[SOLUCIONADO] ¿Qué significa una estrella/asterisco encima de la carátula de un juego?

Pues eso, cuando te metes en "Mis juegos y aplicaciones", a veces te sale una estrella o un asterisco en la esquina superior derecha de algún juego, ¿qué significa eso?

SOLUCIONADO: Significa que el juego o aplicación se ha actualizado.
Creo que te indica que has descargado algún DLC de dicho juego.
Kastrillón escribió:Creo que te indica que has descargado algún DLC de dicho juego.

Explico.

El día 20/03/2015 me descargué la demo del "Final Fantasy XV", "Final Fantasy XV: Episode Duscae".
Me la pasé enterita, 10 horas de juego, todas las ranas, misiones secundarias, todas las armas antiguas, Bégimo derrotado sin invocación, vamos, todo.

Bueno, pues ayer al abrir "Mis juegos y aplicaciones", salía esa estrella/asterisco en la esquinita del icono de la demo, así que hoy he probado a iniciarla, he jugado un rato y al salir ya ha desaparecido la estrella/asterisco.

¿Puede ser que salga cuando un juego se actualiza (al tener activadas las actualizaciones de fondo cuando la consola está apagada, podría ser eso)?

De ser así, ¿han actualizado la demo del "Final Fantasy XV"?
@antoniokratos

Puede ser que también indique, además de los DLC, los parches. Pero hace tiempo que no enciendo la consola, a ver si algún compañero nos saca de dudas.
que se ha actualizado el juego, un saludo
SpoD escribió:que se ha actualizado el juego, un saludo


Exactamente. Significa que el juego o aplicacion se ha actualizado
Sí, significa eso, porque acabo de leer en la web de Xbox que le han añadido los idiomas chino tradicional y coreano a la demo con una actualización.

Pues ya está, muchísimas gracias a todos.

Un saludo.
Kastrillón escribió:Creo que te indica que has descargado algún DLC de dicho juego.


Nop, lo de los DLCs se indica con un pequeño mandito con un mas en la parte superior izquierda de la imagen del juego en "mis aplicaciones y juegos" el asterisco como dicen es que ha recibido una actualizacion
7 respuestas