vivero2 escribió:Para hacer una copia limpia de nand, tiene que ser con el despertar, el nand manager te hace una copia de la version que estas con las configuraciones que tiene. esa aplicacion se puede usar para pasar de una version a otra, es decir haces una copia en 6.60 me 2.2, te aconsejo que renombres la copia de la nand para saber la version, luego bajas con el hell al 5.00 m33,6 y haces otra copia, vuelves a renombrar, despues subes a la 6.39 me 9.8 y copiamos y renombramos, con esas 3 copias, puedes ir de una a otra, y puedes tener tantas copias como cfw pises.
Gracias por la aclaración, pero con "limpia" me refería a realizarla con el CFW recién instalado y su configuración por defecto, es decir, sin haber configurado nada tanto en el VSH Menu y en el Recovery Menu, por eso lo de restaurar a los valores por defecto la configuracion de la consola y formatear la memory stick desde las opciones del XMB de PSP.
Porque en caso de querer restaurar la copia de la NAND por cualquier motivo (brick o cualquier otra cosa), con realizar la copia de la NAND con "NAND Manager" ¿no me valdría para este propósito?, porque como decía en el primer post de este hilo, hace tiempo que estoy desconectado de la scene de PSP (CFW 5.50 M33 fue el último) y si sé que antes con despertar del cementerio v8 se hacía una copia de la NAND antes de flashear y opcionalmente después se podía hacer una copia una vez flasheada.
¿Debo entonces restaurar la versión oficial del Frimware 6.60 de SONY y realizar una copia con "Despertar del Cementerio v9" de Neuron?
¿El siguiente paso sería instalar el CFW 6.60 ME 2.2 de Neuron y realizar una copia de la NAND con NAND 
Manager?
Aclaro que me gustaría tener una copìa del OFW y otra del 6.60 ME 2.2.
¿Necesito algún otro CFW a parte del 6.60 ME 2.2 de Neuron?, lo comento por si hay algún tipo de compatibilidad de homebrews, juegos...
Muchas gracias de nuevo, un saludo.