[SOLUCIONADO]Restaurando su versión anterior de windows(Yo YA TENÍA Windows10)

Llevo con este nuevo ordenador dos semanas, ya venía con windows 10 de fabrica y no me dio nunca ningun problema

Hoy a las 3:30 se me reinició el ordenador solo y empezó a actualizarse(yo me fui a dormir y lo dejé ahi)
Hoy me levanto y me encuentro el ordenador, con una pantalla negra que pone "Restaurando su versión anterior de windows" y no puedo hacer nada, cada vez que apago forzando me sale lo mismo

No entiendo nada, yo no he instalado windows 10 por que ya lo tenia.
Estoy sin pc y desesperao.... :(

Alguna idea?
Esperar.

Has tenido algún problema al instalar las actualizaciones y Windows se tiene que autorrecuperar. Otra cosa que puedes hacer es lanzar el sistema de recuperación y restaurar a fábrica el sistema perdiendo tus datos en el proceso.
JuananBow escribió:Esperar.

Has tenido algún problema al instalar las actualizaciones y Windows se tiene que autorrecuperar. Otra cosa que puedes hacer es lanzar el sistema de recuperación y restaurar a fábrica el sistema perdiendo tus datos en el proceso.

Hola buenas, llevaba así de las 8 y me he pateado 5 tiendas de informatica y todos diciendome de llevarselo y formatear menos uno que decia de esperar como tu...menos mal que os hice caso, he salvao mis datos :cool:

muchas gracias por el comentario,de verdad

un saludo
2 respuestas