[Solucionado] Recovery en portatil COMPAQ 610

Hola, resulta que compre un portatil compaq 610
4GB de ram
500GB de HDD
que traia pre-instalado el windows 7 home premium de 32bit

Pero le dije al de la tienda que lo queria con windows xp.

y me lo instalo y me lleve el portatil, ahora resulta que estoy intentando hacerle un recovery para dejarlo de fabrica el portatil. pero me esta resultando imposible, resulta que el tio de la tienda no hizo los cds de recuperacion y ahora no puedo dejarlo de fabrica.

Alguien tendria un portatil igual con los cds de recuperacion hechos?

un saludo

EDITADO: 05/07/11
No me hicieron falta los cds de recuperacion.
La solucion a este problema la encontre en taringa. y ya esta todo solucionado. Gracias por sus respuestas...
Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Dejarlo de fábrica? Si tenía instalado windows 7, le dijiste que le pusiera el xp, ¿cómo quieres hacerle un recovery?
el_informatico_edu escribió:¿Dejarlo de fábrica? Si tenía instalado windows 7, le dijiste que le pusiera el xp, ¿cómo quieres hacerle un recovery?

Pues como buenamente alguno de ustedes me pueda recomendar.

He pensado en instalarle un windows 7 con sus drivers, meterle la clave que viene debajo. instalar las aplicaciones del portatil.
Que supongo que estaran en la pagina de hp y hacerme los cds de recuperacion.
Otra posibilidad es que alguien que tenga el mismo modelo y los tenga hechos me pasara las imagenes. (que tambien se agradeceria y por probar no se pierde nada.

un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos a ver, si el portátil de origen traía windows 7 y le dijistes al de la tienda que lo cambiase por un xp, ¿para qué quieres volverle a poner windows 7 si no lo querías?
Pretendo dejar el ordenador de fabrica con su windows 7 y toda su historia como venia de serie

he tenido otros portatiles a los que le he instalado cualquier sistema operativo y a la hora de dejarlo de fabrica no he tenido ningun tipo de problemas. con solo pulsar la tecla f10 o f11 y a volar
Si alguien tiene el mismo problema, que no dude en preguntarme.. le facilitare el enlace con los pasos a seguir.

un saludo
5 respuestas