Por cercania no es ya que del principal a este repetidor abra unos 5 metros en linea recta, con un par de paredes pero la señal es excelente. Ademas de que ha estado funcionando mas de 3 meses sin ningun problema y no se ha hecho ningun cambio ni de ubicacion ni se ha tocado ningun ajuste ni nada de nada
Voy a probar de nuevo a tal cual lo tenia anteriormente aunque de todos modos he comprado 20 metros de cable porque donde esta el pc hay una cajetilla de telefono y voy a sacar el cable y llevarme el cable de red directo por el corrugado desde el router principal al pc...pero aun asi quisiera aprovechar este aparato para alguna futura ampliacion
EDITO
Pues todo vuelve a funcionar tras quitar el cable del puerto WAN, un nuevo reseteo a valores de fabrica para empezar de cero y confuguracion identica a la que tenia antes
La verdad es que no lo entiendo, pero bueno, mejor asi.
De todos modos como digo, ya que tengo la roseta de telefono justo donde esta el pc y he comprado una crimpadora y los avios, en cueanto tenga un rato lo pongo directo y mejor que mejor.
Doy por solucionado el tema